Aqui la penia metiendo hasta la tostadora.....vamos a tener repetir la encuesta promediando por numero "maquinas" ´ Desde que vendimos el Forfi de combate, las cuentas son mas sencillas: 340+343 = 683 cv....con el Forfi hubiera pasado la barrera de los 700 cagüen....
Ostras. Creo recordarlo. Un tsi con turbos y todo cambiado De 200 a 400 o algo así. Había ne el foro hace unos años no?
Y la lavadora, la pones a centrifugar y seca hasta los pantanos. La aspiradora se traga las alfombras como si fueran pelusas. El frigorífico lo abre y deja la cocina como el polo norte. Y la televisión la enciende y se le fríen los ojos.
No me acuerdo del nombre o nick. También había algún N54 con turbos cambiados. Pero no se hasta donde llego
326+279, son 605 cv teóricos, repartidos entre un total de 20 cilindros en V; en noviembre del año pasado le regalé 120 cv - L4 - a un familiar político, así que me caí de la barrera de los 700 cv o más en total. El ayuntamiento me roba 448 euros entre los dos veteranos, a 224 "eurillos de nada" cada uno para el bienestar del Estado.
1.030 me salen a mi sin sumar el Vespino 20 cilindros entre todos, +10.000cc y 25 marchas sin contar reductoras.
A día de hoy ( tras el "downgrade" del garaje ).. 167 CV ( 5 cilindros ) 170 CV ( cilindros ? que es eso ? ) ... Realmente 2 cilindros por aquello de llevar la "dinamo" siempre a cuestas ( el Rex ) Hace 4 años... 300 CV ( Motor M70 - 12 cilindros ) 240 CV ( Motor MB M117 - 8 cilindros ) 167 CV ( Motor D27DT - 5 cilindros ) 115 CV ( Motor Alfa 937.AXA1A 4 cilindros ) 65 CV ( Motor Fire 1.0 - 4 cilindros )
Te refieres a que hace astillas , no rajadora o rachador entonces .. Non..no Hay hoy .. Si habia hace años , iguslsl el chavalin puede tirar de buscador.
Te dejo un pequeño reportaje, más no que sino peto el hilo, ahí te has una idea de lo que hay metido, motor completo forjado y hecho a medida, supuestamente, 400 cv, no está confirmado ojo, y yo como tengo la pega de que no entro, literalmente no entro en el p*to coche, pues no se que decirte jajajaja. Correr corre y mucho, pero es el conjunto de lo que lleva.
Rubén, me refiero a una al estilo de ésta. No es la mía, la foto es de internet. Edito: El rachador lo tengo eléctrico, con motor trifásico de 7.5 kw.
10 caballos .. De cuantas toneladas es ? Yo estoy haciendo uno para sevilla con un motor de 15 cv para 30tn .. lo pedi a 1.500 rpm para que tenga mas fuerza y no las tengo todas conmigo . . El cliente lo quiso asi ,pero a ver si no me achica el motor . Y otro para Cadiz con 10cv para 25tn . . A ver que sale de ahì .. los 2 me pidieron asi porque tienen otros similares .. pero me quedaba mas tranquilo metiendo 20 y 15 cv simultaneamente . Ademas van con bomva simple de 80litros minuto , no quisieron doble bomba . Aun no se terminó. 265e me soplaron por las ruedas . Tenia que hacer como los portu que se las meten de desguace,rueda y goma , con unas 19 no quedaria tan mal .. Se lo dejé pintar a ellos y ya van a llevar rapapolvos .. Si no hace uno las cosas..
No sé de cuántas toneladas será porque me la hice yo mismo con piezas de una prensa hidráulica y dos botellas de carretilla elevadora. Más fea que pegar a un padre, pero no hay quien la pare. Ah, y es a 1500 rpm. En tu caso, siendo las bombas a 1500 rpm no creo que tengas problema de falta de fuerza. Otra cosa sería si fueran a 2800- 3000 rpm. Ahí sí que los motores se frenan más fácil.
Estoy en dudas si dejar la botella amsrilla y las cuchillas o empujador mandarlos a ..galvanizar no , no recuerdo como se llama el recubrimiento que se le da a bulones o las bocas de los latiguillos asi en plata tipo cromado .. que quede asi en ese color en vez de amarillo .. tengo que probar , lo que pasa es que creo que va a peso y me van a cobrar un cojon las cuchillas pesan unos 25 kg .. les metì hierro a dolor . Me refiero a esas partes amarillas ,que queden del color de la tapa de la botella .. asi como pulido .
Creo que te refieres a recubrimiento de cromo duro. Desde luego que va a durar mucho más que la pintura, pero tal como dices, cuesta un coj*n y la mitad del otro.
No .. no el de vástago , me refiero al recubrimiento como llevan los bulones pej o los tornillos. No es galvanizado , ni lacado , ni anodizado .. no me sale el maldito nombre. Perdonad el offtopic .. (Me gusta mostrar mis trabajos ,tambien es verdá..) . Pero bueno algun dia podreis decir que conoceis al tio que hizo que Amancio Ortega se diese de cuenta de que en realidad no era tan rico..