Quedada M's Barcelona - Castellolí ! 14/11/2010

M@X

Forista Legendario
El pintor en complot con BMW Iberica han decidido dejarle fuera de la KDDA :( Tengo el coche a medio pintar. Llevo ya mas de mes asi y esperando spliters y difusor trasero que segun BMW no llega hasta el martes (falta verlo). Solo me queda desearos que lo paseis en grande.

Javi_Forever

Forista Legendario
eloi_sh;9527553 dijo:
no se quien es mas mari***n :mus- :finga: tu vendras o que ? sabes donde digo yo de quedar?
si que se donde quieres decir,por donde esta transportes Azakar no?

Lo que yo no puedo ir porque ando liado pintando el piso

Jairrel

Forista Senior
Javi_Forever;9530975 dijo:
si que se donde quieres decir,por donde esta transportes Azakar no?

Lo que yo no puedo ir porque ando liado pintando el piso

Mariquita de playa, me tienes abandonado [-(

Ni siquiera me felicitaste para mi cumpleaños, nuestra relación no vá por buen camino [-X

Por lo que veo andas liado con el tema del piso no? Qué tal todo?

Saludos.

_bmw_318

Forista Legendario
Edito, que cada uno vaya directo a castellolÍ. Tras varios mps con algunos que ivan a venir, y que o bien iran directos o bien no pueden asistir...

Ya haremos otra quedada...espero que mas seria hombre! :guiño:

_bmw_318

Forista Legendario
Jairrel;9531139 dijo:

Ni siquiera me felicitaste para mi cumpleaños, nuestra relación no vá por buen camino [-X

Saludos.

Tu corres no? lo digo por si tengo que traer los pompones para animarte o no

davy

Forista
_bmw_318;9531211 dijo:
no no corre,y yo tampoco puedo correr, BMW iberica me ha dejado sin piezas listas!
edu igual te pego un toque y me voy contigo de espectador!si te va bien claro!:finga:

Javi_Forever

Forista Legendario
Jairrel;9531139 dijo:

Saludos.

Ando muy liado cari,cuando tenga el piso listo te vienes a cenar que te are una buena comida jajaja

Se me a olvidado el cumple lo sientoo,ya te llamare

Jairrel

Forista Senior
_bmw_318;9531211 dijo:

Esta vez no Edu, le voy a dar un respiro al /M :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahora fuera coñas, mañana tengo un día completito, por lo que ni siquiera podré acercarme a saludaros :cry:

Saludos.

Jairrel

Forista Senior
Javi_Forever;9533802 dijo:
Ando muy liado cari,cuando tenga el piso listo te vienes a cenar que te are una buena comida jajaja

Se me a olvidado el cumple lo sientoo,ya te llamare

Me alegro de que todo te vaya bien Javi, te tomo la palabra para lo de la comida :finga:

Saludos y besos a Vane ;-)

poshaii

Forista
_bmw_318;9539640 dijo:
no ha habido quedada...:roll: cada uno ha ido allí directo y algunos nos hemos encontrado por ahí.

Yo he ido directo y los he encontrado ahí... He visto varios coches del foro, como el del M3 con escapes Gpower, o el de eloy_sh!

_bmw_318

Forista Legendario
poshaii;9539679 dijo:
Yo he ido directo y los he encontrado ahí... He visto varios coches del foro, como el del M3 con escapes Gpower, o el de eloy_sh!

Unos se levantan a las 8, y otros se levantan a las 12 ejem ejem =D=

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo debo disulparme.
Ayer fuí de cena de aniversario y al final nos liamos algo. Como no suelo salir, no controlé el tiempo. Y a la hora que me he levantado y mas de media hora de trayecto como que no he ido...

Lo siento. Seré mas formal en la siguiente, lo prometo.

Rochen_00

Forista Senior
compañeros lo siento pero ayer tube una cena de cumpleaños, queria ir tempranoa dormir pero la cosa se lio y acabamos :zartyman. El proximo dia intentaré no fallar, disculpas a todos. Seguro que la próxima tambiuén estará muy bien.

Saludoss

V12

Forista
Bueno a estado bien aunque esta vez creo q habias menos coches q la vez q fuimos en mayo o junio.
Bueno Rochen ya nos veremos en otra ocasion.
A y un placer veros x alli a los q fuimos,jajajajajajaja!!!!!!

poshaii;9539679 dijo:

yo tambien vi tu coche aparcado i un e36 amarillo. No habia tanta gente pero bueno estuvo bien, haber cuando se hace una buena kdd que hay mono!