Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por blueboy_gigel, 17 Nov 2010.

1. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Precioso cartel Pley, muchas gracias. Como bien dices podemos sacar copias y quedarnoslo de recuerdo, los que yo hice están hechos con el paint, me han dicho los de marketing que llaman mucho la atención por el logo de la firma, aparte aunque sea bastante más feo y muy sencillo, indica la fecha, hora y lugar de todos los actos, sería una buena idea poner los dos juntos.

2. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si hay que decir el menu apuntarme un menu de pollo.

Seguro que no da lluvia? es para ponerle el gorro al Z :xray:

3. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Otra cosa!!!!! he estado en Ilbira motor, que es la nueva concesión oficial BMW en Granada y he salido maravillado con el trato. Me han dicho que como apenas les hemos avisado con tiempo no han podido preparar nada, pero aún así, han hecho una donación del material que veis en las fotos y el cual se sorteará tranquilamente despues de la comida.
    Se trata de una preciosa maqueta metálica a escala 1:18 de un F10, diez llaveros serigrafiados de Ilbira y cinco blocs de notas forrados en piel, que se distribuirán de la siguiente forma, un premio de maqueta, cinco premios de bloc y un llavero, y cinco de llavero.
    Las fotos:

4. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    te Apunto con el pollo

Me quedo con el F10 si o si:descojon:
    Muy bien gracias por tu interes. Haremos papelitos con los nombres y al que le toque tocado esta.
    Aun que te tendrias que haber dado mas llaveros.

5. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Es interes y ganas de darle porte a esto, hay que agradecerselo a la gente de Ilbira y a mi que me lo he currado, ya que todo hay que decirlo.

Para quedartelo tu me lo quedo yo!!!!:descojon::descojon:
    ¿que son pocos llaveros?, al menos son algunos ¿no?, menos es nada, a no ser que tu consigas otras cosillas.
    Claro que haremos sorteo con papelitos, pero tranquilamente despues de comer y cuando estemos con el cafelito.

6. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Ostia que guapo tio! Me gusta el F10 jejejeje.
    Bueno una pena que no este yo despues de comer...](*,)
    Gracias por animar esto Pedro.

7. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    PedroR ya te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir muchas gracias por tu aportacion y tu ayuda igual que a AlvaroE46 hay que darle las gracias y a pLEy tambien

8. Braham

Braham En Practicas

Me Gusta:
    0
    Menudo triunfazo!! Cuanto interés esta poniendo la gente, así da gusto.
    PD: No le caerá un regalito al que venga de mas lejos no??? jejejeje

9. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Nada hombre, no des las gracias ni repitas nada, que yo lo hago por todos y con mucho gusto y a cambio de nada, ya he dado las gracias al amigo Pley ya en otro mensaje que veo que no has leído

Pues la verdad que viniendo de tan lejos eres el que más lo merece. Gracias por el esfuerzo.

10. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Me ha dicho el amigo Blueboy, que alguno se va a mosquear porque el sorteo se va a celebrar en el McDonald´s y yo aclaro antes de que nadie diga nada, QUE NO HAY PORQUE MOSQUEARSE.
    Esto del sorteo es algo que ha surgido a última hora y es para darle más distinción al encuentro que empezó a fraguar el amigo Blueboy y del que es todo el merito.
    Pero paso de hacerlo en Santa Fe porque no queda bien que alguien que va un ratito se lo lleve, esto queda bien que se lo lleve la persona que haga presencia en Santa Fe, posteriormente haga la ruta y se quede hasta el final como es el deseo de Blueboy y de todos, que no es otra cosa que estar juntos el mayor tiempo posible.

11. Braham

Braham En Practicas

Me Gusta:
    0
    No hombre que lo e dicho de broma jeje si toca, perfecto y si no pues nada ](*,). Si hay que agradecer algo es a ti por conseguir esos regalos ;-)

12. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    lo tienes Claro si te vienes o no?dime tambien la comida que deseas.

