Quemadisimo

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Hola foreros, pues nada lo dicho estoy ya quemao con el coche, no da mas que problemas, hoy lo e dejado en el taller para que me cambien los coginetes de la palanca de cambio, el pomo que se ha desilachado el cuero, y ya han ido encargando el cabecero del copiloto que se ha desilachado tambien, eso sin contar que el coche hace un ruido en la parte de atras al frenar que tras 3 visitas al concesionario no han sabido arreglarlo, pero para mi que es la bolla del combustible que esta suelta por q es como si chocara contra paredes y cuando el coxe esta parao termina de acer ese rudio. Weno el coche tiene 21.000 kms y llevo ya un dumper, palieres, turbo, y aora eso. Weno un saludo foreros, estoy indignado con el coche este, el otro dia les pregunte cuanto me daban por el en la bmw y no me daban una mierda por el. Por lo menos esta en garantia

Reacciones
0
j*der...me pongo en tu situacion y tiene que ser un amargamiento, espero que tengas mas suerte a partir de ahora tio.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
¿Qué es el cojinete de la palanca de cambios?

elessar135

En Practicas
Reacciones
0
angelillo03;9191676 dijo:
Hola foreros, pues nada lo dicho estoy ya quemao con el coche, no da mas que problemas, hoy lo e dejado en el taller para que me cambien los coginetes de la palanca de cambio, el pomo que se ha desilachado el cuero, y ya han ido encargando el cabecero del copiloto que se ha desilachado tambien, eso sin contar que el coche hace un ruido en la parte de atras al frenar que tras 3 visitas al concesionario no han sabido arreglarlo, pero para mi que es la bolla del combustible que esta suelta por q es como si chocara contra paredes y cuando el coxe esta parao termina de acer ese rudio. Weno el coche tiene 21.000 kms y llevo ya un dumper, palieres, turbo, y aora eso. Weno un saludo foreros, estoy indignado con el coche este, el otro dia les pregunte cuanto me daban por el en la bmw y no me daban una mierda por el. Por lo menos esta en garantia

a mi pasaba algo parecido de repente un dia se me puso un ruido como que algo andaba suelto al frenar sobre todo, tras mucho mirar al final era un bote que puse debajo del tapizado del maletero](*,)

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
animos tio!, mira de disfrutar del coche y mientras estes en garantia mira de sacarle los mayores defectos posibles, para que asi, no tengas en un futuro tener que pagarlo tu de tu bolsillo.

Ahora el tema del motor ahi no se si darte animos o decirte que tengas muchisima suerte, porque estos N47 es para tirarlos a la basura y ponerles un tdi de la antigua escuela.

saludos

fr4n

En Practicas
Reacciones
0
elessar135;9192388 dijo:
a mi pasaba algo parecido de repente un dia se me puso un ruido como que algo andaba suelto al frenar sobre todo, tras mucho mirar al final era un bote que puse debajo del tapizado del maletero](*,)

Ami me hace el mismo ruido pero solo cuando el tanque esta a medias mas o menos, segun me comentaron eso pasa por lo que dice angelillo por la bolla del combustible, yo ya me estoy acostumbrado a escucharlo cuando tengo el tanque a medias xP

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
angelillo03, si estás en garantía tienes que ponerte pesado, llamar a BMW ibérica y que te lo solucionen... si piensan que viene del depósito, que te lo cambien entero... faltaría más...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Lo siento, te toco el rana, animo!!! y reclama absolutamente todo en garantia.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
te ha tocado un limón. a ver si dejan de salirte pegas ya :(

xpmps

Forista
Reacciones
2
QUE ES ESo de los cojinetes de la palanca de cambiso?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mala y jodida suerte tio!!! Tienes un buen coche amigo, ya veras como al final lo dejan bien y disfrutas de el!!!

Animo!!!!!

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
mientras solo sean pequeños problemas, de momento de motro va bien