Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Dic 2015.

1. _NaTxO_

_NaTxO_ En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Ibantxo.

Ya te lo comente en su momento...encontrarlos como creo que los quieres no es fácil.

Pero es que no es fácil ni un e39..ni un e36..ni un e46...los e60 y e92 petan por doquier todo y los f80 necesitan bolsillos grandes...

Y menos con un equipamiento concreto.

Suerte en la búsqueda.

@_1g_ enhorabuena por la adquisición

2. Ibantxo ///M3

Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    374
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    _Natxo_ , no pido algo perfecto ni inmaculado y menos en este tipo de coches que es imposible, de hecho si me hubiese aceptado este compraventa la señal y hubiese ido a las 3 semanas como le dije a por el, seguramente lo tendría yo.Mis aclaraciones han sido porque un forero ha hecho alusion a este coche en concreto y lo unico que he querido es dejar clara cual ha sido la manera de actuar de este compra venta, ni mas ni menos...creo que ha quedado claro que yo no me he inventado nada. A pesar de las cosillas que tiene, me parece una muy buena unidad y eso no lo he negado en ningun momento, incluso el precio me ha parecido razonable, no tengo nada ni en contra del coche y mucho menos del nuevo dueño que estara ilusionadisimo.

Yo creo que en ningun momento he dicho que busco un m5 restyling, cargado de extras, con pocos kilometros, unico dueño y por 6.000€...ni lo he dicho , ni lo he pretendido...lo unico que pido es transparencia total en la informacion y precio acorde a lo que se vende... Si tiene cosas " no muy graves"para hacer no me importa porque me las haría yo mismo... Por lo del equipamiento, me da igual que los asientos sean de cuero o de tela, si es un pre o post, siempre y cuando el motor este entero , solo pido como exclusivo el techo solar,aunque si la unidad lo merece es un extra sacrificable, asi que no creo que este pidiendo nada de la Nasa...

Que Es dificil? A la muestra está, pero habra que seguir buscando.

Saludos

Última edición: 3 Ene 2016
  3. _1g_

_1g_ En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Bmw m5 e39
    Como si me conocieras de toda la vida :) tengo en camino dos garrafas de castrol 10w60, motul para el diferencial, castrol para el cambio, 8 bujias, filtro de aceite, filtro de gasolina, algun aditivo de xenum, sobretodo el m_flush para hacer una buena limpieza al circuito de lubricacion y algunas cosas mas.

Lo unico que no he pedido son los filtros de aire porque los desmonte y realmente se ven nuevos nuevos.

4. _NaTxO_

_NaTxO_ En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Algún apuntecillo:

@_1g_ , mi consejo es que si ese aceite está nuevo y es el 10w60 esperes a que venga el calor para decidir que aceite vas a poner.

El 10w60, con el paso de los años tiende a "acalorar" estos motores, es excesivamente denso en caliente y todo trabaja algo más forzadito.
    Aparte de esto, en frío estás arrancando con un 10w mas bien densito, esto aumenta el ruidito de vanos....

Mi apreciación es que si en verano se te pone en torno a los 110 sin apretarle nada liquides el 10w60 , limpies bien radiador de aceite y optes por un 5w50 de calidad.

Aditivos, tengo reciente la experiencia de un buen amigo con el aceite xenum cerámico y tuvo que quitarlo rápido porque los vanos empezaron a sonar a roto...puso otro aceite y volvió a sonar normal...no entiendo de aditivos, pero ojo con lo que metemos en el coche...

@Ibantxo///M3

Yo no digo que de tus comentarios se entienda que quieres eso...en parte te doy la razón, va a ser difícil que algo te cuadre, pero es sencillo, muchos de estos coches llevan y han llevado una vida que ni sabemos...ni sabremos.

La gente no puede ser muy sincera porque si lo fuese huiríamos...y no te lo voy a negar es un coche para estar encima en el que muchas...muchas cosas se deterioran y fallan....cosas que en un Honda o en un toyota...en un mazda no pasan...te pongo un ejemplo...

Resudan aceite por el tapón de llenado, por las juntas de tapa de balancines, por los depósitos de dirección, por los latiguillos de la misma, por los retenes de diferencial....y lo arreglas...

Y algunas cosas aguantan bien de nuevo pero otras a los 3 días estás igual.

Fugan por el selector, todos pillan hoguras....

Y encima van de subida....porque la gente empieza a buscarlos...lo veo en el día a día...en el ultimo mes dos notas en el cristal preguntando si lo vendo...

Otro en la calle el otro día...

Si quieres uno no te duermas... :)))))

5. _1g_

_1g_ En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Bmw m5 e39
    Me apunto lo del aceite, aditivo me referia simplemente al limpiador para antes del cambio de aceite, ya lo he probado en otros coches y la verdad es que genial, en cuanto a al aceite ceramico de xenum, lo probe en el prelude y tambien me fue bien, pero no para lo que vale, asique volvi al de toda la vida.

En cuanto al precio de estos cacharros....pues bueno, efectivamente parece que estan subiendo y quizas ya sea dificil encontrar "chollos" que se han visto hace relativamente poco, fruto muy probablemente en parte por la dichosa crisis.....

6. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices _Natxo_, en el m3 me salieron bastantes cosas de las que mencionas y las fuí arreglando poco a poco de todas maneras , retenes,juntas y demas cositas me parecen secundarias si el motor esta bien, siempre y cuando no te las encuentres todas de golpe y sin previo aviso, que es lo que ya me pasó.
    Por cierto, que aceite le metes tu al m5?
    Al m3 que tuve le hechaba siempre el 10w60 y si que notaba que en verano subía un poco mas la temperatura del aceite, pero con 240.000 kms no tenía problemas de ruidos en el motor ni del vanos, al m5 e34 que tuve tambien le hechaba el 10w60, pero no le llegué a hacer tantos kilometros como para darte una opinion.
    Tampoco soy partidario de aditivos en los motores y mucho menos en estos, muchas veces enmascaran ruidos tambien .
    Saludos

7. sorge

sorge En Practicas

Me Gusta:
    6
    Hola, soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro, he visto este hilo y me gustaría preguntaros que se mira concretamente cuando se va a ver un m5 e39 para comprar, nunca he tenido Bmw y me gustaría coger algún m5 que estuviera mas o menos bien.

8. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Pues mil.anuncios y coches.net tienes ala venta desde 8000 Hasta 20.500 euros unidades de M5 e39

9. sorge

sorge En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si he mirado por hay, pero en estos coches que hay que mirar, tendrá puntos concretos como el vanos que he leído.

10. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Buenas noches.

Si revisas este hilo desde el principio veras que se habla de casi todas las cosas que hay que mirar o suelen fallar en este modelo, poco mas se puede añadir, te aconsejo
    Que sino tienes mucha idea de este tipo de coches, mejor que vayas con alguien que si los conozca.

Sobre de que los hay entre 8 y 20.000€, yo personalmente y creo que nadie con dos dedos de frente pagaria 20.000€ por un m5 e39, curiosamente en las ultimas semanas han aparecido en milanuncios y segundamano, varias unidades de m5 e39 por 19 y 20.000€ que para mí no son mas que artimañas de algun compraventa o usuario vendedor de m5 e39 que esta jugando a especular para que de rebote suban de precio los demas m5 o el suyo cuando lo ponga a la venta...

Para mí los que estan por encima de 14/15000€ ahora mismo estan totalmente fuera de mercado...

Sin ir mas lejos, el viernes pusieron un m5e39 azul, anunciado por 7.900 en Murcia, a los dos dias mismo coche con mismas fotos anunciado en Madrid por 9.500€, ninguno de los dos contestaba ni email, ni telefono...

Ten mucho ojo con la morralla que hay por ahi...

Yo llevo algo mas de un año de manera seria detras de alguno , ojeando todas las paginas casi a diario y quitando dos unidades qye me han quitado de la mano por no poder desplazarme al momento, todo lo que me he encontrado son mentirosos y vendedores muy poco fiables y la verdad estoy bastante desmotivado.

No te olvides de comprobar el historial, que si bien te la pueden meter igual, en ocasiones te aclara datos muy relevantes.

Suerte y un saludo.
    Un saludo

11. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Son coches con averías de 1000 en 1000 euros, empiezan a escasear las unidades en buen estado, con lo que considero que su valor está en alza, y si se,puede llegar a pagar 20 mil por una unidad en perfecto estado,

12. SancheR

SancheR En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    M3 E92
    Pienso que es un vehículo hoy día en pleno auge que se suma a la burbuja automovilística, se fabricaron 21.000 unidades y damos gracias si quedan 15.000 sanas y 10.000 de origen. No veo locura que lleguen a pedir 20.000€ por una unidad con historial y de estricto origen. El mercado automovilístico ha subido y si algo quiere algo se paga, hace 4 días se vendían E30 entre 10k y 15k , y ahora por menos de 50k no encuentras nada, y subiendo, así esta el mercado. Cada vez cuesta más encontrar algo en buen estado y a precio interesante.

13. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Yo sigo pensando que a dia de hoy nadie pagaria por un m5 e39 20.000€ cuando por ese precio ya tienes un m5 e60... Pero bueno sere yo que no entiendo de coches, si por pedir uno puede pedir las cifras que quiera otra cosa es que alguien este dispuesto a pagar esas cifras, estoy cansado de ver ese tipo de m5 que comentas que pasan y pasan los meses y siguen ahi los mismos en venta...

Compararlo ahora mismo con un m3 e30 no tiene ningun sentido porque todavia a los e39 les quedan minimo 10 años para ser clasico entre otras cosas...

Te lo pongo mas claro todavia, en el ultimo año no conozco ningun solo m5 e 39 que se haya podido vender por mas de 12.500€ el ultimo.

Subiran con el tiempo, porque cada vez son mas excasos, pero no 5/6000€ De golpe como algunos quieren hacer ver...

Saludos

14. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Cada uno que piense lo que quiera, para conseguir una unidad de M5 en perfecto estado, viendo lo que se vende de 2 mano, que prepare pasta

Por menos de 15000 no vendería el mio

Hace nada los e30 se vendían por 4 perras y mira áhora con cheques en blanco

15. SancheR

SancheR En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    M3 E92
    Hagamos siempre caso al mercado alemán, nosotros vamos unos años atrasados:

BMW M5 Individual, für 24.990 € bei mobile.de: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=219974543

Que se paguen o no, es cada uno, el coche no es clásico, un M3 CSL tampoco y se ha duplicado el precio, no es comparable con un M5 pero vamos que lo de clásico no tiene mucho que ver, el caso es el de siempre, únicamente hay pocas unidades y por lo tanto se cotiza mas. Igual que yo al menos tengo conocimiento de que se han vendido M E46 mas caros que M E92, también se puede vender más caro un E60 que un E39.

A Torturelio le gusta esto.
  16. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Recordemos que el e39 es el ultimo M5 con el cambio manual (en nuestro pais) y el penultimo motor atmosferico de la saga M ...

yo me parece muy bien que la gente intente conseguir un M5 por 7000 euros a toda costa como el autor de el hilo , pero yo hablo por mi y por el estado de mi M5 digo que el que lo quiera debe pagarlo .....

el mercado manda , lo veis vosotros , se venden pocos , los que se venden estan cascaos , muchos kms , ruido de vanos etc ..... , entonces las unidades en un estado perfecto o simplemente bueno su valor su valor esta en alza ..... es asi , y con los años ira subiendo su valor analogamente alas unidades que existan en estado bueno , dentro poco podremos ver 25-30 mil euros un M5 e39 y no sera nada descabellado ,

17. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374

Y de donde narices te sacas tu , que el autor de este post ( osea yo) " este buscando a toda consta un m5 e39 por 7.000€!!!!"???????? Donde lo pone o lo has leido? Tu no tienes ni pajolera idea de lo que yo pagaría o podria llegar a pagar por un vehiculo que realmente merezca la pena,( en todo este tiempo solo dos) y los dos que se me han escapado para tu informacion costaban 11.000 y 12.999€ respectivamente!!!!

Nadie te ha pedido que digas en cuanto valoras tu coche, ponlo a la venta ahora a mismo por 15.000 o 16.000€ Si tan seguro estas y ojala tengas suerte...

Siguiendo tu criterio, el m5 e34 que precisamente tuve 3.8 del 92, era de los ultimos motores///M montado a mano y solo por eso su valor es incalculable no? Pues yo ya se por cuanto lo tuve que vender... Otro ejemplo, tengo un 325 ix del 87, unico dueño , original 100%, con las llantas de panel abeja originales y kit de aletines y taloneras, 67.500 kms REALES y historial contrastable, vamos que tengo hasta la factura de compra pues era de mi abuelo y lo compró nuevito... Por esa regla de 3 por cuanto crees que deberia venderlo en caso de hacerlo ( jamas lo vendere!) , tambien es un e30, pero se que jamas podra equiparase al m3 e30...lo mismo el m5 e39... Ultimo motor v8 atmosferico y?

Aparte de todo estariamos hablando de lo que vale ahora, a mi que narices me importa lo que valga de aqui a 10 años ...

Que yo sepa no he abierto ningun post para preguntar en cuanto se cotiza un M5 ni en cuanto se cotizara...

18. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Efectivamente que se pague o no es cuestion de cada uno, si quieres matizo que yo no pagaria 20.000€ por un m5 e39 ...

En cuanto al CSL desde el principio aparte de ser unidad muy limitada siempre ha estado muy por encima del precio de un m3 e46 normal, no es tampoco el caso del m5 e39... Y donde has visto tu aparte de un CSL , que se pague mas por un m3 e46 que por un m3 e92???

En cuanto al enlace Aleman, no me demuestras que se lkegue a vender en 24.000€, ahi me muestras simplemente un anuncio, pedir es libre y que te den o no te den tambien, la media de los anuncios alemanes de media andan similares de precio a los de aqui , quitando ese de 24.000€....
    Un saludo

Última edición: 13 Ene 2016
  19. _NaTxO_

_NaTxO_ En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Ya se hablo anteriormente...

Comprar uno y dejarlo perfecto se lleva mas de 15/16000€.

No hay muchos.

Es un m5 con buena aceptacion.

Lo normal es que cada vez conseguir uno bueno cueste mas dinero.

Yo creo que tu error es que aunque busques unidades de 11 o 12/ lo quieres post...con algun extra concreto y con una historia perfectamente documentada.

Eso a dia de hoy no digo que no pueda conseguirse en 12...pero la tendencia es clara ya hacia los 14 o 15, porque no hay unidades asi.

Igual que los e36 que hace nada los podias adquirir por 8 y ahora en menos de 11 seguramente no compres nada decente...con el añadido de que no salen decentes.

Es 20 una locura?

No lo se...si esta perfecto puede parecertelo..pero por 20.000 la realidad es que no compras ni un golf decente.

Los pagaria yo?

Si fuese la mejor unidad posible y mi bolsillo pudiese...nos han mal acostumbrado a que los M no valen nada...y a veces el valor tambien depende de los que venden.

20. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    _Natxo_ a estas alturas... Y que me digas eso! Dime tu en que post he dicho yo que este buscandomun m5 perfecto, de exposicion, el mejor del mundo... En ninguno! Que cuando digo que haya transparencia me refiero a que se diga lo que tiene y no tiene de antemano , sin esconder nada... Tan dificil de entender es? Que tenga cosas para hacer no es un impedimento para la compra si se dice la verdad...

He aclarado varias veces que llegado el caso y si la unidad esta bien me da igual que sea pre o post...

Porque no has conseguido vender el tuyo hace todavia ni dos meses en 10.000€? Dices que esta muy bien y demas ( que yo te creo) pero porque no lo has vendido? Ahora dices que te han dejado varios papeles? Me diras que por 10.000€ no te puedes comprar nada que no conoces como est y en eso te doy la razon, pero entonces si tienes tan claro que ahora no quieres venderlo porque tienes todavia algun anuncio colgado por ahi...esque si en 2 meses has pasado de ver de que en 10.000€ no se venda a pensar que su valor ha alcanzado ya 13/14.000€ vendelo porque es un negocio... Nadie sabe ni sabemos realmente el valor que pueda llegar a alcanzar, pero ni este ni ningun otro coche, hoy por hoy te digo que un m5 no vale 20.000€ nada mas y es mi opinion nada mas...
    Saludos

21. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Nadie es poseedor de la verdad absoluta , como decirte que la percepcion de la realidad que tienes tu con respecto ala mia es muy diferente .

yo me referia al autor del posts que quiere un M5 en perfecto estado y por 7000 euros , o al menos eso he deducido a lo largo de este tema , yo si el chaval encuentra uno PRO ,en perfecto estado de conservacion y con techo solar como bien dice , yo me alegrare un monton , pero viendo el mercado y vuelvo a reiterarme en mis palabras , las unidades que se venden no son muy buenas , y ya cuesta encontrar uno "entero" , el paso de los años veremos cuando vale un m5 .

