Quedada Andaluza en Málaga o alrededores!!!

AlvaroE46

Forista Senior
Buenos días hace tiempo que los de la zona sur no nos vemos las caras , que tal una quedada para vernos y sí encarta una ruta por algún puerto de montaña o algo?
Vamos, que hacen quedadas en todos sitios de España y por aquí hay poco meneo!
Proponed sitios y cosas que hacer!
Saludos

Ale46M3

En Practicas
Buenas tardes, otro mas por Sur desde Málaga, haber si es verdad y hacemos algo que me gustaría conocer las buenas maquinas y foreros de esta zona o no ahí? jajaja.

Granada también queda cerca asín que tampoco se descartaría @javizzz

Pero no ahí malagueños por aquí para hacer una subida un día de estos por los montes de Málaga o Ronda con lo guapa que están esas rutas.

Un Saludo

yiayou

En Practicas
ey ,yo no soy de malaga ,pero esty a 80 km direccion sevilla,para cuando agais algo esty cerquita y supongo que habra mas gente para ir
estare atento

nitro318tds

En Practicas
aki otro de malaga y preparado para dar caña al tds subiendo los montes de malaga .
jose como sabes perfectamente que yo voy jajajajajajaja.
saludos compis

Ale46M3

En Practicas
Venga vamos que esto se anima, sabéis que el primer domingo de cada mes hacen kdd en los montes de málaga?
Haber si hacemos la primera por ahí para ir conociéndonos y tal

saludos

Jose C.

Forista
Venga vamos que esto se anima, sabéis que el primer domingo de cada mes hacen kdd en los montes de málaga?
Haber si hacemos la primera por ahí para ir conociéndonos y tal

saludos
Te refieres a la kdd de clásicos? Si es así son los sábados primeros de mes y estaría bien quedar y subir hasta la venta donde se reunen.
Un saludo

Ale46M3

En Practicas
Te refieres a la kdd de clásicos? Si es así son los sábados primeros de mes y estaría bien quedar y subir hasta la venta donde se reunen.
Un saludo

jajajaja esa es si señor gracias por la corrección, pues podríamos aprovecharla y hacer una subidita

Jose C.

Forista
Pues que os parece si subimos el próximo sabado primero de mes que sería el 5 de abril?
Así tenemos tiempo para reunir a mas personas.
Conmigo viene seguro un e30, antonio se apunta con su e36, y otro forero q conozco con e36 seguro que se anima también.
Venga que es cierto que aquí en Málaga se hacen pocas kdds.

nitro318tds

En Practicas
pues ya esta todo concretado hacemos subida a los montes el dia que dice jose de los clasicos. podemos quedar antes y vamos todos juntos para arriba y asin llegar a la vez que seria un puntazo jajajajaja.
subida de clasicos y nos presentamos alli unos cuantos o mejor dicho muchos bmw dando el cante con nuestros chiquitines JAJAJAJA
pasar numeros de telefono por privado a mi o a jose y creamos un grupo de whatsapp para los que vallamos a asistir y asi poder pasarnos informacion mejor.
gracias y saludos a todos

Ale46M3

En Practicas
Yo si el trabajo me lo permite asistiré también.
Ya tiene alguien creado el grupo por Whatsapp? para enviarle privado.

Saludos

nitro318tds

En Practicas
hola todavia no he creadoel grupo nadie me ha mandado su numero por privado a ver si s van animando y apuntandose alguno.
saludos

Ale46M3

En Practicas
Venga va el grupo ya esta creado aunque solo somos @AlvaroE46 y yo de momento ya que esta recien creado, ir mandando mensajes privados todo el que quiera unirse por esta zona, haber si tenemos ..... de menear algo por esta zona

Saludos

AlvaroE46

Forista Senior
Bueno bueno esto va avanzando! Pues nada modifico el título y añado grupos de whats app
Venga a ver si de aquí sale un grupo que quedemos de vez en cuando, que no se mueve nada por aquí.

nitro318tds

En Practicas
vamos chicos que hay que hacerles sombra a los clasicos que se reunen ese dia JAJAJAJAJA.
apuntarse que todavia hay tiempo os recuerdo que es domingo 6 de abril por la mañana.
saludos.

Jose C.

Forista
Nooo antonio, sería el SABADO 5 DE ABRIL, jaja
Venga que hay tiempo suficiente para hacer un hueco y poder acercaros.

nitro318tds

En Practicas
[que="Jose C., post: 13700197, member: 105687"]Nooo antonio, sería el SABADO 5 DE ABRIL, jaja
Venga que hay tiempo suficiente para hacer un hueco y poder acercaros.[/quote]
Es verdad jose que es el sabado jajajajaja. Yo ya estoy poniendo mi makina apunto para ese dia, sorpresitas wenas que llevare jajajajajaja

nitro318tds

En Practicas
Bueno chicos viendo que ya se acerca la fecha ir proponiendo sitio de quedar para subir todos juntos, yo digo el aparcamiento donde estuvimos haciéndonos las fotos jose que es grande y cabemos bien y de hay salimos para arriba. El sitio esta justo cuando empieza la subida de los montes en la famosa curva de herradura del principio hay es buen sitio por que esta pegado a la carretera y se nos ve bien para evitar perdidas jajajajaja.
Que decís vosotros? Y que hora mas o menos?.
Y vamos chicos de cerca ir apuntándose que pasaremos un buen rato allí y buena sesión de fotos haremos para poner en este nuestro foro.
Saludos

Ale46M3

En Practicas
Hola a todos, yo optaría sobre las 10h/11h en la venta Trepaollas que tiene una buena explanada y opción de desayunar o tomarse algo mientras llegan todos. Unas pocas de fotos, conocernos los que no nos conozcamos y una subsidia a los montes aprovechando que estarán allí los clásicos y los de epoca de rally.

AlvaroE46

Forista Senior
Buenas ideas yo sí puedo iré claro esta, a ver que tal , porque nunca he estado viendo los clásicos .