Quien me dice la referencia de este color!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pues bueno, estoy en varios proyectos a la vez, el 328 en breve pasara a M3, el M3 le estoy haciendo una pijada tras otra, a ver si lo presento que no lo he presentado... tengo un 318tds que tiene el motor roto pero ya consegui un motor y tengo que arreglarlo y mi ultimo capricho es un e36 cabrio que estoy a punto de tener si no sale nada mal y lo quiero pintar en este color, os dejo aquí la foto para que me ilustreis porque yo ni idea la verdad!!! saludos y gracias a todos!!!

if8rid.jpg

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Dios es precioso el de la foto!!! a ver si tienes suerte y te dicen el código de la pintura

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
JaviXtreme;9108864 dijo:
Pues bueno, estoy en varios proyectos a la vez, el 328 en breve pasara a M3, el M3 le estoy haciendo una pijada tras otra, a ver si lo presento que no lo he presentado... tengo un 318tds que tiene el motor roto pero ya consegui un motor y tengo que arreglarlo y mi ultimo capricho es un e36 cabrio que estoy a punto de tener si no sale nada mal y lo quiero pintar en este color, os dejo aquí la foto para que me ilustreis porque yo ni idea la verdad!!! saludos y gracias a todos!!!

if8rid.jpg

Ese color es precioso, ese es una version especial que sacaron para UK, viene como si fuese un GT pero es un 321, interior en cuero y alcantara rojo, una preciosidad¡ Y ese justamente es uno que compraron con menos de 7000millas¡ Una pasada, haber si encuentro el post que salian todos los detalles del coche y seguro que el color tambien¡
Saludo

R

roky///M

Invitado
un color preciso,de colores yo poco sabría decirte,solo conozco el imolarot en este color,y no creo que sea ese exactamente el color del coche,aunque si se parece al imolarot

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pues busco este color exacto ya que para el cabrio me tiene que quedar impresionante!!! saludos y seguimos en la busqueda de este color!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Venga arriba!!! que yo vi el post de este coche en un foro ingles y el paso a paso, a ver si alguien me lo puede poner a ver si sale por ahi, saludos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pudiera ser también hellrot ahora que he estado mirando fotos y comparando, pero se me parece más el brillant.

P

phat///M3

Invitado
Te lo mira esta tarde tengo un reportaje sobre este mismo coche en un periodico.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Acabo de preguntar en el general en un post que salió la foto del coche que tú pones, pero de culo, y un forero me ha dicho que puede ser imola red, de los colores individuales de bmw, lo he buscado en el google y parece ser que encaja, qué te parece?
Un saludo.

P

phat///M3

Invitado
JaviXtreme;9112204 dijo:
Te lo agradecería demasiado!!!

Bueno, es un e36 M3 GT2, han hecho 50 y esto es numero 19 con 7000 millas.

Todos son Rojo Imola (codigo 405).

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Tampoco te fies mucho de esa foto que se nota que esta retocada con photoshop.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pue sbueno seguramente algo este retocada la foto pero es que ese color en un cabrio con el par de retoques que tengo pensados quedara impresionante!!! es Imola Red pero..... que referencia?¿

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
JaviXtreme;9113998 dijo:
Pue sbueno seguramente algo este retocada la foto pero es que ese color en un cabrio con el par de retoques que tengo pensados quedara impresionante!!! es Imola Red pero..... que referencia?¿
phat///M3;9113117 dijo:
Bueno, es un e36 M3 GT2, han hecho 50 y esto es numero 19 con 7000 millas.

Todos son Rojo Imola (codigo 405).
Creo que es el que dice el compi, el código.

R

roky///M

Invitado
hay mucha diferencia con el imolarot del m5 e39?a mi me parece que son muy muy parecidos por no decir idénticos,¿no creéis?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
vaya currada que se dió con la limpieza el tió ese... Eso sí, lo dejó como recién salido de fábrica!