Quien dijo ///Miedo?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 19 Feb 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues acabod e llegar a Madrid de vuelta. He estado este finde en Albacete en una boda y el viaje de regreso ha sido variopinto donde los "haiga". :descojon: Ha habido de todo, viento, agua, lluvia, sol y nieve. La verdad que estaba un poco acojonado porque estabamos en un Balneario y empezo a nevar bastante, cuando sali con el coche ya habia 3 dedos de nieve en la carretera :-s y no quise esperar mas por si se liaba.....[-(
    Con lo cual, despues de oir todos los comentariso que si los ///M en mojado se van muy facilmente y demas, con nieve y en una carretera de curvas y de montaña (aunque sea en Albacete) impresionaba :roll: .
    Pero tengo que decir que el coche no se ha movido en absoluto, si bien iba con mucho tacto en el acelerador y freno y llevo las cubiertas "cuasi nuevas", el coche iba por su sitio, y solo una vez que le he dado un zapatazo para ver que hacia, me ha culeado, pero siendo consciente de lo que hacia.:-({|=
    Luego por la A-3 todo el viaje con un viento lateral muy molesto, habia que ir todo el rato remando con el volante, e incluso no ha faltada un seudopique con un Leon FR. :descojon: :descojon: :descojon: Resulta que yo iba a 150-160 tranquilamente, cuando 2 bakaladerillos en su FR rojo, se incorporan de un area de servicio y se me pegan al culo......:-s a mi que no me mola llevar parasitos pegados y no me apetecia correr, aflojo un poco a 130-140 para que me pases y los tios nada, pegaos a la culera como 2 subnormales 8-[
    He dado incluso varios toquecillos al pedal de freno para que se despegaran y se decidieran a pasarme y nada, solo me faltaba poner la intermitente de la derecha para darles paso, pero imposible hacerlos entrar en razon...... supongo que estarian esperando que entrara al trapo y acelerase para picarse o algo asi......:rambo:
    Hast que despues de uno 20 kms de esa guisa, se han desviado en Arganda del Rey......:vom:

    Por ultimo, el comentario de dos niños con su padre en el Balneario, "Mira Papa, que bonito es ese Porsche...." :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por fin estoy en cas, aunque con mucha resaca :zartyman
    Por cierto jrubio, no tengo fotos de la boda aun. :descojon: :descojon:
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bien hecho en el pique! Yo seguramente después de ver q no me pasaran les habría dado zapatilla!:)
    Que inocentes estos niños, por Dios... No saben lo q dicen!
    Me alegro de q hayas vuelto sin problemas!
     
  3. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El padre que pasa que no los educa o que :descojon:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que èstes en casa otra vez,;-).
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no puedo con ellos. Me pesa demasiado el pie. Tendré que hacer terapia :)
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Me alegro también de tu resaca ... digo de tu vuelta, en qué estaré pensando jajaja.
    Por lo que veo has matado esos virus en alcohol y ya estás recuperado de tu gripe :)P) jajaja.
    Bienvenido a casa...
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo tambien acabo de llegar a alicante de un balneario,pero en la manga y sorprendentemente tengo foto que ya pondré //Mariquita!!!!!
    por cierto,vaya diferencia de temperatura,tú con nieve y yo a punto de bañarme:QUE VIVA ESPAÑA COHONES!!!!!!!
     
  8. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿H**e conducir con resaca, nieve, lluvia, viento, y encima que te bacilen con un calamar?
    A mi me encanta que me pasen a tope de rpm, a punto de sacar biela por el costado y yo tranquilito con reservas de sobra, para despues pegar el pisotón y dejarlos de un pasmo... así ya no vuelven a por más.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vaya //Mac arra potencial que estas hecho jesus!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Confieso que lo hago sólo cuando me pasan diciendo 'mira como te paso con esta //Mierda-Calamar' y yo que soy mutranquilo y me gusta disfrutar de la carretera, pues que le voy a hacer... uno que ya tiene muchos Km encima solo le hace falta que le tanteen un poco (y que no venga mi Sra.).
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los habria ajusticiado... merecian ser humillados XD
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Uffff! Yo le hubiera pegado un aceleroncito al coche que les hubiera arrancado las pegatinas! :rambo: Tiene narices lo de los FR!
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues has hecho bien en lo del pique.

