C
ChristianE36M
Invitado
vamos que ya queda menos aun xd
pichonn82;9992720 dijo:si vives en san agustin de guadalix ,aqui en sanse hay una tienda de neumaticos baratos ,a precios increibles.si te interesa dime algo.
a mi en desguace me han pedido 10 lereles por cada una con llanta de chapa, puedes mirarlo no creo que te vaya a salir mas barato que eso;-)jose82 330d;9992896 dijo:por interesar siempre intersa jejejeje pero primero tengo que hacerme las con las llantasy despues mirar los neumaticos que sean para las llantas
si sabes donde tienes llantas baratas eso me interesaria mas de primeras jajajaja
axle36;9993096 dijo:a mi en desguace me han pedido 10 lereles por cada una con llanta de chapa, puedes mirarlo no creo que te vaya a salir mas barato que eso;-)
en los desguaces de la zona a unos 30 km d toledo direccion avila.llanta 15 de chapa eso si con neumatico no que este pa tirar pero si algo gastaillo.de todas formas mañana ire a negociar haber cuanto me pide por las llantas solo ya que los neumaticos podria sacarlos por otro lao xq 40 lereles pa qmarlas en un rato...jose82 330d;9993264 dijo:en que desguace lo as mirado???? por que es lo que kiero gastarme 40 lereles jejejejeje y que medida???? para luego tirarlas jajajajaja
axle36;9993339 dijo:en los desguaces de la zona a unos 30 km d toledo direccion avila.llanta 15 de chapa eso si con neumatico no que este pa tirar pero si algo gastaillo.de todas formas mañana ire a negociar haber cuanto me pide por las llantas solo ya que los neumaticos podria sacarlos por otro lao xq 40 lereles pa qmarlas en un rato...na pero esta bien
pa eso estamos;-)jose82 330d;9993517 dijo:pufffffffffff yo vivo en el norte de madrid eso me pilla a mas de 100km jajajaja qu8e p.... daaaaaa pa, si mañana me levanto pronto de hacercare a san martin de la vega al poligono de los desguaces haber si encuentro algo por alli, pero muchicimas gracias axle de verdad =mente si lo veo muy negro ya hablare contigo para ver donde es y como yegar mas detalladamente y gracias de nuevo de verdad por tu ayuda
llanta minima de 16 que si no no entran,por los discos.jose82 330d;9993517 dijo:pufffffffffff yo vivo en el norte de madrid eso me pilla a mas de 100km jajajaja qu8e p.... daaaaaa pa, si mañana me levanto pronto de hacercare a san martin de la vega al poligono de los desguaces haber si encuentro algo por alli, pero muchicimas gracias axle de verdad =mente si lo veo muy negro ya hablare contigo para ver donde es y como yegar mas detalladamente y gracias de nuevo de verdad por tu ayuda
por qui es complicao encontrar esas medidas lo mas normal es 15 de 15 parriba te pegan un sablazo...:toimonst:pichonn82;9993771 dijo:llanta minima de 16 que si no no entran,por los discos.
me gustaria acercarme a mi tambien haber si encuentro algo...
pichonn82;9993771 dijo:llanta minima de 16 que si no no entran,por los discos.
me gustaria acercarme a mi tambien haber si encuentro algo...
si hechas un vistazo en mil anuncios hay llantas de lospiñazos que alomejor venden 2 o 3 y esan a buen precio.axle36;9993811 dijo:por qui es complicao encontrar esas medidas lo mas normal es 15 de 15 parriba te pegan un sablazo...:toimonst:
ya ves,minimo 16jose82 330d;9993852 dijo:entonces las de 15 no me vale????? minimo 16???!!!!! pues menos mal que me lo habeis dicho sino lo mismo la armo jajajajajajaja gracias compañeros
dejate que me quedo sin coche sin ruedas...DoNi;9991020 dijo:metete a dar un par de vueltas:-({|=
que no se trata de fundir el peroloNaRaNjiToO;9994473 dijo:dejate que me quedo sin coche sin ruedas...tu eres valiente,con esos frenos...:drinkers
Jajaja yaaa¡¡te quiero ver yo ati en el circuito.. que va a volver el cabrio calentito:butthead:pichonn82;9995094 dijo:que no se trata de fundir el perolo![]()
no entran las de 15 por el disco,no por la pinza nacho.naco1;9996342 dijo:sé que en norauto los venden y si no los tienen los encargan, tienes uno en san sebastian de los reyes en un poligono salida 17 o 19 de la A1, no recuerdo exactamente, ademas tienen 2 marcas momo y otra alemana que son mas discretos a la hora de pasar la itv, creo que unos de 2cm valian 60-80 euros,suelen recomendar max.2cm, no creo que necesites mas,tambien hay 0,5cm mas baratos, los mios son de 1cm y me costaron 40euros, los puedes pedir de mas o de menos,yo compre unos en una tienda en madrid que se llama salva boutique, o salva style, esta cerca de ifema,pero en cualquier tienda de accesorios o tuning tienen.
espero haberte ayudado
vamos miguel ..DoNi;10002916 dijo:bueno chicos mi coche ya esta apunto
hecha un vistazo por mil anuncios..jose82 330d;10009913 dijo:yo sigo buscando las llantas para mi coxe (recuerdo que no me deja otras que no sea 17) si alguien sabe de algunas a buen precio como si cada es de un padre y una madre diferente que me avisa,
Gracias
si que me van a hacer falta:moon:pichonn82;10009297 dijo:vamos miguel ..
oye dime se te van a ahcer falta las ruedas para quemarlas jejeje..
vamos chicos que ya va quedando menos
ZOOLOGICO;10016181 dijo:Joer Pichón.
Cuanto te agradezco que me apuntes dos veces.................
y en MAYUSCULAS. jejejje
15-zoologico
jajajaj no te habia visto repaando los post,crei que no te apunte
para que veas que cuento con tigo,
un saludo