si que se donde quieres decir,por donde esta transportes Azakar no?eloi_sh;9527553 dijo:no se quien es mas mari***n :mus-tu vendras o que ? sabes donde digo yo de quedar?
Javi_Forever;9530975 dijo:si que se donde quieres decir,por donde esta transportes Azakar no?
Lo que yo no puedo ir porque ando liado pintando el piso
Jairrel;9531139 dijo:Mariquita de playa, me tienes abandonado [-(
Ni siquiera me felicitaste para mi cumpleaños, nuestra relación no vá por buen camino [-X
Por lo que veo andas liado con el tema del piso no? Qué tal todo?
Saludos.
no no corre,y yo tampoco puedo correr, BMW iberica me ha dejado sin piezas listas!_bmw_318;9531211 dijo:Tu corres no? lo digo por si tengo que traer los pompones para animarte o no
Jairrel;9531139 dijo:Mariquita de playa, me tienes abandonado [-(
Ni siquiera me felicitaste para mi cumpleaños, nuestra relación no vá por buen camino [-X
Por lo que veo andas liado con el tema del piso no? Qué tal todo?
Saludos.
_bmw_318;9531211 dijo:Tu corres no? lo digo por si tengo que traer los pompones para animarte o no
Javi_Forever;9533802 dijo:Ando muy liado cari,cuando tenga el piso listo te vienes a cenar que te are una buena comida jajaja
Se me a olvidado el cumple lo sientoo,ya te llamare
be.yonki;9539623 dijo:No hay unas fotillos o q??![]()
_bmw_318;9539640 dijo:no ha habido quedada...:roll: cada uno ha ido allí directo y algunos nos hemos encontrado por ahí.
poshaii;9539679 dijo:Yo he ido directo y los he encontrado ahí... He visto varios coches del foro, como el del M3 con escapes Gpower, o el de eloy_sh!
_bmw_318;9539830 dijo:Unos se levantan a las 8, y otros se levantan a las 12 ejem ejem =D=
poshaii;9539679 dijo:Yo he ido directo y los he encontrado ahí... He visto varios coches del foro, como el del M3 con escapes Gpower, o el de eloy_sh!