    Yo hay veces que me dejo pasar y pienso " Te dejo pasar porque quiero... que si no..." :flame: :flame:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me alegro Charles que fues buen viaje. La verdad que a mi me sorprendió mucho el año pasado el Z en medio de Pajares con una nevada del 15. si eres suave, no pasa nada.

    Sobre lo de picarse, es que hay que hacer escalas tio. Yo con estos me pico si voy en el Ibiz 100 y tiene algún mérito. Con el Z, tiene que ser un TT, un SLK, un Boxter, un 330..... lago con fundamento.
     
  16. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ahi es cuando ha de salir nuestro JUEZ DRED, en tu caso Carlos Dred :)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo antes (Golf GTI) era mucho más radical con esto de picarme.. no dejaba pasar ni a uno.

    Ahora, si veo que hay posibilidades de pasarlo bien (auque sea perdiendo) me lo pienso, peor en caso como el que comenta Carlos de genete que se pega y de tunerillos pienso... "con lo que me gusta este coche y disfrutar con él, voy a jugarme un mes de retirada por el tonto este..." Normalmente la respuesta es no.
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues rebienvenido... Asi que tu tambien de boda como nosotros en la Kdda Constantina biggrin
    Lo del pique... bien hecho ;-)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que no entiendo porque no guardan las distancias de seguridad y se pegan a la culera en una autovia vacia :-s . Incluso reduzco la velocidad para que me pasen mas facilmente :descojon: y los tios ahi pegaos. Con lo cual deduzco que nollevaban mucha prisa.[-X
    Si me hubiera pillado en otra epoca (con el G60) y sin resaca:zartyman :descojon: igual los hubiera justiciado como dice zane.:flip:
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y yo que nunca me he picado ni se me han pegado ni nada por el estilo??

    la gente pasa de mi biggrin

    el otro día una C15 me retaba con acelerones en un semáforo...y me ganó!
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni con la Burmang se te pican las ZXR? :descojon: :descojon:
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    que no se pican c**o, lo único que hacían es contemplar un coche bonito, y de paso si pueden hacerlo a 2 milímetros de distancia lo hacen.
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Un payaso con una X8, todos los días a las 9 en el mismo semáforo biggrin
     
  24. onca

    onca Guest

    claro Carlos, tu coche mola y se ve poco , los flipaetes querian contemplarte bien pq tardaran mucho en ver un coche como el tuyo, y te buscaron las cosquillas para deleitarse con un buen aceleron tuyo ...
    si señor, bien hecho, no has entrado en su juego, lastima q estuvieras de resaca :)
    veo q ya estas en forma otra vez .. no veas q gripes mas chungas estan llegando este año ...
    saludetes
     
  25. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    cada uno que vaya a su bola,que ese dia no te apetecia pues nada ,yo tb opino como varios de vosotros ,los piques son una tonteria que ademas pueden acabar muy mal, a mi nunca me ha ido eso del pique,eso si, yo solo voy ,si me apetece, pues dandole pero eso que se te piquen paso total..
     
  26. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ahora eso si a veces en ocasiones por ejemplo un buen porsche o un ferrari o tb un zeta m,si me he puesto detras pero con un solo objetivo,oir el motor y oler la combustion,mola los porsche suenan de manera como metalica molan un monton ,los zetas m no llo se ya que no he echo la prueba y el testarossa ni te cuento este si que guele a aceite .pero por nada mas solo por oirlos y ver como chutan....
     
  27. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si tuviera un M........pufff iba a poner a cada uno k hay por ahi suelto en su sitio, pero claro con el 1.9 muxo no se puede hacer, te viene cualkier petrlero gordito con su turbo de 150 o 160 cv y ya estas ahi ahi jodido. Yo me hago casi todos los km en la m50 usease , super autopista en la k mi 1.9 lo pasa muy mal en un pike , por k hay ya muxiximos coches con mas potencia, donde yo puedo hacer algo es en carreteras de montaña y con muxas curvas, ahi ya al no haber velocidades tan altas y entrar mas la pericia te lo puedes pasar bien.
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tú haz como yo, en verdad te picas, pero no pones la cara de: "Me estoy picando". Así cuando el tío te pasa, te mirará y verá q vas con cara de ir oyendo a Mozart o de despistado y dirá: "Pues me ha costado pasarlo y el tío va tan tranquilo":) :) :)
     
  29. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJAJA de verdad k alguan vez lo e exo :fs: .manda webos
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    de mi tambien pasan,no te preocupes!!!!!
    davidw te reto en una kdd???????:moon: :moon:
     

Compartir esta página