Quejas y problemas con un 330 Cd

OscarAR

En Practicas
Pues eso. ¿Alguien tiene quejas con este modelo?, ha roto algún turbo, se ha salido algo... :)
Yo, de momento, ninguna. El mío tiene 25.000 km y 7 meses. En breve le haré la primera revisión..

Un saludo y gracias,
OscarAR
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A las wenas. La verdad es que los 3.0 (salvo algunas unidades de lo s primeros 530d 184, que presentaron problemas de inyección) han salido geniales en su inmensa mayoría...algún cauda, especialmente en E46, y poco más.
 
T

Till

Guest
Yo en mi 330dTouring (184cv retocao) un tubito de la dirección servoasistida

Ya ves, me tendría que haber comprado un gaysolinilla, que con estos gastos adicionales de roturas tan extremas en los diesel, lo poco que te puedas ahorrar seguro que no da para pagar un tubito + mano de obra cada 47.000 km... biggrin
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bienvenido al foro. En los antiguos conozco uno que ha caido cauda, turbo y alguna cosilla mas. En los modernos ( los de mas de 200 CV) no he oido nada.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Bienvenido al foro.
Los e46 son dados a gastar "silentblocks", ya sabes, por el empuje de la propulsión trasera que se transmite sobre la dirección!
Por lo demás, algún que otro cauda en los antiguos e46 (antes del re-styling) y poquita cosa más ;-)
Un saludo
 
B

Brain

Guest
Gavira dijo:
Bienvenido al foro.
Los e46 son dados a gastar "silentblocks", ya sabes, por el empuje de la propulsión trasera que se transmite sobre la dirección!
Por lo demás, algún que otro cauda en los antiguos e46 (antes del re-styling) y poquita cosa más ;-)
Un saludo
El mio tiene personalidad, ya que para llevar la contraria no tienen ninguno de esos males...
icon_lol.gif
Incluso ya no canta...110000km...
 

Manuel

Forista Senior
Till dijo:
Yo en mi 330dTouring (184cv retocao) un tubito de la dirección servoasistida

Ya ves, me tendría que haber comprado un gaysolinilla, que con estos gastos adicionales de roturas tan extremas en los diesel, lo poco que te puedas ahorrar seguro que no da para pagar un tubito + mano de obra cada 47.000 km... biggrin

Como siempre dando cañita de la buena.:rambo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Bienvenido al Foro y lo sres. propietarios de estos deportivos de elite te daran mas datos.

¿Que tal la costillita sr. Till?
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
dani2 dijo:
j*der, que media!!!!, impresionante, le vas a quitar el record a Nacho Martinez. Enhorabuena!!!.

Y eso que en Julio y Agosto casi no lo uso,el resto es en un radio de 100km mas algun viaje largo que me pego
 

aarone

Clan Leader
Mi papa posee un 530d e39 del 98.... se le jodio el turbo pero desde que lo cambio no a dado ni un problema mas!
Y mi papa anda sobre los 100mil anules...... (antes de tener este 530d tuvo un 320i e36 que vendio con 400mil y sin problemas)
 
A

alejandro E36

Guest
aarone dijo:
Mi papa posee un 530d e39 del 98.... se le jodio el turbo pero desde que lo cambio no a dado ni un problema mas!
Y mi papa anda sobre los 100mil anules...... (antes de tener este 530d tuvo un 320i e36 que vendio con 400mil y sin problemas)
jo pues si que anda casi 300km al dia
 

aarone

Clan Leader
alejandro E36 dijo:
jo pues si que anda casi 300km al dia
Pues se hace toas las semanas Burgos-madrid madrid-burgos dos veces.... Luego por aqui anda con el, y hace tambien viajes largos como burgos-valencia o burgos alicante........ Lo que pasa que cada vez viaja menos y se apaña por telefono.... jjejeje
 

CarlesJ

Forista
Hola OscarAR,

Pues de momento en año y dos meses y 26.000 km's, ningún problema, sólo satisfacciones.

