Qué vulgaridad tener el coche en una plaza de garaje...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 10 Mar 2006.

  1. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo tengo una pregunta.... y en el caso de los minipisos de la ministra de 25m, donde c*ño (con perdón) se mete un coche? Claro que siempre se puede tunear, ponerte una ducha dentro del coche y listo! miniapartamento con garaje!!!!!:toimonst:
    Y al precio que está el metro cuadrado de vivienda, una habitación para el coche, al módico precio de 2.700 euros/m2 pues rondaría los 54.000 euros!!! a ver si nos va a costar más el collar que el perro:crazy:
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Pero eso era en Alemania, aquí en Spain al ser "Diferent" se sube uno la Vespino y la deja en el pasillo de la entrada :biggrin: ...
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: y yo tambien
     
  4. jack330

    jack330 Guest

    eso tiene q ser una pasada tener el coche ala vista, ya me dirás la gracia q hace cuando los coches q aparcan detrás tuya te den lo típicos golpecitos para aparcar
    saludos
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si con la vivienda viene el Masera no esta mal, pero como que a la mayoria no le gustaria aparcar el coche ahi todo sucio biggrin
     
  6. jack330

    jack330 Guest

    jeje hay q limpiarlo hombre, q el coche es mucho mas bonito, yo nunca lo limpiaba y ahora me ha dado por limpiarlo una o dos veces por semana
    saludos
     
  7. onca

    onca Guest

    y como se hoda el ascensor te quedas sin coche !:rofl:
    oiga técnico, puede usted darse prisa q llego tarde?:err:
    jefe mire, q no podia sacar el coche del ascensor.....:rofl:
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El proyecto inicial de mi casa era en este plan.. o sea... una pared de cristal separando el garaje del resto del loft... pero al final me "rajé" y me tiré a la clásica pared de tocho de toda la vida... :rolleyes::LOL::LOL: Es muy bonito en foto, pero precisamente es lo que comentabais... que si el coche sucio, que si el suelo del garaje.. etc... lo has de tener todo como los chorros del oro... y juer... un garaje es un garaje... :wink:

    De todas formas, me he quedado con las ganas de como debe ser meterse en la cama y ver el M al lado... :LOL::LOL::LOL:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El coche pasa a ser un elemento decorativo más... Un m3 en el cuarto de estar y un serie 7 en el dormitorio! :LOL::LOL::LOL:
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Es como meter el coche en la terraza por una rampa al efecto, yo de hecho tuve una Honda XR dentro de casa durante un buen tiempo, acabó convirtiendose en un improvisado ropero, ua que en las casas como en la de la foto, también se vive
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda idea esto de ver al coche desde el salón...me apunto!!
     

Compartir esta página