Quien a cambiado el color al M?? Ayuda

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Hola compañeros

Aun teniendo el M en medio venta tengo en mente cambiarlo de color solo quería preguntaros a los que le aveis cambiado el color que ya se que sois muchos que como a ido el resultado si se ve la pintura de debajo en un mínimo picotazo en la puerta por egemplo y si estáis totalmente contentos y no os arrepenteis en alguna cosa por mas pequeña que sea

Muchas gracias y el color seria blanco,azul estori,laguna seca.

Un saludo

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Si lo tienes en venta... es lo peor que puedes hacer, tanto por el desembolso economico (hacerlo bien de verdad son unos cuantos miles de euros) tanto por la desconfianza que puedes crear al estar repintado.

Respecto a tu pregunta, todo depende del presupuesto y del oficio del pintor.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Hombre si lo cambio de color no lo vendo ni en broma, pero en eso tienes toda la razón

TheRaven

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
32
Yo creo que no merece la pena porque para que realmente quede bien terminado, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Además, tu coche está precioso en ese color y todavía tiene que tener la pintura en buen estado. Yo no lo tocaría...

318dsixto

Forista
Reacciones
62
TheRaven;10489341 dijo:
Yo creo que no merece la pena porque para que realmente quede bien terminado, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Además, tu coche está precioso en ese color y todavía tiene que tener la pintura en buen estado. Yo no lo tocaría...

Ya ves amigo la pintura esta intacta como un coche nuevo pero es que en negro yo creo que pierde mucho un M lo disimula todo y lo peor lo marrano que es

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
yo cambie de color a blanco pero mi coche era plata y la imprimacion del vano motor es casi casi casi igual y no se nota;pero de negro a blanco es muy drastico

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
toretto;10488519 dijo:
si lo tienes en venta... Es lo peor que puedes hacer, tanto por el desembolso economico (hacerlo bien de verdad son unos cuantos miles de euros) tanto por la desconfianza que puedes crear al estar repintado.

Respecto a tu pregunta, todo depende del presupuesto y del oficio del pintor.

+1000

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Yo tambien me lo habia planteado.Me encanta el spacegrau.
Aunque viendo el color individual del compi que presentaron el otro dia es el color que elegiria,el stratusgrau de Fredo

A

ALFIN

Invitado
yo ya he cambiado 2 m/// de color,,y sin problemas,,eso si me lo han desmontado todo,,y luego montado todo con grapas nuevas,,y un profesional claro,,
aki donde me lo hizieron ami cuesta el cambio de color 2000 euros y del mismo color 1000 euros,,por si te sirve de ayuda,un saludoo

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Gracias a todos por vuestras respuestas

Alfin donde lo hiciste? Me podrías dar datos de el taller?

Gracias

GTTDI

En Practicas
Reacciones
44
Sixto, yo creo que hagas lo que hagas, es alargar lo inevitable, VENDERLO

- Primero que si pasar de manual a SMG y ahora cambio de color, por el motivo que sea estás cansado de M3 y estás buscando un cambio que te reenganche, pero eso tarde o temprano, no funciona.

A mi cambiar el color del coche no me motiva nada de nada creo que el coche pierde muchos enteros, creo que es algo más psicológico que real, ya que bien hecho es una pasta lo cual indica que no se escatima en el coche, pero no se, a mi me deja frío ver un coche repintado.

Hagas lo que hagas, que quede bien

saitek

Forista
Reacciones
148
Pues es una alternativa... los que han comprado coche usado Ms y no le encaja mucho el color veo intereante cambiarlo a gusto, al fin y al cabo yo también odio los colores oscuros, son complicados de mantener limpios y un rayoncito se nota a la legua. Sin embargo creo también que son colores de los más bonitos.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
GTTDI;10490832 dijo:
Sixto, yo creo que hagas lo que hagas, es alargar lo inevitable, VENDERLO

- Primero que si pasar de manual a SMG y ahora cambio de color, por el motivo que sea estás cansado de M3 y estás buscando un cambio que te reenganche, pero eso tarde o temprano, no funciona.

A mi cambiar el color del coche no me motiva nada de nada creo que el coche pierde muchos enteros, creo que es algo más psicológico que real, ya que bien hecho es una pasta lo cual indica que no se escatima en el coche, pero no se, a mi me deja frío ver un coche repintado.

Hagas lo que hagas, que quede bien

Bueno.. Tampoco es eso yo el m no quiero venderlo ciertamente, solo que ahora mismo lleva un mes parado y le quedan otros 5 ya que trabajo fuera de mi zona a muchos kilómetros, yo el M siempre lo he querido blanco o azul, y smgII, pero no pudo ser salió una ocasión y aprobeche. lo del smg tengo que asumirlo por coj.. Pero el cambio de color no tiene nada que ver con
Lo anterior, si que es verdad que puede aver pegas a la hora de vender pero hay mucha gente que lo a hecho y los venden.

Por cierto, como vas con tu M?

GTTDI

En Practicas
Reacciones
44
Voy muy contento con el, casi no lo cojo pero cuando lo hago me cumple perfectamente lo que busco. Este finde meto a la familia en el a ver que tal, que normalmente nos movemos en un XC, jejejeje

Aguanta con el hasta que pase el chaparrón que está cayendo, te lo vendes y buscas una unidad a tu gusto. Tienes un coche seminuevo, no se, es lo que yo intentaria.

