quedada mallorca!!!!!cambiado al 13/3/2010 apuntaros porfavor

yon_su

En Practicas
abro este hilo con la intencion de encontrar gente de mallorca para hacer una quedada y compartir la aficion a nuestros coches.
ya abri uno hace unos meses pero sin respuesta, asi que espero que este tenga mas exito :yawinkle

saludos.

interesados:

bernatkoko
titoradio
pandulas
bart26
pericocuestas
nor1974
pons_sport
Tiabarca
jpp1988

como hace ya un rato que nadie mas de mallorca dice nada creo que es hora de ir decidiendo que hacer y cuando

supongo que en general os ira mejor en finde semana, y quedar en palma?

bernatkoko

Forista
somos bastantes de mallorca pero es dificil que todos vean el hilo.

por mi podemos hacer una buena quedada.
cuando tengas pensado algo comentalo y lo propongo a varios foreros malloquines.

Un saludo!

TITORADIO

Forista Senior
Venga aver si coincidimos unos cuanto y la liamos de nuevo...

saludos desde:

Soller-Esporles-Banyalbufar-palma

Pandulas

Forista
Buenas compañeros,

por mi no hay problema, podemos ir organizando algo poco a poco, a ver si este tiempo nos da un día de sol ya... Lo único es que desde ahora y hasta que termine Febrero, sólo podría en Domingo, en Marzo ya estaré menos liado.

Saludos!!!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
eiiiiiii ya va siendo hora de quedar otra vez.:zartyman

au idò, meam si aixo tira envant:weedman:

yon_su

En Practicas
hola gente, pues antes de ayer mande aproximadamente unos 50 mensajes a gente de mallorca asi que si os parece bien esperamos a este fin de semana a ver si responde alguien mas y despues podemos decidir que hacer.

que por cierto podeis ir dando ideas.
yo vengo del mundo del 4x4 y ahi simplemente se queda en el circuito y ale todo el dia tirando barro jeje.
pero con los bmw no lo veo (a menos que venga algun x5:roll:)

quereis quedar para comer, despues de comer o por la mañana ( a partir de las 10 30 porfavor eh 8-[)

en fin yo propongo quedar en el muelle viejo de palma, enfrente de la catedral por ser facil de encontrar y aparcar

y hacer alguna ruta? yo personalmente soy un gran fan de la carretera andratx estellencs pero ya sabeis,
dadme ideas sobre el cuando, que y donde os parece que quedemos

un abrazo

yon_su

En Practicas
y otra cosa, a ver si se apunta algun 318 mas,
que de momento mi coche alado de los vuestros se va a asustar :descojon:

nor1974

En Practicas
Hola chicos, si hacéis algo me apunto. Lo de la quedada de hace meses ni lo vi.

Estaría bien comer en algún sitio con buen parquing y luego una rutilla para hacer buenas fotos...

Saludos. Desde la otra punta de la isla.

pericocuestas

Forista Legendario
yon_su;8247776 dijo:
y otra cosa, a ver si se apunta algun 318 mas,
que de momento mi coche alado de los vuestros se va a asustar :descojon:

Tranquilo que no muerden :descojon:

Igual cuando llegue el dia de la KDD tenga ya las nuevas llantas que he pedido, asi las podre presentar en sociedad biggrin

pericocuestas

Forista Legendario
Por cierto Von su, podrias editar tu primer post e ir haciendo una lista de la gente interesada en participar en la kdd.

Saludos.

yon_su

En Practicas
pericocuestas;8256495 dijo:
Por cierto Von su, podrias editar tu primer post e ir haciendo una lista de la gente interesada en participar en la kdd.

Saludos.

hecho
actualizacion en el primer post

pericocuestas

Forista Legendario
A mi me va mejor un sabado. Podriamos quedar donde comentastes, en el parking frente la catedral, donde se hacia el botellon antiguamente.

Hola, otro de Mallorca. Si aceptais a un humilde Z3 "no M" y segun el día que quedéis yo me apunto

Saludos a todos

JPP1988

En Practicas
yo soy de mallorca pero no se si podre asistir a la quedada ya que tengo el coche medio desmontado :( ya me ire pasando por aqui saludos!!

yon_su

En Practicas
bueno pues visto lo visto que ya somos 10 va siendo hora de decidir fecha verdad?

que os parece el domingo 7 de marzo en el muelle viejo de palma, delante del bar "varadero"

pericocuestas

Forista Legendario
yon_su;8358128 dijo:
bueno pues visto lo visto que ya somos 10 va siendo hora de decidir fecha verdad?

que os parece el domingo 7 de marzo en el muelle viejo de palma, delante del bar "varadero"

Los domingos a mi no me van muy bien, si fuera un sabado mucho mejor.

yon_su

En Practicas
pues sabado 6 de marzo? lo que si es un sabado tendria que ser por la tarde que por la mañana a veces tengo trabajo

yon_su

En Practicas
venga nadia mas se viene? que si no en vez de una quedada esto va parecer una cita a ciegas leches!!!

sabado 6 de marzo por la tarde, hora final aun por confirmar.

nor1974

En Practicas
En principio por mi parte no hay problema, pero me da que si quedamos muy tarde poco vamos a hacer, entre que se hace de noche muy rápido, que algunos venimos del otro lado de la isla...
Siempre podremos ir a tomar unas sidrinas, jajjaja.

Saludos

pericocuestas

Forista Legendario
nor1974;8391803 dijo:
En principio por mi parte no hay problema, pero me da que si quedamos muy tarde poco vamos a hacer, entre que se hace de noche muy rápido, que algunos venimos del otro lado de la isla...
Siempre podremos ir a tomar unas sidrinas, jajjaja.

Saludos

Que tal quedar a eso de las 3,30 - 4 de la tarde?

Dia 6 no podre asistir y menos por la tarde, lo siento :cry:, una pu*** porque es el unico sabado que tengo ocupado del mes. Exceptuando el 6, cualquier domingo o cualquier sabado en principio me va bien.

Siento no contestar antes, por alguna razon no me llegan al email las actualizaciones de este post.

Saludetes