- Modelo
- E24 G30 & TDI
- Reacciones
- 2.583
Después de un duro día de trabajo:rolleyes: , y siendo viernes que mejor que tomar unas cositas con los compañeros y sin embargo amigos... pues a la hora de sentarnos a tomar un cafelito al sol en una avenida conocida aquí en Badajoz, una voz llama nuestra atención... miramos el origen de tan dulce cantar y es.....:err: :err: EL PERE!!!!!!:err: :err:
Nada, han inaugurado las nuevas oficinas de la DGT en Badajoz y aquí estaba... (ahora habrá que pagar las obras con multitas y canjeando puntos por ladrillos... ¿no?)
Rápido me he apresurado a pedirme dos Jinss Tonisss on dhe Rosssk "camalellooo...", y brindar a su salud "esta va por mis puntos que siguen firgenesss... a su salusss ¿le llevo luego a algún zzitior que tengo el cosshe aparcaaooo ahí mismo en doublee filaaaa?:cool:
Ya le he dado recuerdos vuestros en nombre del FAQ...
Como algo tiene que ver con coches y tráfico no es OT ¿verdad?
Nada, han inaugurado las nuevas oficinas de la DGT en Badajoz y aquí estaba... (ahora habrá que pagar las obras con multitas y canjeando puntos por ladrillos... ¿no?)
Rápido me he apresurado a pedirme dos Jinss Tonisss on dhe Rosssk "camalellooo...", y brindar a su salud "esta va por mis puntos que siguen firgenesss... a su salusss ¿le llevo luego a algún zzitior que tengo el cosshe aparcaaooo ahí mismo en doublee filaaaa?:cool:
Ya le he dado recuerdos vuestros en nombre del FAQ...
Como algo tiene que ver con coches y tráfico no es OT ¿verdad?
Como este hombre sepa algo de inglés, habrá entendio "f*ck"