Avería Quemo mi Mercedes E55 Amg o no es culpa suya??? HAY NOVEDADES.Averia localizada.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 7 Feb 2020.

  1. Christian.arg

    Christian.arg Forista

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    Me hace gracia lo de asumir que es un coche caro.... Solo se arreglan tartanas o que
     
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  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Yo siempre digo lo mismo de "tengo un amigo mecánico "; "amigo abogado " ; amigo pintor".
    Pobre del mecánico que tenga mucho amigos porque se muere de hambre .
    Yo un amigo mecánico es el que realiza bien su trabajo ; es honesto ; y me COBRA un precio justo por el trabajo realizado .
    Que todos tenemos nuestras facturas y gastos .
    Yo en mi caso el mecánico que me lleva los coches ; el problema que tiene es que siempre está hasta arriba ; y trabaja 12 horas diarias y aun así no le da el día .
     
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  3. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Las tartanas viejas suelen ir al desguace y no se reparan pero vamos que eso pasa con lavadoras, móviles, calderas .. No entiendo bien qué se debate... Por otro lado pongo en duda que en 3 talleres le hayan dicho que no se lo reparan. Aquí falta información
     
    Última edición: 8 Feb 2020
  4. Christian.arg

    Christian.arg Forista

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    Por tus palabras pareces un Cambia piezas, con el respeto lo digo eh, siempre.... Yo tengo una tartana de 24 años y al detalle lo tengo... Lo de la información sí lo comparto,esperemos que tenga suerte, en estos talleres que hablamos anteriormente imagino que tendrá suerte.
     
  5. Ibi-TDI

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    Luego te vas a un pais tercemundista (de los certificados, no como el nuestro) y el Abdul o Salemm de turno en su taller te baja el motor, lo desmonta, aregla, lo vuelva a montar y el mercedes de 1967 sigue rodando con 3 o 4 millones de km y hasta le funciona el aire acondicionado.
     
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  6. davidik

    davidik Forista

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    Pero esa gente no ha visto una itv en su vida:descojon:
     
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  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Ni falta que hace, cuando llevas tu coche con casi 300k km con los amortiguadores de serie y te la dan ok xD

    Pero luego pones unos b12 que la rebajan 1.5cm y tienes que homologarla.
     
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  8. Christian.arg

    Christian.arg Forista

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    Ni en América, y te aseguro que hay mecánicos de los que hacen falta en este mundillo
     
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  9. davidik

    davidik Forista

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    Yo pienso que la itv es necesaria, pero estoy de acuerdo contigo en que pagar la homologacion dos veces es tontería
     
  10. davidik

    davidik Forista

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    Yo a los americanos los veo en los programas estos de la tele.. Te quito este motor y te pongo este de tropecientos caballos, te sueldo aquí y allá te corto aquí porque no entra la llanta de tropecientas pulgadas con el perfil de una loncha pavo...
    Todo eso queda muy bonito en la tele, pero luego conduce tu eso todos los días..
     
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  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

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    Los AMG de esa época son mecánicamente bastante simples, no es un M5 E60, por decir algo.
     
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  12. Gavira

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    Rob, después de 8 meses, la culpa ya es tuya.
     
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  13. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Si, y un 540 e39 también es simple y como se te vaya un fuelle de la suspensión neumática prepara pasta... Lo mismo que un Range Rover o Cayenne de la época. Los encuentras tirados de precio pero su mantenimiento es prohibitivo. O la guinda del pastel, un Maserati Quatropprte.
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Abdul y Salemm no hacen eso con coches con electrónica compleja, catalizadores, filtros de partículas egrs etc. Arreglan coches sumamente simples y anulan lo que para ellos es superfluo, empezando por el cinturón de seguridad y reposacabezas :floor:
    Esa es otra discusión. Allí los 504 y los 205 aún circulan
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Claro..porque son talleres retro donde el coche mas moderno que areglan tiene 60 años, los actuales no los areglan ¬¬
     
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  16. Bola8

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    Lejos...
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    Y más teniendo en cuenta que es un motor cavernícola a más no poder.

    SOHC, 3 válvulas por cilindro, balancines, 8 pucheros gordos... Y poco más.

    Vamos, no me creo que sea nada difícil de reparar. El otro día metimos mano a un C3. Todo pegadico y compactao a más no poder, sin hueco ni margen casi para trabajar.
     
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  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

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    Nada, que no, que un E55 AMG w211 no es nada del otro jueves. Recambios caros si quieres pero nada de tecnología aeroespacial. Y ni tan
    siquiera la Airmatic es para echarse a temblar, yo la tengo y en 285.000 kms me he gastado en ella la friolera de 1500 euros, que tampoco
    creo yo que sea como para arruinarse.
     
