quedada para el circuito,arenas de san juan (ciudad real) 3 abril

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ALEX M5;10048198 dijo:
parece que esta la cosa muy muy bien hmmmmmmm olor a neumatico y embraque ahi estare
te esperamos,un saludo
stm pinto;10048287 dijo:
hola buenas .. apuntame por favor que tiene muy buena pinta .

para circuito .

por cierto voy desde madrid..
ok,bienvenido si vienes de sde madrid,sabes que salimos desede kinepolis.
nos vemos

Seppe;10050580 dijo:
Señores, me caigo de la quedada, como ya he ido comentando en el subforo e36 tengo una vibración por la zona de la transmisión y no encuentro el problema y hasta fin de mes no puedo meterme en serio a probar si es algo de lo que me han comentado que pueda ser. Una lástima, la verdad, pero espero poder ir a la siguiente con el coche al 100%.

Un saludo.

Por cierto, tengo 3 llantas de aluminio de 15" con sus respectivos neumáticos a medio uso que me había comprado para la ocasión y así no tener que cambiar las ruedas de calle. Quien las quiera por 60 euros son suyas las 3. Lo voy a poner en mis post de venta.

una pena,te veo en la prosima.

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
vamos niñas, que pinta muy bien, pichon aunque mi coche ya no sea bmw lo contaremos pa el record :p jejeje es coña haber como se comporta el abuelo en el circuito, un saludito

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
teeengo ganaas de meteerme al cirkuitooo!!!xk el ir hasta ayi y k no me pueda meter al cirkuito me va a dejar kn todas las ganas y yo kreo k va a ser peooor,xk me voy a kedar kn el mono de meterme al cirkuito,pero seguro k ayi sin potencia en el koxe estas vendido y akabaria el koxe exando fuegooo..jejeje
todavia ay posibilidad de meter el koxe en el cirkuito?¿un saludo xavalees

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
albertito_e46;10053772 dijo:
teeengo ganaas de meteerme al cirkuitooo!!!xk el ir hasta ayi y k no me pueda meter al cirkuito me va a dejar kn todas las ganas y yo kreo k va a ser peooor,xk me voy a kedar kn el mono de meterme al cirkuito,pero seguro k ayi sin potencia en el koxe estas vendido y akabaria el koxe exando fuegooo..jejeje

Pues a falta de que te lo confirme pichon, se hablaba de 30 plazas y hay apuntados 25...
Por cierto Javi, tenia pendiente el tema de las ruedas que todavía no se como acabará, pero a las malas mete el coche un colega asi que cuando tenga un rato procedo a abonarte la multa, jejeje.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
er_peque1;10053323 dijo:
vamos niñas, que pinta muy bien, pichon aunque mi coche ya no sea bmw lo contaremos pa el record :p jejeje es coña haber como se comporta el abuelo en el circuito, un saludito
seguro que bien jejej como no ,tiene fuerza de coj*nes.

albertito_e46;10053772 dijo:
si todavia quedan,mojaremos tambien la pista para los que no tenganmuchos cv, poderse tambien divertir y hacer unas fotillos como se merecen ...animate vengaaaaa jejej
kike330d;10054856 dijo:
Pues a falta de que te lo confirme pichon, se hablaba de 30 plazas y hay apuntados 25...
Por cierto Javi, tenia pendiente el tema de las ruedas que todavía no se como acabará, pero a las malas mete el coche un colega asi que cuando tenga un rato procedo a abonarte la multa, jejeje.

pero como un colega quiero ver a ese rojito.poniendoselo donde se merece..sabes que no hay proble kike un saludo

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
oi hace un dia perfecto para practicar:mus-

rasca dj

Forista
Reacciones
1
esto se esta poniendo muy bien la próxima la preparo yo para los kart de ciudad real

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
pues ya pueden poner un señor precio en los kars porque para montar una vez no me hago 210km jajajajajajaja

pipo810

Forista
Reacciones
5
jose82 330d;10059254 dijo:
pues ya pueden poner un señor precio en los kars porque para montar una vez no me hago 210km jajajajajajaja

Pues yo como 4km mas que tu porque vivo en El Molar...

