Noticia Quedada para el dia 21/09/2013 en Córdoba

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuandeDios, 9 Jun 2013.

  1. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Re-edito el primer mensaje con la quedada con fecha de 21 de Septiembre de 2013 en la ciudad califa de Córdoba.

    Aunque estamos a la espera de concretar lugar, es cierto que debemos ir organizando fecha, hora y lugar para este evento.

    Nachokt dijo de encargarse pero imaginamos que estará de vacaciones u ocupado y mientras tanto podemos en su lugar ir organizando nosotros la quedada.

    Mientras se organiza como digo, si conoceis algun sitio que sobre la marcha sepais que hay espacio y sombra para la mayoria podeis ir diciendolo para ir concretando algunas cosas.si no, puedo echar un vistazo via google maps alguna explanada(que no sea un aeropuerto, jejej) que quepamos, no se... imagino que unos 20 o 30....no creo que seamos más,verdad?ojalá...

    Respecto a la comida, a mi realmente me da igual tenerlo organizado o no, yo si hace falta me llevo un bocadillo, para mi lo importante es vivir esta experiencia.Yo personalmente no me puedo encargar de llevaros a un sitio BBB(bueno bonito y barato) siendo de Huelva y organizando esto en Córdoba, la verdad es que no me atrevo...

    Si os parece vamos confirmando asistencia, ok? ya iremos puliendo los demás temas...

    ATI?

    Charlie 530d?

    Dan Titan

    Jokin?

    Juan de Dios

    manu710? No me faltes!

    mariogb?

    nachotk?

    sergarmotos?

    topinistikum?

    victor_vmov



    ___________________________________________________________________



    Bueno...que tal una segunda oportunidad para los que les ha venido mal la fecha o les ha surgido problemas de ultima hora como es mi caso? O simplemente lew cogia lejos?

    Esta vez en el sur. Yo la verdad es que no he ido a ninguna quedada como para organizarla.pero bueno si me echais una mano y aportais me las apunto y me muevo, eso si, si la organizo se haria en huelva, que además de un sin fin de posibilidades y opciones... ( sierra playa hobbies...)

    Que me decis?
     
    Última edición: 2 Sep 2013
    A nachotk le gusta esto.
  2. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
  3. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Me parece buena iniciativa. Anímate, ve proponiendo opciones y te vamos haciendo sugerencias.
     
  4. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Puedes preguntar a los asistentes de la última quedada para que te ayuden...
     
  5. FanBMW

    FanBMW En Practicas

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    HUELVA
    Modelo:
    E60 520d
    suerte tio....
     
  6. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Pues me parece una buena iniciativa, si necesitas cualquier cosa tienes mi teléfono y desde la distancia si te puedo ayudar sólo tienes que pedirlo.
    Un abrazo
     
  7. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno. Como comenté en algun post.algun dia me animaría a hacer una en huelva. Tengo muchas ideas para hacer pero bueno, no se si hay que pedir algun permiso especial o algo, por aquello de crear colas de coches o agruparnos en algun sitio y demás.

    En cuánto que lugares quedar lo tengo claro, que visitas podriamos hacer tambien, el restaurante también, con lo que no me atrevo es simplemente por hacerlo de alguna forma mas formal y no tener pegas legales.

    Podriamos empezar por ahi?
    Ya hablaremos de fechas y menús y demas...
     
  8. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Una de mis ideas era quedar en el iecuito de velocidad de la palma del condado donde podremos tener un prime contacto con nosotros y dependiendo de la fecha quien pueda y quiera peemitirselo podria alquilar un ferrary un lamborgini o porche...los precios van desde los 50 € hasta los 250 €...

    Mas tarde.tendriamos la opcion de coger la ruta "rociera"...

    Visitar la aldea del rocio y la playa de matalascañas...esto dependiendo de la fecha ya que en pleno agosto lo veria inviable por las colas de coches y lo saturado de gente que hay.

    O bien la ruta e los "descubridores"...
    Quedar directamente en "La Rabida" situado en Palos de la Frontera. Donde ademas de tener algo de somba y una buena explanada para disfrutar de vuestras charlas y coches podriamos entrar a ver las replicas exavtas de las 3 caravelas con las que cristobal colon partio hacia América. (No tiene desperdicio, es precioso) y luego visitar alguna playa ercana haviendo una parada en el monumento a la e descubridora. .. (me estan entrando ganas de poneros fotos, pero con el movil no se hacerlo).

    O la ruta" serrana"
    Donde podriais conocer algun pueblecito de la sierra de huelva tales como aracena y su gruta de las maravillas, Almonaster la Real y su castillo o incluso Jabugo, famoso por su jamón en todo el mundo.


    Ideas? 1000 , pero el dia tiene 24 horas y muchos solo podran estar menos de la mitad,por lo que ealmente aconsejo oor distancias y tiempos la descubridora.

