quien me alquilaria un buen buga para mi boda en bilbao?

merlajo

En Practicas
rafa-;6773674 dijo:

muchas gracia por el link,,,llevo varios dias buscando y no encuentro nada decente.....el crysler esta bien aunque prefiero otros , pero seria una opcion muy seria a tener en cuenta, la anotare por si me fallan otras alternativas .....

muchisimas gracias, ewste post me esta valiendo mas que los 4 dias , que llevo llamando y mirando a sitios,, lo malo de bilbao que hay pocas empresas q alqilen coches guapos , en madrid he encontrado ya 5 y en valencia tambien, pero en bilbao no doy con la clave....

pd: se admiten audi q7 :razz:
chao

pLEy

Clan Leader
Aparece mi novia el dia de mi boda con uno de esos coches y directamente no me caso :floor: :floor:

Enhorabuena y suerte con tu busqueda

merlajo

En Practicas
my.php

esto es lo que necesito yo....y no lo encuentro por ningun lado :xray:
chao

j*der y este mercedes tlcs tiene su aquel el jodio....

URL%5D
my.php
my.php

URIEL

Forista Legendario
merlajo;6771969 dijo:
joe muchisimas gracias a todos.....
mi x3 a mi me encanta pero ,,ya sabeis como son las tias ,,,joe es q es muy alto, es q asi todo el dia llorando...........

he mirado empresas en bilbao pero ,no encuentro nada decente en serio.....
en avis madrid me alquilaban un mercedes cls por 220 euors un dia, pero es que en bilbao ,,no lo tienen ...

coches de epoca a mi si me gustan pero son muy caros,,,, y limusinas no nos gustan a ninguno de los dos....

asi que nada sigo abierto a sujerencias,,,todavia queda bstante tiempo ,, pero bueno si ato algo desde ya un problema menos....

Repito q el tiempo seria muy poco, es decir recoger a mi novia en bilbao sobre las 6 de la tarde y llevarla a la iglesia de san vicente bodorrio y despues llevarnos con el fotografo, luego sobre las 20;:30 llevar al hotel gran domine en frente del gugen y se acabo....

no llega cas ini a tres horas y se pagara bien jejeje:yawinkle

venga chao
venga esos x6 o m6 donde andais?
jajajjaja

Juassssss...encima acabas en el Domine, al lado de donde vivo :descojon::descojon::descojon:

Pero en mi caso no puedo ayudarte, son coupes de dos puertas en ambos casos, algo poco recomendable en una boda. :descojon::descojon::descojon:

L

little_homer

Guest
URIEL;6773878 dijo:
Juassssss...encima acabas en el Domine, al lado de donde vivo :descojon::descojon::descojon:

Pero en mi caso no puedo ayudarte, son coupes de dos puertas en ambos casos, algo poco recomendable en una boda. :descojon::descojon::descojon:

Bueno para una fuga.... :descojon:

Mientras no se encuentre así biggrin

merlajo

En Practicas
juas juas juas que bueno........
hay que pensar en la fuga por si las moscas jajajaja

joe menos mal que solo me ocupo de buscar el coche y contratar el jamonero con el jamon.....por uqe sino........

chao

merlajo

En Practicas
He llamado a un par de sitios hoy y nada de nada el cls imposible.....

solo me qeda nothing in imposible...
chao

Luis Rivero

Clan Leader
otra idea sería la de intentar encontrar a algún forero de la zona miembro de gt club, o algún club de alquiler de deportivos de lujo de los que tenéis por la península, llegáis a un acuerdo en cuanto a fecha y factura y te presentas en la boda con un 430 descapotable, el paseíto después del arroz descapotados en un ferrari creo que sería algo difícil de olvidar :descojon:

muchas felicidades a los dos !