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
pipo810;10059953 dijo:
Pues yo como 4km mas que tu porque vivo en El Molar...

pipo yo soy de san agusti jajajajaja que bueno alguien que vive cerca de mi jajajaja y yo que creia que era el mas lejano jijijijji :p . Iras a la de c.real, no???

axle36

Forista
Reacciones
3
no caera alguna denuncia?acabo de llegar de la a5 esto es una locura.
a 110 con un autobus delante a unos 200m y no le adelantaba que asko!
tambien decir que iva rebentao y x adelantar el bus me pase la salida y tube que recorrer 20 km mas minimo puag!
esto es por econocmia?:vom::vom::vom:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
axle36;10060457 dijo:
no caera alguna denuncia?acabo de llegar de la a5 esto es una locura.
a 110 con un autobus delante a unos 200m y no le adelantaba que asko!
tambien decir que iva rebentao y x adelantar el bus me pase la salida y tube que recorrer 20 km mas minimo puag!
esto es por econocmia?:vom::vom::vom:

:descojon::descojon::descojon:valla tela ten cuidadin jeje

rasca dj

Forista
Reacciones
1
jose82 330d;10059254 dijo:

de eso me encargo yo que para eso soy un mostruo

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
rasca dj;10060728 dijo:
de eso me encargo yo que para eso soy un mostruo

en tus manos estamos todos los del foro jajajajaja haber que señor precio nos hace para nosotros jajajajaja

rasca dj

Forista
Reacciones
1
bueno la próxima semana subo y hablo con el dueño y lo que sea os lo digo pero seguro que lo saco bueno

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
rasca dj;10061226 dijo:
bueno la próxima semana subo y hablo con el dueño y lo que sea os lo digo pero seguro que lo saco bueno

yo estoy liado para hacer una ruta por el norte de madrid con bastantes curvas y preferiblemente un sabado asique espero verte por aqui cuando me mandeis que la prepare del todo que ya casi casi la tengo eeeeeeeeeee

pipo810

Forista
Reacciones
5
jose82 330d;10060141 dijo:
pipo yo soy de san agusti jajajajaja que bueno alguien que vive cerca de mi jajajaja y yo que creia que era el mas lejano jijijijji :p . Iras a la de c.real, no???

jajajaja pues ya ves que no...y conozco alguno mas metido en la sierra todavia!! Pues seguro que has visto mi coche mil veces porque tengo mazo de amigos en sanagus y estoy muchisimas veces!

Por supuesto que voy a la de c.real!

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
pipo810;10064270 dijo:
jajajaja pues ya ves que no...y conozco alguno mas metido en la sierra todavia!! Pues seguro que has visto mi coche mil veces porque tengo mazo de amigos en sanagus y estoy muchisimas veces!

Por supuesto que voy a la de c.real!

jajajajaja pues me da que sin ir mas lejos te e visto hoy (bueno a ti no, al coche jajajaja) en donde el rocio y el don peloti ahora por la tarde,puede ser???? yo vivo al lado el mio es el de matricula CMB si me ves parame y si eso quedamos para ir nosotros al kinepolis juntos los que vayan a ir, te parece????

Yo voy a entrar al circuito y todo, para ver que tal se me da dentro que tengo unas ganitas jajajajajaja

naco1

En Practicas
Reacciones
0
bueno, confirmado, trabajo el dia de la quedada, asi que queda una plaza libre para el circuito, ya me duele,sacar muchas fotos y videos para deleitarme, lo siento pichon.
un saludo

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
naco1;10065444 dijo:
bueno, confirmado, trabajo el dia de la quedada, asi que queda una plaza libre para el circuito, ya me duele,sacar muchas fotos y videos para deleitarme, lo siento pichon.
un saludo

Tio lo siento de veras haber si hay suerte y se te cancela el dia de trabajo, un saludo

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
naco1;10065444 dijo:
un saludo
j*der tio cuanto lo siento!,yo que esperaba verte por alli.... :-( ,pues nada que te sea leve,salu2.

axle36

Forista
Reacciones
3
una pena ya tenia ganas de ver el compact ese tan famoso jeje.para la proxima salu2

naco1

En Practicas
Reacciones
0
gracias chicos, es verdad que hace tiempo que no llevo el compact a las quedadas,bueno ya habran otras y lo verás axle

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
naco1;10065444 dijo:
un saludo
pero bueno [-X[-X esto no es permisible..encima que hemos hecho unos trofeos y todo...intenta por todos los medios anularlo ,que es domingo y los domingos es para descansar jejej.
un saludo nacho

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
Que hay trofeossss eso es nuevo eeeeeee pues haber si me toca aunque sea el de novato en circuitos jajajajajajaja pido poco eeeeeeeee jajajajajajaja

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.264
Me da mucha rabia, pero no podré asistir al evento, no me da tiempo a terminar la preparación.

Tengo los coches empantanaos, deje el bmw un poco de lado y empece a fondo con el porsche, pero me ido encontrando cosas pequeñas pero que todas juntas hacen mucho.

Y ya que lo tengo desmontado pues estoy aprovechando para limpiar a fondo.

Uploaded with ImageShack.us

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
naco1;10065444 dijo:
un saludo
lo siento tio haber si ai suerte y puedes benir.....

un saludo nacho