tienes un e34 , yo me alegro , ese coche no ha pegado el subidon que esta pegando el e39 , la razon no la se , lo que sio te puedo asegurar que el e28 debes ir con un cheque en blanco y dando las gracias que te lo vendan .

tanto yo como alguno de los demas compañeros te hemos dado bastantes explicaciones convicencentes de el "porque " de la subida de los e39 .

en mi caso mi M5 lo tengo de hace 8 años , totalmente impoluto , a capricho , jamas a sido forzado , me gasto un paston en cuidarlo y no escatimar en nada , menos de 17000 euros solo mando una foto enmarcada . creeme , hoy dia conseguir un M5 en un estado de colecion como puede ser el mio es dificil , y como bien sabras las averias de estos coches se cifran de 1000 en 1000 .......

otra cosa que el chaval quiera conseguir una unidad barata y luego ir reparandola poco a poco , pero un M5 en estado de coleccion permiteme que lo dude que encuentre uno por 7000 euros

22. _NaTxO_

_NaTxO_ En Practicas

Me Gusta:
    530
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Digo que tu preferencia es post con algun extra concreto y que los precios que has ido mostrando son entre 11 y 12500 con historia plenamente demostrable. Es algo que has escrito...no te cierras a pre pero la realidad es que lo que casi has comprado era post..o no?

Y ojo..mejor post. Aciertas en eso.

Yo no he dicho nada de lo demas..ya dejaste claro que entendias que hubiese que hacer cosas.

Yo solo digo que comprar uno y dejarlo bien se lleva 15/16 aun comprando barato.

Porque si entiendo que vendo algo perfecto debe estar en menos de 16?

Mi coche lleva retirado de la venta desde que le dije a 1G que no viniese a por el. No se fecha exacta pero esto ya fue hace tiempo. Estaba vendido en ese precio (10000) si lo queria llevar 1G.

Luego ha comprado un post cojonudo a priori...

Y lo que veo es tendencia alcista clara..incluso desde que lo compre.

Desde entonces dos notas en el coche y una llamada para llevarselo fuera de un tipo que vio el coche en el taller donde lo lleve a hacer los silents. (Monto en el)

Un amigo de un amigo preguntandome casi cada semana...me ofrecio el otro dia una vito que esta vendiendo en 5 y 8000€ en mano.

La cosa es que he decidido no vender. Pero es el coche por el que mas demanda he tenido nunca salvando un S14A que me duro 2 semanas.

Y en el mio suenan vanos no a roto pero suenan...con 221000 da 391 cv y los que han ido en varios y en este saben que tiene cosas para hacer pero que anda como un animal y nada esta sin desatender...por eso el que lo vio en el taller lo quiere comprar.

Tu mismo sabes que tu 3.8/hoy valdria dinero...y mas que valdran..

23. djeught

djeught En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    318is,M5,323ti
    Voy a resistirme unas horas a contestar a este post, porque la respuesta me puede llevar horas, porque vamos... Estoy leyendo y mordiéndome los labios.

Eso si, los que quieras un M5 (o el coche que sea) "con historial bien documentado" (entiendo libro de revisiones en la casa y tal), deciros que puede ser mas grande la estafa y el retraso que uno que no cumpla ese criterio. Es muy fácil conseguir un libro vacío y cuñarlo en un conce por un precio irrisorio. Y ale, ya lo tienes "certificado". Y el comprador, engañado.

A Torturelio le gusta esto.
  24. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    _natxo_ tu y yo nos entendemos perfectamente, porque pensamos practicamente igual y ademas te tengo aprecio porque has sido siempre super correcto conmigo, la polemica no iba contigo...

Estoy de acuerdo en que la tendencia es al alZa porque mayormente quedan pocas unidades en buen estado , eso es hasta razonable, pero un alza progresivo y lento no 5 y 6.000€ de golpe como alguno que quiere venderlo en breve pretende
    Un saludo

25. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Yo vamos, pague en su día 22000 euros hace 8 años por el mio, y ya en esa época me costó 3 meses encontrar un m5 cuidado y sin haber sido forzado, no me quiero imaginar ahora............

26. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Efectivamente, a dia de hoy puedes comprar libros de revisiones " virgenes " hasta en ebay, si lo puede hacer alguien particular, imaginate un compra venta o concesionario el que solo tiene que añadir un sello.

