Conio... Paice que ya han empezado a reajustarle el coche a Nico, para que el Chumi quede delante..!freki;8623183 dijo:Sip, si no acaban reajustándole el coche, como hizo McLata en '07. Que la pela es la pela.![]()
Jorrr... Incluso con mejor coche que Nico, ha quedado a más de un segundo del rubio, en la Q3 de hoy... Se habrá cagao con la lluvia..?freki;8627302 dijo:Conio... Paice que ya han empezado a reajustarle el coche a Nico, para que el Chumi quede delante..!![]()
120De_miedo!;8627641 dijo:un segundito más hoy con el mismo coche... o se pone las pilas el schumi o puede irse olvidando
correcaminos-mic;8627724 dijo:Yo quiero que se sustituya el casco como símbolo de este subforo yaaa.
Complicado, con el moderador-dictador, que no respeta la voz popular, que tenemos en éste sub-foro... :flip:correcaminos-mic;8627724 dijo:Yo quiero que se sustituya el casco como símbolo de este subforo yaaa.
freki;8627773 dijo:Complicado, con el moderador-dictador, que no respeta la voz popular, que tenemos en éste sub-foro... :flip:
No hombre...! CANECO ya sabe por quien lo digo... :-({|=:toimonst:correcaminos-mic;8627775 dijo:¿NO lo dirás por mi? :cry::cry::cry:
freki;8627788 dijo:No hombre...! CANECO ya sabe por quien lo digo... :-({|=:toimonst:
Es buena gente... Tiene unos gustos raros, pero es un gran tipo... ( a ver si de estas no me banea...)Josiño;8627792 dijo:Uff,pobre Caneco![]()