quereis compraros 1 coche aki teneis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vitorinox, 25 Mar 2006.

  1. vitorinox

    vitorinox Guest

  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De sobra conocido por todos, por sus pequeños timos, por sus ofertas raras etc etc etc biggrin biggrin biggrin

    Gracias de todas formas ;-)
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esta pagina es de sobra conocida;-)
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tan conocida que no me gusta un pelo
     
  5. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Pues los tres que tuve yo eran de Mobile. No sé que problema teneis....

    [​IMG]
     
  6. El_Menda

    El_Menda Guest

    Me encanta esa tapicería!
     
  7. mandible

    mandible Guest

    En esa página están anunciados practicamente todos los coches que se venden en Alemania (y parte del extranjero, como se suele decir). Incluso los de los conces Bmw oficiales.

    Lo que pasa es que, como es habitual, la gente sólo se fija en lo malo. Y hay que decir que mucha culpa la tienen los potenciales compradores, que parecen recien salidos del país de las hadas: 'he visto un 645 cabrio por 15.000 euros, qué chollo. Um X3 por 10.000, póngame dos'. A veces parece que algunos se acaban de caer del guindo biggrin

    Mobile es un buen sitio para encontrar coche en Alemania. Pero claro, las cosas tienen su precio. Y cuando algunos se dejan tentar por cosas raras, luego pasa lo que pasa ...

    sds ;-)
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :amen: Es que no hay nadie que de duros a cuatro pesetas, las cosas valen lo que valen ;-)
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Parece lógico que una de las webs más importantes de Alemania aloje ofertas legales y timos; no creo que el timo califique a la página, sino que es síntoma de su dimensión.
     
  10. 24V

    24V Guest

    La Pagina Esta Muy Bien, Te Da Mucha Informacion Por Si Quieres Subir A Alemania De Los Concesionarios, Etc. En Cuanto A Las Supergangas No Hay Que Ser Muy Listo Para Saber Diferenciar Los Errores O Los Timos. Un M3 Por 600e.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los sábados sin resaca, qué bien escribes, gandul biggrin :flip: ;-)
     
  12. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo compre mi compact y el x5 de mi padre a traves de mobile y ningun problema pero claro nadie da duros a pesetas .

    Las gangas no existen y sobre todo en el mercado de los coches
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Pues hoy es domingo, y con resaca. Así que no me tientes :descojon:
     
  14. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Para ser una pagina buena y seria, creo que no basta con tener el privilegio de que se anuncien en ella todos los concesionerios alemanes o que tenga una gran variedad de vehiculos. Sino que me parece que deberia de haber alguien que controlase esos timos y la seleccion de los anuncios.
    Entonces si seria una buena pagina, mientras tanto, para mi tan solo es una pagina para ver coches.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia pero todos estan bastante cargados de quilometros, buena cosa, señal que no retocan (o lo hacen poco) los marcadores ;-)
     
  16. Pues yo creo que si en ella se anuncian la mayoria de los coches en venta y de otros paises con un altisimo numero de coches anunciados, dice mucho en favor de la pagina. De hecho, para mi no hay otra al mismo nivel o mejor. Lo de que haya timos, es algo que escapa al control de mobile.

    Un saludo
     
  17. El tema de km esta muy vigilado por la legislación alemana. Es un negocio que tienen que cuidad, y por eso se exige la mejor calidad. Cada coche tiene como un historial (como una especie de historial medico), donde queda registrado todos los incidentes que ha podido tener el vehiculo. Alli compra toda europa Y realmente tampco les hace falta retocar, porque venden todo lo que quieran, les da igual anunciar coches con mas de 300mil km.

    Un saludo
     
  18. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    estoy contigo
    hasta hace poco habia un m3 csl por 15 mil eur
    es el comprador el k tiene k saber lo k es bueno y lo k no....
     

Compartir esta página