Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Guilrok estupendo trabajo y darte las gracias por sacar el lado bueno de mi nene =D= !!!a que todos los lados son buenos !!! :)P):)P):)P) magnificas maquinas y fenomenal personal =D==D= .

PD: Habrá que ir planeando la proxima

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
ARREDEMO;11555478 dijo:
Guilrok estupendo trabajo y darte las gracias por sacar el lado bueno de mi nene =D= !!!a que todos los lados son buenos !!! :)P):)P):)P) magnificas maquinas y fenomenal personal =D==D= .

PD: Habrá que ir planeando la proxima

+1 UP UP UP :rock:

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas la fotos guirlok, pero pongo solo una pega jejeje en uno de tus comentarios jejeje en la sexta foto la chica que esta con arredemo no es su pareja si no la mia jejeje, o tiene arredemo algo con la mia??? jajaja
Hay que repetir pero la proxima sera en nuestra zona jejeje

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Muy buen reportaje si señor.

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Que buenas las fotos, estamos guapos, guapos, bueno las chicas tambien y los coches tambien (solo mencionar que el fotografo era feo, no quiso salir en ninguna)

es broma, un 10 para guirlok.

S

SaBu

Invitado
Buenos dias....

Para el poco rato de asistencia por mi parte...un placer conoceros y con "mono" de mas rato con vosotros....para cuando la proxima¿?!!

s2

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
dfgtuy;11556099 dijo:
Muy buenas la fotos guirlok, pero pongo solo una pega jejeje en uno de tus comentarios jejeje en la sexta foto la chica que esta con arredemo no es su pareja si no la mia jejeje, o tiene arredemo algo con la mia??? jajaja
Hay que repetir pero la proxima sera en nuestra zona jejeje

Corregido. Es que me fui guiando por cercanías sin fijarme más...:descojon:

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
jejeje son cosas que pasan jajajaja, ya estoy deseando otra jejeje

guilrok;11556991 dijo:
Corregido. Es que me fui guiando por cercanías sin fijarme más...:descojon:

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Joer que pena no poder asistir, ya le comente ayer a peon, el pu..t avion se retraso y bastante hasta las 6 y algo no llegue a santiago y entre el cansancio y tal me parecio tarde para llamar, (gracias a los que me habeis facilitado el telefono) tengo ganas de otra yaaaaaaaaa,
que se nota ausencia de e92

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Pues habrá que ir pensando en otra para los que no pudisteis asistir (y para los que sí, claro está) :descojon:

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
guilrok;11559749 dijo:
Pues habrá que ir pensando en otra para los que no pudisteis asistir (y para los que sí, claro está) :descojon:

Pues habrá que ir diciendo fechas no? digo yo :-# no?:xray:

Marco P.

Forista
Reacciones
9
CORRADOVR6;11559662 dijo:
Joer que pena no poder asistir, ya le comente ayer a peon, el pu..t avion se retraso y bastante hasta las 6 y algo no llegue a santiago y entre el cansancio y tal me parecio tarde para llamar, (gracias a los que me habeis facilitado el telefono) tengo ganas de otra yaaaaaaaaa,
que se nota ausencia de e92

A ver si vamos 2 por lo menos a la próxima.