Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por blueboy_gigel, 17 Nov 2010.

1. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    El único restaurante de comida rápida que tiene la "Q" es McDonald´s, pero veo que eso lo sabes tú y poca gente mas. Yo como allí solo cuando voy con mi hijo, pero cuando lo hago estoy encantado ya que se lo que como. Para los que quieran saber el proceso solo hay que decirlo en el propio restaurante que quieras visitar para que te den hora.
    Blueboy, lo siento tío, no voy a ir, ya me he encabron**** porque no hay cosa que mas me jod* que me falten al respeto sin conocerme. No puedo estar allí sabiendo que hay gente que piensa que yo me lucro con esto. Dije Motril porque tengo mucha amistad, la ruta es muy buena, el entorno inmejorable y el parking era lo mejor, pero ni trabajo allí ni me llevo una puñetera coca-cola gratis.

2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    que por eso no tienes que dejar de venir. Que cada uno dice lo que le da por ally, y sin pensarlo. No te rajes ahorra. Yo se que el WOK no tiene ni tendra el p*to Q. pero eso da igual. El que no quiera comer en el McDonald's ira al WOK y ya esta. Pero yo creo que para ser una quedada en estos tiempos esta bien el McDonald's.

3. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    no te mosquees que juraria que era coña.yo he echo ese comentario varias veces y no era con mala intencion.no desaproveches un dia como el que vamos a echar por una tonteria.

4. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    di que si ricky. Oye el coche de tu suegro tiene buenos neumaticos?Si no dile que los cambie que se van a desgastar:descojon::descojon::descojon:

5. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    pero si la pista es deslizante no debe gastarlos,no?ademas creo que se me ha cortado el rollo,por que igual se viene mi suegro y se me acabó el patinaje:ar:

6. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pedro lo siento si te ha molestado pero no era mi intencion. Simplemente he dicho que por tu forma de "vender" la comida en Mcdonalds parece que es tu restaurante mas que otra cosa, ni te he insultado ni te he faltado al respeto. He dado mi opinion como cualquier forero que hay aqui y ello implica que haya gente a la que no le guste y gente a la que si. Si he dicho lo de comer en otro lado, no es ni porque tu señora sea la gerente de ese sitio, ni porque no me guste comer alli (voy bastantes veces al mes porque me gusta el servicio y la calidad de la comida), sino porque se organizan muy pocas quedadas de este tipo por aqui y para una que se hace que parece que va a salir tan bien o mejor que la que yo hice en su dia, yo preferiria hacerlo en un sitio diferente. Es como el que tiene un M3 E92 y lleva un Casio F15...
    Lo siento si te ha molestado mi comentario y te pido mis mas sinceras disculpas.
    Por lo de los karts en principio no conteis conmigo ya que no se si me ire de puente a algun sitio o me quedare por aqui. Pero si me quedo por lo menos ire a veros aunque sea en mi vespa...
    Un saludooo!!!!

7. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Vees por que he reununciado a los karts? por que no tengo precios, ni se donde esta.Y esta semana tenia que subir para venderle las llantas a uno,y al final se rajo. Asi que como no voy a granada no puedo irr en persona y preguntar por una cosa y por la otra.Iba a hacer tambien un par de fotos en la pista...Pero ya no hago nada.

8. Venga esa kedada, k vamos a pasarlo bien, y a exar un buen rato, y k mas da donde comamos, lo importante es el k esto salga bien y todos disfrutemos de este dia cn nuestros coxes y viendo los demas, asi k a venir todos!!!

9. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola estoy siguiendo el hilo, me lo leido casi entero...quiero ir el tema esta en que si estoy en Montellano (sevilla) hasta santa fe (2,30 h) luego para motril (1 h y pico) y otra vez a montellano (2horas) es una palizilla y encima tendria que madrugar bastante. Estoy por decidir si le hecho un paseo al 6, comunicare lo que sea la semana que viene. SALUDOS Y SUERTE QUE TIENE BUENA PINTA.
    pd ami me gusta el buen comer, pero para una cosa de estas creo que es mas importante el aparcamiento acotado para los vehiculos que la comida...saludos

10. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    si te traes ese 6 vaya...
    En el McDonald's hay aparcamiento sobrado, en el WOK pues.. tendriamos que aparcar en el DIA% y pagar el parking.

Saludos y animate saca de paseo el cachorito...

11. Triso

Triso En Practicas

Me Gusta:
    0
    que rapidez.....hombre si estamos todos juntos y el mcdonal ofrece el parkin para nosotros, yo creo que es el sitio. Es una opinion solamentebiggrin

12. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    :descojon:no le quito la vista al hilo ;-)

13. nanio

nanio En Practicas

Me Gusta:
    0
    ya opino como unos cuanto. me parece q el macdonal es una cutrada aparte ya no por pasta q un menu en cualquier sitio servido por un camarero con tu bebida y postre tu primero y segundo no va a salir por mas de 10 o 15 euros como mucho y es un sitio mas agradable para charlar y no un macdonal q vamos pidiendo de uno en uno y para cuando el ultimo pida el primero ya se a hechado una siesta, yo creo q es una cosa q deberiamos votar. un saludo

14. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    se ve que no has leido todo el hilo.
    si nos van a reservar sitio y todo. te crees que no prepararan comida para cuando lleguemos?

15. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    A mi no me parece mala idea la de ir a comer en el mcdonal, que a parte, nos regalan el café y el helado, tenemos aparcamiento reservado, nose, por mi me parece perfecto. y espero que nadie se raje!!! lo digo por los que no quieren ir al mcdonald, como por el compañero que se ha molestado en buscarnos el sitio en el mcdonald de motril.

un saludo.

16. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    esto se trata de juntarse todos ,echar el dia agusto y poder aparcar los coches juntos .yo creo que donde se coma es lo de menos.al final me voy con un taper y una tortilla jajajaja

17. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    no tienes coj*nes:descojon::descojon:

18. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    OJO AL LADRILLO QUE VOY A SOLTAR...

Aceptadas tus disculpas Ososito, pero entiende que no está bien que acuses a alguien y menos sin conocerle de que se va a tener beneficio económico de esto, al menos para mi eso es una falta de respeto en vez de una opinión, puede parecerte mejor o peor sitio, pero acusar de lucro es muy distinto.
    Lo mismo podría decir yo del forero que insiste en que la gente acuda a los karts, ya que esa persona que recomienda los karts (y por tu forma de plantear las cosas), me puede llevar a pensar que esa persona va a recibir una comisión aunque esta finalmente no acuda, ¿es lo mismo verdad?.
    Ososito, estuvimos hablando cuando el tema nevauto y me caiste genial, tanto por tus opiniones al respecto como por ser vecino, pero esta descalificación no la esperaba en ningún momento, ya no solo de tí, sino de nadie, repito que una cosa es opinar y otra acusar abierta y gratuitamente. Por mi parte a ver si tengo el gusto de conocerte personalmente y estrechamos las manos.
    Para mi es un engorro pedir favores a la gente, al propietario le conozco de "hola que tal y ¿como te va?", poco más...luego si, digo que mi mujer es gerente de la cadena y que gracias a ella he conocido estos restaurantes mejor y creo que tengo posición para opinar, ya que lo hago con conocimiento de causa.
    Hablé con el propietario por que pensé que esto debe de ser una jornada festiva y distendida, pensé que el lugar ideal era algo como esto ya que podríamos ver los coches mientras comiamos, que podriamos lucir nuestas máquinas todas alineaditas y en un lugar exclusivo para nosotros, no se a vosotros pero a mi me encanta cuando observo que alguien se pone a ver mi coche o el clubman de mi señora, pues eso imaginadlo con treinta y pico coches...
    Pensadlo y ponedlo a votación si quereis, he hablado con este hombre y me ha dicho que si vamos tal cantidad de gente tendrá que reforzar con personal y por lo tanto hay que avisarle. Tambien me ha dicho que si le decimos lo que queremos y le damos una hora, nos lo tendrá medio preparado y nos lo serviran en las mesas para que empecemos todos a la vez.
    Así que con permiso de Blueboy, contestad un no voy al McDonald´s o un si voy con lo que quereis comer, a 6.50 euros con patatas de luxe o normales y bebida grande incluída teneis estas opciones.

-menu de pollo
    -menu royal
    -menu cuarto de libra
    -menu crispy bacon
    -menu big mac
    -menu de nuggets de 9 unidades
    -y como excepción para vegetarianos menu de ensalada

Unidle a esto un helado a vuestra elección y un café.

PD: pido disculpas por el ladrillo nuevamente

19. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Si voy, menu de cuarto de libra y para mi peque menu de pollo.

20. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Apuntado los menu's y el precio.
    Dejate de rollos que yo no quiero menu. Yo quiero hamburguesas de 1€ con queso que me gustan mucho.:descojon:

21. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Vale vale, jejeje.
    Respecto a la ruta, podemos coger desde el desvío de Otura toda la N-323, cuando lleguemos a Beznar en vez de coger por la autovía vamos dirección Lanjarón para coger de inmediato otra vez la 323 y bajar hasta Izbor, de ahí a Velez de Benaudalla y luego bajar por el Cerro del Toro.

22. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues si eso qe lo que ibamos a hacer. Bajar por la nacional sin tocar autovia.

23. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El tema del restaurante la verdad que no tengo ningun problema el que sea, creo que para ser la primera vez que se organiza una KDD por aqui y con poco tiempo todas las ideas y facilidades son de agradecer ;-).

En mi opinión lo principal esta primera vez es conocerse ;-), pasar un rato agradable y compartir esta enfermedad que nos une a todos por este foro, para la proxima ya se organizará con mas tiempo y entre todos proponer sitios donde el aparcamiento no sea un inconveniente y el restaurante sea economicamente y del gusto y agrado de todos.

Lo que hace falta es que no llueva el domingo :descojon: que mi Z y el agua no son nada compatibles [-X :descojon:

Saludos

24. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.502
    Modelo:
    F30 Pack M
    si llueve un poquito solo para mojar la pista estaria bien. Esperemos que haga buen tiempo. Con quien hay que hablar para que no llueva?

25. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    jope,que mal, es que ya tengo planes para el puente,si no si que iva.no obstante pasarolos muy bien, y haber si para la proxima puedo

26. PedroR

PedroR Forista

Me Gusta:
    2
    Pero oye, que si quieres el heladito y el cafecito tienes que tomarte un menu!!!!, luego te hartas de cositas a euro!!!!

27. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho y lo siento te sentaron de esa manera mis palabras. Cuando quieras nos hechamos unas cañas!!

28. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Mejor en seco que con 4 gotas se pone impracticable porque no tracciona nada de nada y se queda el coche en el sitio...

29. julian-r

julian-r Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    528ie39/325ie36
    no me tientes jejeje

30. Evan

Evan Forista

Me Gusta:
    345
    Chicos para los que esteis cerca de Santa Fe, estuve hace un par de dias en la pista y necesita una seria limpieza antes de la kdda, podriamos tratar de quedar algun dia e intentar despejar un poquito la pista para cuando quedemos todos, ya direis, saludos.

Compartir esta página