¿Quien mató al coche eléctrico?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 5 Jul 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Interesante de VAGtopistaonline enlace sobre lo que ya todos sabemos; y es que no interesa avanzar -a algunos- demasiado en el terreno de energías renovables y/o alternativas, puesto que queda mucho dinero para hacer con el petróleo todavía. Que nos carguemos el planeta da igual, mientras los que ahora lo ocupamos podamos hacer pasta. Los de detrás, que se hodan [-X .
    La página incluye un enlace a una página americana sobre el asunto, que he visto por encima pero parece estar bastante bien.
    Vean y juzguen ;-)
    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/pelicula_destapa_cara_oscura_industria_31405.htm
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.239
    Me Gusta:
    24.511
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Así es, me temo... lo de los híbridos, no deja de ser un parche, pues todos sabemos que sólo tienen ventajas en tráfico urbano, para y arranca. A velocidad constante la ventaja en consumo es prácticamente cero (la energía que recuperas en el frenado la pierdes luego para acelerar una masa mayor por las baterías y motores adicionales...)
    El futuro será el H2 y las pilas de combustible, pero mientras quede oro negro (y más a los precios actuales...), ahí se van a quedar, en el back burner, que dicen los sajones... :roll:
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso mismo sucedio con aquellas investigaciones del motor impulsado por agua, al final no se ha vuelto a saber nada de nada.
    hay muchos intereses para llegar y joderlas de la noche a la mañana, todos sabemos que si el petroleo desaparece van a aparecer coches electricos con prestaciones suficientes y autonomia, el problema es Don Dinero.
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    9.954
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que lo del engaño está mas claro que el agua. ¿O el chisme que subió a Marte iba con 98octanos ó con un TDI? Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flip: .
     

Compartir esta página