Queda inaugurado este pantano, digo foro

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
eduardog, si tiene 2 ruedas es una moto
icon_wink.gif

E

eduardog

Invitado
Myto dijo:
eduardog, si tiene 2 ruedas es una moto
icon_wink.gif

Gracias Myto:dan:

Y que conste que he tenido desde Bandit 400 a CBR 6000 hasta Tzr 80 corriendo en criterium.......

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
eduardog dijo:

Y que conste que he tenido desde Bandit 400 a CBR 6000 hasta Tzr 80 corriendo en criterium.......

Juer, como debe andar eso
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
Juass
yelrotflmao-vi.gif

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.756
holaaaaaaaaaaaaaaa :dan: :dan: como mola, ya tenemos FOROMOTOSFAQQQQQQ :xray: :xray:

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo tengo una minimoto...eso sirve aquí. Juaaaaaaaaaaaassssssssssss

thorgil

En Practicas
Reacciones
0
Pues si , buena idea este foro, es como una pequeña isla ... en el mar de los coches, jaja. Yo actualmente no tengo moto pero como dijo myto ... no hace falta tener moto para ser motero ... jaja
Adelante con el foro y poner fotillos para que se nos caiga la baba ...=P~ =P~

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
eduardog dijo:

Joer Eduardog, vaya curriculum llevas
icon_pray.gif
icon_pray.gif

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pues yo me apunto tb a este foro. Hace menos de un año que vendí mi CBR 900. Desde entonces no tengo moto :( pero nunca se sabe. Lo que si es que sigo siendo motero, al menos de corazón.
V's a todos.

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
ares_69 dijo:
Pues yo me apunto tb a este foro. Hace menos de un año que vendí mi CBR 900. Desde entonces no tengo moto :( pero nunca se sabe. Lo que si es que sigo siendo motero, al menos de corazón.
V's a todos.

Los viejos moteros son como los rockeros, nunca mueren....... solo se oxidan un poco
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif

Reacciones
2
eduardog dijo:
Hola chavales.
Es un placer estar con vosotros en éste nuevo foro.
Yo os presento mi moto, aunque para mucha gente no es una moto y es muy criticada, pero he de decir que a mi me parece super práctica y para ir a trabajar todos los días por ciudad es maravillosa al no llevar casco y no mojarte.
Saludos.

Mira que te he leido veces en el foro de los X y no me había dado cuenta de que también compartimos esta afición. Por cierto la moto es muy chula, a mi me dejaron un día una mientras me hacían una revisión a la K y lo pasé de lujo paseando por Madrid sin casco. Es cómoda y toda una experiencia cuando tumbas las primeras veces y ves que se mueve algo por arriba, entonces te acuerdas y piensas ¡c**o, ya no me acordaba que este chisme tiene techo!.

E

eduardog

Invitado
paolo dijo:
Mira que te he leido veces en el foro de los X y no me había dado cuenta de que también compartimos esta afición. Por cierto la moto es muy chula, a mi me dejaron un día una mientras me hacían una revisión a la K y lo pasé de lujo paseando por Madrid sin casco. Es cómoda y toda una experiencia cuando tumbas las primeras veces y ves que se mueve algo por arriba, entonces te acuerdas y piensas ¡c**o, ya no me acordaba que este chisme tiene techo!.

Hola Paolo.
Es cierto, da gusto encontrarse de vez en cuando gente conocida.....
Pues si, de hecho yo voy a trabajar en moto. El X3 sólo lo cojo los fines de semana y para viajar...
La verdad es que una vez que coges el tranquillo a la C1 puedes hacer cualquier cosa con ella, además el ABS es una gozada en un trasto de éste tipo.
Venga, nos veremos por ambos foros...
Saludos.

E

eduardog

Invitado
Myto dijo:
Eduardog, que nos quiten lo "tumbao" :):) :dan::dan:

Eso si..... juas juas juas, aunque no me imagino ahora con 33 añitos en una yamaha TZR 80 tumbando entre otros niñatos con sus NSR 80.... y alguna que otra Derbi o Rieju....

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
eduardog dijo:
Eso si..... juas juas juas, aunque no me imagino ahora con 33 añitos en una yamaha TZR 80 tumbando entre otros niñatos con sus NSR 80.... y alguna que otra Derbi o Rieju....

Pues yo con 34 aun me atreveria a "barrer colillas con las orejas" en alguna 80 :rambo::rambo:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Tarde (para no perder la costumbre ](*,) ) pero me gustaría sumarme a la felicitación conjunta hacia los creadores de este subforo. Aquí un adicto a las motos BMW, supongo que algunos ya lo sabríais pero siempre he creído que salvo notables excepciones, son las mejores.
Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues si David, las motos de BMW tienen algo especial, al igual que sus coches :guiño:

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
Bueno, con retraso descubro este subforo... Felicidades por la iniciativa!

Soy motero muy light, mi currículum -siempre en moto de ocasión- es:

- Ducati 250 deluxe, me la robaron (mi padre 1er sospechoso, era motófobo)

- Montesa Cota 330, aprendí a trialear

- Vespa 200 iris

La vespa se me queda corta, a ver si salto a las "grandes" cilindradas (400-500)

Saludos a tod@s!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
jorge mir dijo:
Bueno, con retraso descubro este subforo... Felicidades por la iniciativa!

Soy motero muy light, mi currículum -siempre en moto de ocasión- es:

- Ducati 250 deluxe, me la robaron (mi padre 1er sospechoso, era motófobo)

- Montesa Cota 330, aprendí a trialear

- Vespa 200 iris

La vespa se me queda corta, a ver si salto a las "grandes" cilindradas (400-500)

Saludos a tod@s!!

Hombre, otra " rara avis" , especie en extinción la de trialero :(

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
ReZn0r dijo:
En coruña hay mucha cantera ;-)

A lo mejor es por eso, porque hay mucha/s " canteras" por lo que practica :eek:; Aquí como no tenemos canteras, no nos dejan hacerlo por el campo :(

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Jaro dijo:
A lo mejor es por eso, porque hay mucha/s " canteras" por lo que practica :eek:; Aquí como no tenemos canteras, no nos dejan hacerlo por el campo :(

Aqui hay zonas, pero en verano casi no se sale por culpa del calor y del polvo. Cuando llega el invierno la gente aparca la moto de carretera y saca la de trial :)