El mio tiene personalidad, ya que para llevar la contraria no tienen ninguno de esos males...Gavira dijo:Bienvenido al foro.
Los e46 son dados a gastar "silentblocks", ya sabes, por el empuje de la propulsión trasera que se transmite sobre la dirección!
Por lo demás, algún que otro cauda en los antiguos e46 (antes del re-styling) y poquita cosa más ;-)
Un saludo
YIYO dijo:100,000 km en 15 meses y todavia nada
Till dijo:Yo en mi 330dTouring (184cv retocao) un tubito de la dirección servoasistida
Ya ves, me tendría que haber comprado un gaysolinilla, que con estos gastos adicionales de roturas tan extremas en los diesel, lo poco que te puedas ahorrar seguro que no da para pagar un tubito + mano de obra cada 47.000 km...![]()
dani2 dijo:j*der, que media!!!!, impresionante, le vas a quitar el record a Nacho Martinez. Enhorabuena!!!.
jo pues si que anda casi 300km al diaaarone dijo:Mi papa posee un 530d e39 del 98.... se le jodio el turbo pero desde que lo cambio no a dado ni un problema mas!
Y mi papa anda sobre los 100mil anules...... (antes de tener este 530d tuvo un 320i e36 que vendio con 400mil y sin problemas)
YIYO dijo:Y eso que en Julio y Agosto casi no lo uso,el resto es en un radio de 100km mas algun viaje largo que me pego
Pues se hace toas las semanas Burgos-madrid madrid-burgos dos veces.... Luego por aqui anda con el, y hace tambien viajes largos como burgos-valencia o burgos alicante........ Lo que pasa que cada vez viaja menos y se apaña por telefono.... jjejejealejandro E36 dijo:jo pues si que anda casi 300km al dia
alejandro E36 dijo:jo pues si que anda casi 300km al dia
Cases dijo:Yiyo registrado en el 2002 y con 137 mensajes, ya se porque, no baja del coche!!!!!!!!!
Joe vespino dijo:El 330d mas que averias es digamos "tocagüebos" (vibraciones por inyectores en mal estado, embrague con un tacto que deja bastante que desear, silent blocks varios, holguras en control arms, cambio duro, dirección un poco pastosa en parado, etc)
De todas formas es que con 25.000 kms ni siquiera los bemes dan problemas, espera, espera, ya vendrán![]()
Joe vespino dijo:El 330d mas que averias es digamos "tocagüebos" (vibraciones por inyectores en mal estado, embrague con un tacto que deja bastante que desear, silent blocks varios, holguras en control arms, cambio duro, dirección un poco pastosa en parado, etc)
De todas formas es que con 25.000 kms ni siquiera los bemes dan problemas, espera, espera, ya vendrán![]()
SYKBOY dijo:Eso mismo que describes tu de tu bmw lo padeci yo en un audi, asi que si te ha pasado a ti en el beme en las otras marcas pasan esas cosas y mas, te lo puedo asegurar.
Un saludo.
OscarAR dijo:Pues eso. ¿Alguien tiene quejas con este modelo?, ha roto algún turbo, se ha salido algo...![]()
Yo, de momento, ninguna. El mío tiene 25.000 km y 7 meses. En breve le haré la primera revisión..
Un saludo y gracias,
OscarAR