cristianlg86
Forista
- Modelo
- E46 318/F34 325
- Reacciones
- 370
Nos encanta conducir pero es el momento de dejar nuestra pasión en el garaje
Quédate en casa
Quédate en casa
Comentabas que estáis casi sin trabajo u resulta que muchas entregas se están retrasando ¿ Que parte de la cadena está parada ?Yo curro con el furgón toda la semana sin restricciones,pero cuando llega el fin de semana pongo mi granito de arena quedando en casa y saliendo lo imprescindible.Hace 1 semana que no bajo al garaje para no envenenarme, pero esto va a pasar, lo vamos a superar, venceremos todos juntos al virus y volverán las carreteras reviradas, las autopistas, el turbo empujando,enseñar el morro a un Audi . Ya falta un poco menos, no podemos decaer es el momento de empujar a tope por nosotros por los demás por todos.ANIMOOOO!!!!

La falta de curro es porque en muchos sectores falla el cliente final, que es el que está confinado y entonces ningun negocio de los que aún pueden trabajar se quiere cargar con stock y solo pide cosas puntuales que ya tienen vendidas.En cuanto a las ventas de Internet con las políticas de protección de las empresas logísticas (muy necesarias en este momento) tales como eliminar el pago contrarreebolso y limitar los puntos de recogida(parcelshop) hacen el resto.Comentabas que estáis casi sin trabajo u resulta que muchas entregas se están retrasando ¿ Que parte de la cadena está parada ?
. Si no arranca, subiré la batería para pegarle un achuchón.Tienes por ahí una en venta ; que no puede ser más bonita ; lástima de me paso el arroz .Yo lo que más hecho de menos son las motos. Los coches que tengo actualmente en casa, son meros electrodomésticos. Van muy bien, pero no están fabricados para el disfrute de la conducción...
Estabilizaras km año ( por decir alguna gilipollez), seguro q lo has disfrutado y utilizado como otro cualquiera por lo q no le viene mal estar parado un tiempo , obviamente ojalá fuera por otro tipo de motivo no por el que te ha tocado vivir desgraciadamente en el plano personal y el que has enlazado ( y hemos ) por el bicho asiatico .Ahora que lo comentáis, entre unas cosas y otras en mi caso va a hacer ya más de un mes que el Lambo no se mueve...y tiene pinta de que se tirará al menos dos a este paso..... casi le voy a conectar el mantenedor del Lidl por si acaso...
Los desguaces sirven y hay tiendas de recambios q siguen sirviendo , es indagar un poco pero recambios hay , estate seguro .Yo soy otro de los que "de momento" va a trabajar todos los días para realizar servicios mínimos en el taller, aunque la cosa está jodida, apenas hay trabajo, entre lo del miedo de la gente por un posible contagio al reparar el coche y la falta de repuestos que nos han dejado de suministrar por el cierre de sus tiendas...pues seguramente tendremos que cerrar próximamente asta que la cosa mejore.
Los desguaces sirven y hay tiendas de recambios q siguen sirviendo , es indagar un poco pero recambios hay , estate seguro .
Se de empresas q iban a cerrar de recambios y viendo q otros no iban a hacerlo continúan abiertas o mejor dicho sirviendo .
.Pues si!! La Kawa.Tienes por ahí una en venta ; que no puede ser más bonita ; lástima de me paso el arroz .
son solo 2 o 3 km pero tengo la media en casi 30l/100
Aún me acuerdo de tu 928Pues si!! La Kawa.
Es lo que tiene que te guste todo y ser pobre...Las compras, te dejas la pasta en ellas, las disfrutas un tiempo y a otra cosa...
qué gustazo... pero dejas que llegue a temperatura de trabajo antes o qué?
Y yo...ha estado a la venta unas semanas hace poco.Aún me acuerdo de tu 928![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Aún me acuerdo de tu 928![]()
ha subido un cuanto no ???¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Porsche 928 1985
http://p.wallapop.com/i/370945295?_pid=wi&_uid=22913076&_me=s_ios
Se ha vendido en el doble que lo vendí yo. Encima ha estado 5 años parado y le han estado haciendo una puesta a punto a fondo, incluida la distribución y bomba de agua que la puse yo nueva al completo y por lo que se ve han andado dos mil kilómetros desde entonces...ha subido un cuanto no ???