La única cosa que tengo que mirar es que tras romperme los amigos de lo ajeno la ventanilla del conductor este verano, en el conce no han sido demasiado "finos" al colocar la nueva y ahora al circular a 140-150,.. silba más de lo normal, por no contar que alguna vez al cerrar la puerta me he encontrado con que el vidrio estaba arriba del todo, en vez de retroceder ese medio centímetro que sube una vez cerrada la puerta. Les tengo que llamar para a ver si a la cuarta va la vencida :bash:

Creo que algún forero comentó que al parar el motor alguna correa chillaba más de lo normal o algo así.

Salu2
Carles
 
J

Joe vespino

Guest
El 330d mas que averias es digamos "tocagüebos" (vibraciones por inyectores en mal estado, embrague con un tacto que deja bastante que desear, silent blocks varios, holguras en control arms, cambio duro, dirección un poco pastosa en parado, etc)

De todas formas es que con 25.000 kms ni siquiera los bemes dan problemas, espera, espera, ya vendrán :guiño:
 

GTV

Forista
330d 204cv steptronic, de enero de 2004. 16.000 km. y sin ningún problema. Una verdadera gozada de coche.
Salu2
 

GTV

Forista
Por cierto, os han cambiado alguna pieza en garantía (sobre todo por lo leido aquí sobre sustituciones de la prebomba de combustible en los 320d). ¿Sabeis si afecta a los 330d?.
Gracias y salu2.
 

pLEy

Clan Leader
Solo conozco a uno que haya tenido problemas (inyectores), el resto nada. Si tuviera un diesel sin duda seria un 330cd :p

saludos
 

pacix

Clan Leader
Joe vespino dijo:
El 330d mas que averias es digamos "tocagüebos" (vibraciones por inyectores en mal estado, embrague con un tacto que deja bastante que desear, silent blocks varios, holguras en control arms, cambio duro, dirección un poco pastosa en parado, etc)

De todas formas es que con 25.000 kms ni siquiera los bemes dan problemas, espera, espera, ya vendrán :guiño:

Juer Joe, eres la caña.

De todos modos si que es cierto que si tuvieras algún problema en los primeros 25.000 (y más haciéndolos en 14 meses), sería para preocuparse. Los coches de ahora, están hechos para aguantar mucho.
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
330cd "astromatico" 09/2004 60000km y al dia de hoy tan solo la manilla de la puerta derecha que no abria desde fuera, pues se habia soltado algo, menos mal que tengo el volante a la izquierda...

por lo demás no problema...
 

sykboy

Forista
Joe vespino dijo:
El 330d mas que averias es digamos "tocagüebos" (vibraciones por inyectores en mal estado, embrague con un tacto que deja bastante que desear, silent blocks varios, holguras en control arms, cambio duro, dirección un poco pastosa en parado, etc)

De todas formas es que con 25.000 kms ni siquiera los bemes dan problemas, espera, espera, ya vendrán :guiño:

Eso mismo que describes tu de tu bmw lo padeci yo en un audi, asi que si te ha pasado a ti en el beme en las otras marcas pasan esas cosas y mas, te lo puedo asegurar.

Un saludo.
 

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Un problema. Incinerado de neumáticos por "conducción excesivamente lúdica y emotiva "
Solución: El conductor necesita terapia, y poner neumáticos nuevos.
Necesita una terapia de 1000 años en otro coche... que no corra tanto, que no se difrute tanto, que no te recuerde "Te gusta conducir"...
A parte de esto, ningún problema en 25.000 km.
 
J

Joe vespino

Guest
SYKBOY dijo:
Eso mismo que describes tu de tu bmw lo padeci yo en un audi, asi que si te ha pasado a ti en el beme en las otras marcas pasan esas cosas y mas, te lo puedo asegurar.

Un saludo.

Lo siento pero me lo pones a güebo: mal de muchos consuelo de .............. :guiño:
 

AFG19

Forista Legendario
OscarAR dijo:
Pues eso. ¿Alguien tiene quejas con este modelo?, ha roto algún turbo, se ha salido algo... :)
Yo, de momento, ninguna. El mío tiene 25.000 km y 7 meses. En breve le haré la primera revisión..

Un saludo y gracias,
OscarAR

Bienvenido al foro ;-)

Pues el mio lleva mas menos la misma carrera que el tuyo.. 9 meses, 26.000 KM y ningun problema digno de mencion :).. Un buen truco, dale de comer de vez en cuando algun gaysolina y veras lo bien que va el motor :descojon: :descojon: :descojon:

Un saludo
 
Arriba