1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Quemadura de cigarro en la pintura. Soluciones?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ND4SPD, 15 Ene 2005.

1. ND4SPD

ND4SPD Guest

Hola, que tal... hoy ha sido un día horrible [​IMG].
    Esta mañana un pijo -o sea, un imb*cil- con un A3 de segunda mano... ha aparcado al lado de mi y cuando se ha bajado, le ha arreado un leñazo al mío que en fin... tras mirarlo con cara de "te voy a matar cabr*n!!" no le he dado más importancia y he seguido leyendo el periódico.

Esta tarde, he ido a limpiar el coche y he conseguido eliminar la rallada que me ha dejado (era superficial y menos mal que en el conce le pusieron 3 Tn de cera al entregarme el coche). Total, que todo orgulloso de mi, vuelvo a casa y me fijo que al lado de la puerta del párking hay una pareja y el tio estaba fumando.
    Entro, aparco y al salir del coche veo que el cigarro del cabr*n hijo de p*ta del tio de antes está atrapado en el aleroncito del coche.
    Me ha dejado una pequeña quemadura en la pintura que no se si voy a poder quitar por mucho que lave y frote. Alguna idea de fácil aplicación??

Gracias... y a los que fumáis... id con cuidado con las colillas [​IMG].

Saludos.

2. Budesonida

Budesonida En Practicas

Me Gusta:
    4
    Que c*br*n, le metía el cigarro por el ojo si me lo hace a mí y lo pillo.
    Por Dios quemar a un chiquitín de los nuestros, habría que apagarle colillas en el cuerpo.

No es broma lo que digo. Es que tengo un Fiat Punto de 6 o 7 quemaduras de algun hijo de p*t*, que tira las colillas desde la ventana del edificio. Le tengo unas ganas al tio.

Siento lo de tu coche, pero este tema me "enciende".

3. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    Prueba a darle un poco de pulimento liquido titanlux, a ver si sale la mancha aunque si se ha tostado la pintura poco vas a poder hacer.
    Suerte con quemadura,
    Saludos.

4. ND4SPD

ND4SPD Guest

OK, merci. Probaré a ver... y si no, a lo mejor lo llevo a que lo retoque un profesional... que me conozco y seguro que la acabaré liando aún más.

En fin... ahora ya estoy algo más calmado... pero es que siendo mi primer coche y teniendo éste menos de 3 meses... me jode bastante que haya gente como el "payaso" de ayer.

Saludos,

5. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la pintura está quemada...mal asunto...si acaso lijar con lija de agua suave la zona y pulir con desvastador y aplicar luego luego cera.

6. ND4SPD

ND4SPD Guest

Gracias!
    Eso mismo pienso yo... :(.

Saludos,

7. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320td M
    Wenas, a mi me ocurrió algo parecido: cuando voy a cojer mi coche, hay un cigarro consumiéndose en el centro del capó del motor que algún h**o de p**a ha tirado desde la ventana... :bash: ; al quitarlo veo que ha quedado la típica mancha marrón "tipo cenicero" en la pintura (encima en un coche blanco, pues imagínate...). Pero después de lavarlo (siempre lo lavo con agua a presión, previo jabonado con la pistola que tiene cepillo y echa agua y jabón), casi ni se notaba: una minúscula zona un poco oscura. Así que yo probaría a lavarlo y echarle cera en la zona afectada antes de probar nada más complicado.

Un saludo y SUERTE.

PD: Yo fumo. Pero eso no significa que sea tan insocial como para ver que el cigarro que me acabo de fumar ha caído encima de un coche y no quitarlo en ese mismo instante.....

8. ND4SPD

ND4SPD Guest

Hola David320m,

Ok, si es lo primero que iba a hacer... limpiarlo y frotarlo a fondo.... y si no...... ya me he agenciado un poco de pulimento que me han pasado en el trabajo... pero soy un poco reacio a usarlo. Primero a frotar y darle jabón... y si no sale, pues intentaré lo otro.

Gracias por darme esperanzas!! Jejeje.

Saludos,