- Reacciones
- 10.551
Pues eso, me llamo victor despues de la quedada para decirme que de vuelta para casa el motor de Caneco dijo basta...:???: [B)], a ver si aparece por aqui y comenta que paso. De momento solo se que iba sobre 160 y le casco en la autopista y que fue nacho a por el. Durante la quedada ya le comentamos lo mal que sonaba el coche, sonaban los taques un monton. Pues menudo putandon, con el cambio de culata que habia hecho hace poco prometia mucha gerra aun.
Por lo demas la quedada muy bien, eso si, menuda mierda de organizacion
Dejo un par de fotos para ir abriendo boca:
De izquierda a derecha, mi IS, el carburitor de Victor316, el difunto de caneco, IS de M42, cabrio de nacho e IS de bmw318is, falta otro carburitor que se unio mas tarde, que como sonaba por 700 euros
Por supuesto hubo un par de momentos ñapas con trapicheo e intercambio de piezas
. Fijaros en el peazo is de pepe no en otras cosas... :mus- que os veo venir 
Por lo demas la quedada muy bien, eso si, menuda mierda de organizacion
Dejo un par de fotos para ir abriendo boca:De izquierda a derecha, mi IS, el carburitor de Victor316, el difunto de caneco, IS de M42, cabrio de nacho e IS de bmw318is, falta otro carburitor que se unio mas tarde, que como sonaba por 700 euros

Por supuesto hubo un par de momentos ñapas con trapicheo e intercambio de piezas
. Fijaros en el peazo is de pepe no en otras cosas... :mus- que os veo venir