Reacciones
1
El mio no es un m,pero lo quiero igual, jajajaja

y le hice cambio de color hara 6 meses,increible el cambio¡

joseluu

Forista
Reacciones
42
Y si lo quieres blanco o azul y SMG ¿Por que no te planteas, sin prisas, vender el tuyo y comprar el que realmente quieres? Lo ideal, si tienes pasta es hacerlo al revés: te buscas sin prisas la unidad de tus sueños y luego vendes el tuyo. Según hablan los foreros del precio de repintar, te podrías dar el lujo de perder 2.000 euros en la operación y tendrías el coche DE VERDAD a tu gusto. En fin... solo una idea.

JL

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
318dsixto;10488215 dijo:
Hola compañeros

Aun teniendo el M en medio venta tengo en mente cambiarlo de color solo quería preguntaros a los que le aveis cambiado el color que ya se que sois muchos que como a ido el resultado si se ve la pintura de debajo en un mínimo picotazo en la puerta por egemplo y si estáis totalmente contentos y no os arrepenteis en alguna cosa por mas pequeña que sea

Muchas gracias y el color seria blanco,azul estori,laguna seca.

Un saludo

haciendo esa mezcla te va a salir un color unic en la naturaleza biggrin

ahora en serio, estoy con toretto, si te lo quedas si, pero si lo vendes yo m ahorro la pasta y s lo pintas yo lo haria de azul estoril.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Esta claro que si lo Pinto no lo venderé y ni sin pintar tampoco, lo tengo puesto en venta aquí en el foro por lo mismo de que esta parado y si sale un buen conprador entonces trataría en venderlo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
318dsixto;10494083 dijo:
Esta claro que si lo Pinto no lo venderé y ni sin pintar tampoco, lo tengo puesto en venta aquí en el foro por lo mismo de que esta parado y si sale un buen conprador entonces trataría en venderlo

entonces.. azul estoril. :weedman:

318dsixto

Forista
Reacciones
62
De los azules de BMW el azul estoril es el mas eléctrico? Aver si me explico nunca lo he visto en persona

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
yo cambié de color el 328 y perfecto . me pintaron todos los marcos de las puertas , las puertas por dentro , capó por bajo , torretas , interior del maletero... en fin , que si no lo ves por bajo parecería que el coche salió japanrot de fábrica . y la calidad del trabajo , espectacular.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
El azul lemans no se, lo veo demasiado oscuro ya que cambio le pongo un color totalmente diferente

Si lo ago lo aré bien, menos ueco de motor todo

El azul claro y mas vivo en BMW cual será? El atlantis como el de alfin es espectacular pero tampoco busco ese tono, yo creo que el laguna seca quizá un poco mas oscuro seria el mío

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
318dsixto;10495691 dijo:
El azul lemans no se, lo veo demasiado oscuro ya que cambio le pongo un color totalmente diferente

Si lo ago lo aré bien, menos ueco de motor todo

El azul claro y mas vivo en BMW cual será? El atlantis como el de alfin es espectacular pero tampoco busco ese tono, yo creo que el laguna seca quizá un poco mas oscuro seria el mío

Hola,si piensas asi no lo hagas.](*,)

Para hacerlo bien desde mi punto de vista,es indispensable pintar tambien el hueco de motor ya que asi es como salen de fabrica.En algunos coches el color del hueco siempre es el mismo, indiferentemente del resto de la carroceria.Pero este no es el caso.

Seria una chapuza dejar esa parte sin pintar,como el que se ducha y no cambia el calzoncillo:descojon:

Un saludo

318dsixto

Forista
Reacciones
62
penaman;10495754 dijo:
Hola,si piensas asi no lo hagas.](*,)

Para hacerlo bien desde mi punto de vista,es indispensable pintar tambien el hueco de motor ya que asi es como salen de fabrica.En algunos coches el color del hueco siempre es el mismo, indiferentemente del resto de la carroceria.Pero este no es el caso.

Seria una chapuza dejar esa parte sin pintar,como el que se ducha y no cambia el calzoncillo:descojon:

Un saludo

Jajaja es lo que me dijo el chapista que como era negro hasta creo que es mate no abría por que pintarlo pero no se..

joseluu

Forista
Reacciones
42
Por si te sirve de algo, el mio es "mysticblau" (con asientos laguna seca) y no lo cambiaría por nada.

JL

saitek

Forista
Reacciones
148
Támbien el vano motor???, pero para eso no habría que meter demasiada mano en el mismo???. Lo veo algo complicado ¿no?

Lolom3

Forista
Reacciones
0
el vano motor hay que pintarlo por lo menos cuando cambias el color, vamos que si cambias de tono puede pasar pero con cambio de color yo tampoco lo veo, aunque en relidad es mas por capricho porque no se va a ver pero esta claro que a la hora de vender es un handicap

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Si tuviera que sacar el motor para cambiar el color esta claro que no lo hacia yo creo que como va en negro pasa desapercibido

El místicblau lo sigo viendo demasiado oscuro, el tema es que viendo fotos de BMW con el estori creo que veo tonos diferentes de cada uno, al final laguna seca o blanquito que también la parte muy bien y es limpio