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  18. yanthuan

    yanthuan Forista

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    eso depende para quien. Para mi desde luego que un coche de esas características no lo es. Pero 3.000 € tampoco en cuanto tenga cambio automático.

    ¿en cuánto crees que un "buen" taller (pongo de nuevo en duda que haya acudido ya a ellos habiendo estado en 2 concesionarios oficiales mercedes) le presupuestará la avería de falta de lubricación? ¿en cuánto valorarías un E55 AMG con esa avería?
     
    Última edición: 8 Feb 2020
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Efectivamente. Hablamos de un motor de enorme cilindrada, vitaminado por un compresor volumétrico, pero con una arquitectura muy conservadora.
    También es cierto, que el compañero no debe de tener muchas ganas de disfrutarlo; porque de lo contrario, en un buen concesionario de la marca, en 15 días lo tiene listo. Eso sí, después de abonar una buena factura.
     
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  20. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

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    Es algo personal. Si yo tuviera ese coche no me iban a doler prendas en arreglarlo. La hora en la casa ronda los 90 euros, en algunos sitios menos en otros más.
    En estos coches averías de cuatro cifras no deben sorprender a nadie y hay que estar dispuesto a aflojar la cartera, si no mejor un Megane.
     
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  21. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Amén. Jejeje
     
  22. gogo

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    Hay están mezclando muchas cosas .
    Empecemos por el E39; V8 ; yo tuve uno durante unos 200.000 km y no me dio averías caras ; te digo más casi todas las averías que dio eras comunes a los otros e39.
    La más cara precisamente la neumática ; cuando me la dio a mi me valió unos 500 euros ; todo original ; pero a los pocos años ya las había paralelas .
    Buscándote un poco La vida no son caros .
    El cayenne y el Ranger
    juegan en otra liga muy superior .
    Y el Maserati ya ni te cuenta a parte de delicados y pijteros.
    Ahora si vas al conce a pagar la hora a 100 pavos a nada las averías se disparan.
    Hace unos días cambie ( fallaba cada 2 o 3 semanas alguna vez ) el motor de arranque en mi 545i V8; el mecánico me dijo que le dio bastante guerra ; que incluso tuvo que quitar el compresor del clima . 2 horas más de mano de obra que en un 4L ; asumí ble .
    por supuesto .
     
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  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Recuerda el 750iL de mi propiedad, que conduje hasta Astorga cuando compré a tu suegro el Alfa. Que monta un V12 de 5.4 litros y 326 cv declarados, sencillo como lo pueda ser el motor de una avioneta de los años 70.
    El problema, es que los mecánicos apenas abren el capot de ciertos coches, flipan. Un V12, es un motor enorme, pero en el caso de ciertos modelos fabricados en otra época, no dejan de ser motores muy simples. Incluso la electrónica, no es nada del otro mundo comparada con la que monta un Fiat 500 turbado en la actualidad. Incluso, si hablamos del V12 que monta el serie 7 modelo E65, que ofrece bastante más de 400 cv, no dejamos de hablar de un motor monstruoso, que monta 2 válvulas por cilindro más que el motor que mueve a un E38 750.
     
    Última edición: 8 Feb 2020
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  24. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

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    Hola
    Me imagino que cada uno cuenta la feria según le va.
    En el cls, la suspension airmatic nunca falló en 15 años de vida.En cambio, en el w 212 , a los 55.000 kms hubo que cambiar los fuelles traseros y el compresor.Mercedes se hizo cargo de casi todo y yo sólo aboné mano de obra.
    Pero la factura eran casi 5.000 eur.Que no es poca cosa, y menos en un coche seminuevo con poco más de 50.000 kms

    Saludos
     
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  25. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    Añado: si un mecánico no se atreve con un motor... que cambie de oficio
     
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

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    A Rober no creo que le duelan prendas en arreglarlo..no vayas por ahí
     
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  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Yo no digo que no sea más costoso un V8 ; que otros ; pero ahí coches y coches .
    Yo por lo que leo un E60 M5 es otro mundo también los M3 E92 ; incluso los e46 .
    Pero los mercedes suelen; en mi opinión de barra de bar ; más fiables .
     
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  28. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Con la cartera llena,no me lo cogen.Ese es el problema...
     
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  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    Lo que quiero es arreglarlo,me suda las pelotas lo que cueste,pero tampoco quiero que me engañen ...

    Que por ejemplo fueron 250€ unas comprobaciones sin desmontar nada para decirme al final que no podian meterle mano...
     
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  30. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

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    Esa es la peor parte, incluso con buenas referencias te la pueden jugar, es un riesgo inevitable. Tienes las cuatro opciones que te han dado aquí, incluida la de @Jokin en Sevilla, probablemente la que te queda más lejana, pero por solucionar el problema de un coche especial como el AMG y disfrutarlo, merece la pena.
     
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