    Seguiremos informando. Jajaja
     
  9. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Joer escribo como el culo con el móvil
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    esta muy bien este tipo de iniciativas...es difícil para la gente del sur acudir a las que se realizan en la zona centro...y por el norte mas de lo mismo...
    A mi me quedaba a unos 800 kilómetros ida y vuelta pero ya tienes que hacer noche allí y es mas complicado...
    aun asi no desaprovechare la próxima que haya en Madrid , si las condiciones me lo permite.n...me contsta que estuvo genial
     
  11. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Pues creo que no hay muchas ganas no?Jajajajaajj. Pues nada un quebradero de cabeza menos!
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.121
    Me Gusta:
    25.315
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por mi perfecto. Tengo ganas de conocer más hermanos de mi 5 :dan:
     
  13. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    No te desanimes, hombre.
    Te sugiero que abras una encuesta para preguntar primeramente la fecha.
    Es un primer paso. Una vez la gente interesada en acudir haya votado por un día, ya podría avanzar un poco más en la programación del evento.

    Saludos.
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si tu vas yo voy , tengo muchas ganas de conocerte en persona.
     
  15. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Yo no tengo problema de ir a cualquier punto y las sugerencias me han parecido correctas para pasar un buen día. Ánimo! A ver si la gente del sur habla a ver si estan animados.
     
  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Mira tú por donde, que lamentablemente no es algo recíproco.
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ya me lo imagino .
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.121
    Me Gusta:
    25.315
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahí ahí, haciéndo amigos :floor:

    P.D. Yo si estaría encantado de conocer a serga. Me parece un tio de p*ta madre. Y eso que sólo lo conozco foreando, pero como decía aquel, por sus obras lo conoceréis. :yes:
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Gracias jokin y no dudes que si esta en mi mano asi sera, respecto al forero de nombre ilegible es mas de lo de siempre , nada nuevo ni que merezca la pena valorar...
    Vayamos a cosas que si merecen la pena..como suena el bicho? Espero que se arregle el tema ... sino ya buscaremos unos buenos inyectores por ebay para tal fin y a correr
    :)
     
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.121
    Me Gusta:
    25.315
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Parece que suena menos. No obstante este finde le voy a meter más de 400km a ver se va del todo el ruido. Probaré a echarle otro medio litro de 5w 30 a medio depósito.

    Están muy caros los inyectores por ebay? Si veo que persiste el ruido, aunque sea poco, no me va a a quedar otra que tirar de nuevos inyectores. :(
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Te contesto en tu hilo para no fastidiar este ok?
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.121
    Me Gusta:
    25.315
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    okis
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Córdoba es el sitio!!! Lo más cerca posible de la zona norte, bien comunicado por autovía con todo el sur y gastronómicamente preparado para lo que surja....
    Y el karting indoor a nuestra disposición para el evento....

    es cuestión de darle forma y proponer fechas
     
  24. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Yo Huelva (Entiendo que es tu ciudad y es donde mejor lo ves) lo veo demasiado complicado para muchos foreros, es un paseo. A mi por ejemplo se me queda a 630km frente a los 400km que esta Madrid, y que hablar de nuestros amigos del norte, que se tienen que recorrer toda España.

    Andalucia me parece bien, pero quizá Cordoba por ejemplo que esta algo mas en el centro, podria venir mejor.

    Mi humilde opinión.
     
  25. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Nachotk que viene te ha venido, he escrito mi Post antes de ver el tuyo jeje
     
    A nachotk le gusta esto.
  26. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, yo he pensado en huelva porque es lo qu3 conozco, no podria organizar esto en otra ciudad sin conocerla, yo me echaria palante. Además, el encanto es hacerla cada vez en una ciudad distinta. Entiendo que al 100% no le va a venir bien, pero ...no estaria bien ir conociendo ciudades y los encantos de cada una además de echar el dia juntos? Yo pienso que siempre hacerlas en las mismas ciudades llegara un dia que sea para los privikegiados que vivanen la zona (madrid, sevilla, cordoba, barcelona, oviedo...y se aacabó) pero bueno como querais...abrimos una encuesta para hacerla? Se que huelva no saldrá, somos prácticamente 2...pero si es lo que quereis...lo hacemos en Córdoba. ..yo lo que quiero ew ir a alguna!!
     
  27. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Al igual que se que dificilmente se haga algun dia en Murcia, y no será porque nos falte playa! jajajajajaja. Hace poco estuve en una concentración en la manga, ya que hay zonas "Habilitadas" para esto, y estaba perfecto, peeeeeeeeero se que para cada KDDA forera me va a tocar Full Tanque
     
  28. ATI

    ATI En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pernanbuko
    Ese dia hace tiempo que llego si miras esta ultima el 90% de los asistentes eran de la misma ciudad y encima no ha tenido tantos seguidores como las ultimas .
    Yo ya dije que lo bonito es hacerlas cada vez en una ciudad de hecho yo vengo de otro foro donde se hacia asi y cada quedada conocias gente nueva pero aquí hay poco que hacer se ha convertido en una reunión de amigos y al final habrá que ir haciendo quedadas por comunidades.
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo si surge en Córdoba y hay quorum me ofrezco a organizar algo digno de este gran foro :)
     
  30. JuandeDios

    JuandeDios Forista

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Huelva
    pues venga a poner fechas....nachotk, te atreves? venga yo en la medida que pueda te ayudo desde huelva
     

Compartir esta página