Quien creeis que tendra mas puntos a final de temporada: Schumacher o Rosberg??

Gulf627

Clan Leader
Pues poco mas que aniadir...

Todos ponemos a parir a Schumi, pero realmente creeis que acabar la temporada por detras de Nico....yo no lo creo.

428C

Forista Senior
Yo estoy seguro de que si, tanto crees que subira su rendimiento o que bajara el de Rosberg.
Sin duda acabara por detras mejore o no.
Su compañero esta al maximo nivel ahora mismo.

El Estudiante

Clan Leader
Antes de empezar pensaba que Schumacher, más por razones de equipo que otra cosa ... :mus-

Pero he cambiado de opinión: parece que en Mercedes no hay "señores" ni "escuderos" por decreto, de lo cual me alegro mucho. Así que sólo decide la pista, en la que Rosberg hoy por hoy es superior. Y creo que lo va a seguir siendo ahasta el final de temporada, por muchos reajustes de esos que se haga Schumacher. :finga:

freki

Forista Legendario
Sip, si no acaban reajustándole el coche, como hizo McLata en '07. Que la pela es la pela. :descojon:

Maillart

Forista Legendario
Mi voto es para el Kaiser. La verdad es que me ha sorprendido negativamente su inicio de campeonato, pero estoy seguro de que la cosa va a cambiar en breve en cuanto recupere el "hábito"... de todas formas Nico tampoco es manco y no se lo va a poner fácil.

Un saludo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Schumacher. Yo ya contaba con que en Australia hubiera quedado por delante, y, si bien no me preocupa que su compañero de equipo quede delante, sí cuento con que a medida que pase la temporada se vaya encontrando cada vez mejor y consiga ir estando en los puestos de arriba.

Josiño

Clan Leader
Schumi,no solo es cuestíon de ser o no ser el más rápido,también cuenta el ser regular.

mfabreg3

Forista Legendario
Yo también he votado por Schumacher porque creo que Rosberg es bueno, pero Schumacher es Schumacher y si no gana lo harán ganar (supongo).

Tengo muchas dudas de lo que hará el equipo si su compañero sigue por delante de él...

Lizardcom

Forista
Creo que Schumacher.

Por una parte me gustaría verle hundido por lo fanfarrón que es pero sin duda prefiero que esté ahí arriba dando espectáculo junto con Hamilton, Alonso y Vettel.

A buen seguro este año va a recibir más de una lección de humildad, otra cosa es que la quiera aprender o no. La prensa internacinal ya se ocupará muy mucho de clavarle su aguijón cada vez que tenga oportunidad.

cargarsupra2

Forista
Pues yo no lo ceo (que quede Schumi por delante).

Esta claro que el Schumacher mejorará, pero también lo hara Rosberg, y la ventaja que le lleva cogida, será dificil de restar.

freki

Forista Legendario
freki;8623183 dijo:
Sip, si no acaban reajustándole el coche, como hizo McLata en '07. Que la pela es la pela. :descojon:
Conio... Paice que ya han empezado a reajustarle el coche a Nico, para que el Chumi quede delante..! :finga:

thecrow

Clan Leader
Según la predicción que hicimos en algunas de las encuentas a principio de temporada sobre que haría schumacher, yo me incliné por decir que igual podria ganar alguna carrera o hacer algún podium, pero no competir por el mundial, y siguiendo esta regla de 3, entiendo que deberia quedar ahí, ahí con Rosberg..., no sé, la verdad.

freki

Forista Legendario
freki;8627302 dijo:
Conio... Paice que ya han empezado a reajustarle el coche a Nico, para que el Chumi quede delante..! :finga:
Jorrr... Incluso con mejor coche que Nico, ha quedado a más de un segundo del rubio, en la Q3 de hoy... Se habrá cagao con la lluvia..?
Vuelve a retirarte ya Traidol..! :finga: :descojon:

.

freki

Forista Legendario
Creación de la "Plataforma Pro-Retirada after pasillo-de-collejas"... Ya..! :flip:

Josiño

Clan Leader
No seáis malos y dejad de postear en este hilo,al menos hasta que acabe la carrera de mañana.

freki

Forista Legendario
correcaminos-mic;8627724 dijo:
Yo quiero que se sustituya el casco como símbolo de este subforo yaaa.
Complicado, con el moderador-dictador, que no respeta la voz popular, que tenemos en éste sub-foro... :flip:

120De_miedo!

Forista Senior
un remo para freki!!!

remo_aluminio.jpg

428C

Forista Senior
Si en dias de agua como hoy, donde la forma fisica no es tan importante como la experiencia y lo fino que sea conduciendo, no le recupera la distancia a Rosberg, pues... que decir.