El autor del post soy yo y hablo por mi, jamas he pretendido encontrar uno con revisiones al dia, con todo sellado y historial " limpio", solo que concuerden los datos los datos lo maximo posible, nada mas, hoy en dia anotan los kms en las itv y queda registrado en el informe de trafico...

No te muerdas la lengua, aqui estamos para hablar y debatir cosas, siempre que haya respeto de por medio.

Un saludo

27. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Vamos a ver, que creo que el que se esta confundiendo eres tu!

El autor de este hilo soy Yo... Si que dije en un principio que preferiblemente prefería un post y a poder ser con techo solar, los demas extras me la pelan.... En ningun momento he dicho cual es mi presupuesto , ni de que precios lo busco, lo unico que he dicho es que hoy por hoy yo personalmente no pagaria por uno 20.000€... Las deducciones que tu hagas a mi me dan igual, sintoma de que no te has leido todos los post de principio a fin!

Y no tengo el m5 e34, ya lo vendí!

Te lo vuelvo a repetir, si tan seguro estas de que tu coche por 17.000€ solo das una foto enmarcada, te reto a que lo pongas a la venta una semana y me cuentas... Y Si decir que por 17.000€ Das una foto enmarcada no es ir de sobrado...

Ademas creo que todo esto sobra, nadie te ha preguntado en ningun momento en cuanto vendes o venderias el tuyo, has entrado varias veces a mis mensajes para decirme que el tuyo no lo venderias por menos de nose cuanto y nose que y que el autor del post busca a toda consta comprar un m5 e39 por 7.000€ intetando dejarme mal a mi...

28. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Si al final me estas dando la razon... Mi pregunta en el hilo era " queda algun m5 fiable a la venta?" Tu mismo estas admitiendo que es dificil hoy en dia por no decir casi imposible

29. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Pues entro en el hilo porque, después de muchos años queriendo tener uno, ayer lo compré. No es que haya estado todo este tiempo buscando, sino más bien en determinados momentos en los que se me calentaba la cabeza. Hace un par de años largos estuve tanteando el mercado y había unidades que me entraban en presupuesto, en torno a los 6.000-7.000 € (de hecho se vendió uno en el foro por 6.000 por la zona norte y llegué a ver uno en Sevilla por 5.000 negociables). Ojo, hablo de 2013 !!

Finalmente desistí porque no me terminaban de convencer por el estado e historial "perdido" entre unidades importadas, "falsos nacionales", "falsos post", truñings, etc,... así que me planteé dejarlo para más adelante, pensando en que el mercado se estabilizaría y en un par de años podría encontrar, mas o menos por el mismo precio, una unidad más "limpia".

Sin embargo creo que he tenido suerte y es que la paciencia para este tipo de coches es muy importante. Es evidente que el M5 e39 va al alza y hoy por aquellas unidades que descarté a 6-7.000 €, hoy están pidiendo más de 10.000 €, si bien las unidades aparentemente más decentes están por los 12-14.000 €.

No entro en el debate de las burbujas en los M. Personalmente no pago ese precio por un coche de 15 años o más. Lo del E46 me parece de locos.

Bueno, el mío... unidad post de 05/2001, nacional, con 215.000 Km, soy 4º propietario real, aunque por historial Carfax tiene una transferencia más a compraventa. El primero lo vende en 2011, el segundo en 2014 y 1 año y poco el chico a quien se lo he comprado. No tiene libro, pero si los Km trazados en ITV y creo que encajan. Algunos detallitos para mejorar, pero en general motor muy redondo, sin ningún tipo de ruidos de ningún tipo e interiores en bastante buen estado. Precio: 9.000 €.

Tranquilos, habrá presentación como corresponde, pero estoy esperando a sacarle unas fotos decentes y escuchar opiniones.

Un saludo, suerte y paciencia para quien esté buscando una unidad decente.

A Eddie27 le gusta esto.
  30. Ibantxo ///M3

Me Gusta:
    374
    Ostia....
    Ostia... Gracias por entrar a este hilo para contarnos tu experiencia.Alguien que piensa parecido a mí.... Ya pensaba que era un extraterrestre.jejejeje...

Enhorabuena por la adquisicion...
    Saludos

A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página