Me presento quedada moñoña en bilbo con nombre pretendiente; arte sobre ruedas, art on wheels en ingles...para la persona que no se maneja en erdera...

dequincey

Forista Legendario
pues me salta un anuncio de un finde completo de lujuria clasica en la capital mundial, bilbo

como este foro es tremendamente friendly no puedo pegar las fotos, asi que las buscais por vuestros medios, esto desulce mucho el post, pero no se pretende otra cosa

dicen que habran muchas eventualidades

ARTE SOBRE RUEDAS – 6/7/8 JUNIO 2025​

Macro evento en Bilbao organizado por Fevebask. Con las siguientes actividades:
  • Concurso internacional de Elegancia de autos y motos por categorías.
  • CICA (Congreso Internacional de Clubes Automovilísticos).
  • Rally turístico Villa de Bilbao.

sera un macro evento, atencion, macro,..mucho grande, todo bilbao
elegancia
rally touristic`o y regularité
se admiten vehiculos deportivos, porque...son los que al final acuden cuando el tiempo se jode y los clasicos no van

apertura zona Arriaga y parking Arenal para aparcamiento de concursantes y aficionados que acudan con auto clásico, deportivo o moto
+ información e inscripción

inauguración del CICA (Congreso Internacional de Clubes Automovilísticos) en el Aula Magna de la Biblioteca de Bidebarrieta

revisión de autos y motos participantes en el Concurso de Elegancia por el comité, a ver que comite, y quien comite

COMIENZA EL CONCURSO DE ELEGANCIA: exposición de autos/motos participantes y aficionados en zona Plaza Teatro Arriaga y zona Estadio San Mamés

desfile de participantes por la Gran Vía de Bilbao (el comité evaluador se instalará frente al palacio de Diputación para valorar los vehículos participantes en cada categoría del concurso)

sera un espectaculo

cena de inscritos en sociedad Bilbaina y entrega de premios

las inscripciones estan sobre los 180 euros con cena y tal y cual; pero se puede pasear el coche por 10 euros si no he leido mal porque los mensajes son inciertos
el jurado atendera a las formas particulares de los vehiculos de modo que aseguren que se llene el aforo independientemente de todo, vamos que habra como en donostia 30 porches frnaceses de los 90 y 2000, que no sea que ...

quiza habra puestos de recuerdos, merchandising y garrapiñadas,

la organizacion menciona pebble beach, y villa d´este, no podia ser de otro modo...

...otra como ella...

nos vemos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Cagonlafruta! Y estos zoquetes no me han pedido permiso a mí. El domingo me marcho para erzú, y no vuelvo hasta el día 10. No será lo mismo sin mí, pero ya perdí el don de la ubicuidad.