Primer post actualizado con los regalos

13. Braham

Braham En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si que voy a ir, la comida te la tengo que decir ya? O se puede pedir mas adelante

14. si no fuera x gente como los k habeis perdido vuestro tiempo, k os habeis calentado en hacer todo esto, ufff, nada de esto hubiera ocurrido, y eso os lo tenemos k agradecer todos, xk habeis puesto vuestro esfuerzo sin recibir nada a cambio, y x eso x mi parte es muy agradable de ir a un sitio donde hay gente k de verdad merece la pena conocer!!!!

15. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Te apunto 2 personas
    Estaria bien si me dijieras la comida antes del viernes

16. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    de momento voy solo.menú big mac y cositas de €

17. gaston_M3

gaston_M3 Guest

Ola wenas me acabo de hacer socio,me gustaria ir a esa kedada pero nose mucho todavia como va esto jejeje alguno me puede ayudar gracias de ante mano un saludo

18. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Impresionante como se ha portado Ilbira Motor!! si señor, ahora me salta la duda... está quedada va a ser un éxito asegurado si o si (lástima que no pueda hacer todo el día... :( en fin ) pero... y si Ilbira se hubiera enterado con más tiempo de esta KDD, que hubiera pasado?? que hubiera hecho?? porque si ha sido sin tiempo y hace esto, con tiempo que hace?? jejejeje. Quien sabe si hubiera dejado un M3 e92 para poder probarlo un poquito todos los asistentes jeje, con su regalo correspondiente ( yo hasta con un folleto me conformo xD )

Un saludo!!

P.D: Sé que me he flipado mucho pero soñar es gratis jeje

19. gaston_M3

gaston_M3 Guest

ola wenas soy nuevo en el club ami me gustaria ir alguna kedada alguno me puede esplicar un poc gracias de antemano un saludo

20. gaston_M3

gaston_M3 Guest

Ola wenas soy nuevo en elclub y me gustaria asistir a la kedada me puedes decir la fecha y el sitio exacto?gracias de ante mano

21. pues solo decir k vienes a la kedada, si te vienes a comer y k kieres comer, y ya sabes el horario el sitio y todo no??

22. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Yo que se tio.Alomejor os ubiera dado a cada uno una maqueta de nuestro cochecito. no ubiera estado mal. Lo que tu has dicho soñar es gratis:descojon:

Hola y bienvenido.
    Mira el primer post y veras toda la informacion. Si te quieres venir seras bienvenido.

23. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Hola y bienvenido! Pues nada mira en el primer post tienes todos los datos de la quedada(donde se va a hacer, que se va a comer y todo) Es en una explanada donde podemos desbocar nuestros caballos sin que nadie corra peligro :descojon: despues se hara una ruta hasta el McDonals y se comera y por ultimo para la casa relajado despues de un buen dia con los bmw.
    Si vas a asistir tienes que poner que quieres comer entre los menus de McDonals y nuestro amigo Blueboy te apuntara en la lista que hay en el primer post.
    Saludos y si tienes alguna duda mas pregunta.

24. gaston_M3

gaston_M3 Guest

ola wenas me puedes informar un poco de la kedada esk soy nuevo y me gustaria ir grcias un saludo

25. gaston_M3

gaston_M3 Guest

No se creo k es el 5 de diciembre no? Pero el sitio no muy bien gracias por contestar

26. gaston_M3

gaston_M3 Guest

gracias alvaro yo me llamo cristo encantado,yo me apunto a comer jejeje,esk no entiendo esto muy bien se k es el dia 5 no?pero exactamente el sitio no.pero ir claro k iria un saludo

27. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Si es el Domingo 5 de Diciembre a las 9.00 de la mañana.Es en Bobadilla (granada) y es una explanada que hay en Direccion Granada.Estas son las coordenadas metelas en el Google Maps y te aparece el sitio o en el GPS que lleves y tambien te aparecera.
    Coordenadas GPS 37º11'24.94"N 3º39'30.00" W
    Vete a la pagina numero 1 que esta todo bien puesto hay.
    Un placer Cristo.

28. gaston_M3

gaston_M3 Guest

apuntame a mcdonals 2 personas por aora jejeje me encantaria ir.solo me tienes k explicar un poco el sitio gracias

29. gaston_M3

gaston_M3 Guest

gracias alvaro ok para este domingo espero k no sea muy dificil llegar,ally nos veremos no?

30. y vienes desde badajoz no??

Compartir esta página