T

Txampi

Guest
El el alquiler de coches del centro comercial carrefour , que esta en echabarri-ibiña , justo antes de llegar a vitoria desde bilbo , tienen un Jaguar fijo para alkilar con llanta 20" y creo que un CLS tambien .
As mirado alli.
Luxus Sport Car se llama.

merlajo

En Practicas
Txampi;6781992 dijo:
El el alquiler de coches del centro comercial carrefour , que esta en echabarri-ibiña , justo antes de llegar a vitoria desde bilbo , tienen un Jaguar fijo para alkilar con llanta 20" y creo que un CLS tambien .
As mirado alli.
Luxus Sport Car se llama.

j*der pues no he mirado ahi.....voy a ver si disponen del cls que es mi debilidad......

de todas formas ya estoy llamando a casas de coche de en venta , y alguna de ellas me dicen que si me alquilan bugas, porque con esto de la crisis no venden nada y que a falta de pan buenas son tortas....

asi que de momento todocars me alquilaria un a8 brutal y un bmw serie 7 modelo nuevo.....tiene algun q7 y algun cls...lo que no sabe si los vendera para antes de mi boda....

eso si no hemos hablado del precio , pero digo yo que por 3 horas no me cobrara mas de 300 euros no???

chao y gracias

Moonlight

Clan Leader
merlajo;6770537 dijo:
pues nada saludaros a todos lo primero.....
y lo segundo es que el 31 de octubre de este año me caso en bilbao,,,estoy buscando bugas, pero no alquilan ndada decente.....y me gustaria un coche pues moderno , no nos gusta de epoca....

asi que por lo que estoy mirando
nos gustaria

1. mercedes cls
  2. bmw x6
  3. audi q7
  4. m5
  5. s8
  6. s6
  7. bmw serie 7
  8. jaguar
preferentemente negros pero ,depende de que coche me da igual el color..
bueno no se de ese estilo.......
seria para 4 horas , llegar a la iglesia , reportaje de fotos y llegada al hotel vamos de 5 de la tarde a 9 de la noche como mucho......puede ser con el propio dueño ,llevandonos de chofer para que no toquen otras manos los peazos bugas.....

de dinero hablamos personalmente....
pues nada los interesados que me digan que me ofrecen ok?
un saludo a todos

Yo sí me garantizas que tu novia tiene unas amigas de muy buen ver me lo pensaría :descojon:

Fuera bromas cuido mucho el coche como para que le tiren arroz y llenarlo de cualquier cosa además que es un dos puertas.

Enhorabuena y suerte con la busqueda.

Un saludo.

merlajo

En Practicas
Moonlight;6782780 dijo:
Yo sí me garantizas que tu novia tiene unas amigas de muy buen ver me lo pensaría :descojon:

Fuera bromas cuido mucho el coche como para que le tiren arroz y llenarlo de cualquier cosa además que es un dos puertas.

Un saludo.

el arroz ya esta prohibido tirarlo en las iglesias ,,ahora en todo caso serian petalos de rosa que se deslizarian suavemente por el capo de tu s5:ang:

la verdad q mi novia tiene un par de amigas q no desmerecen y encima estan libres jajajajja.....la pena es las 3 puertas sino ....haciamos un negocio ya mismo:-({|=
venga muchas gracias
y un saludo

URIEL

Forista Legendario
Moonlight;6782780 dijo:

Un saludo.

Nos ha jodio...si consigue plan con una amiga de la novia de buen ver, le llevo yo gratis :descojon::descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
merlajo;6785284 dijo:
el arroz ya esta prohibido tirarlo en las iglesias ,,ahora en todo caso serian petalos de rosa que se deslizarian suavemente por el capo de tu s5:ang:

la verdad q mi novia tiene un par de amigas q no desmerecen y encima estan libres jajajajja.....la pena es las 3 puertas sino ....haciamos un negocio ya mismo:-({|=
venga muchas gracias
y un saludo

Experiencia ya he tenido de chófer ya que he llevado al altar a dos primas, si hubiera tenido un coche como el que buscas sin problema y gratis, me invitabas a algo y listo.

Un saludo.

URIEL;6785607 dijo:
Nos ha jodio...si consigue plan con una amiga de la novia de buen ver, le llevo yo gratis :descojon::descojon::descojon::descojon:

Anda tiene dos amigas de buen ver libres podríamos turnarnos haciendo de chófer :descojon:

merlajo

En Practicas
jode como esta el patio..........jajajajaja=D=

venga esos bugas .......que no se diga.....donde estan los x6 , y series 7
salid de debajo de las piedras.......
chao

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Seré purista o lo que sea, o antiguo, pero vamos, en tal caso, para mí, elegiría un M3 E30 Sport Evolution, claro... :driving: Con el gremio a muerte!! :descojon: