¿Quien multa a la Policía Municipal?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Estudiante, 23 Jul 2009.

1. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lobo lo entendió biggrin Lo que es de psiquiatra no es eso biggrin sino que se trate asi a un ciudadano por un presunto servidor público, sin ir tajao siquiera como excusa...

2. pru

pru Forista

Me Gusta:
    794
    ciertamente esto da asco.Acabo de ver en el noticiario algo que viene a redundar en lo mismo:el abuso de poder y la corrupcion,que desgraciadamente van de la mano.El asunto es que hoy han puesto en libertad sin cargos a los 2 unicos acusados por la desaparicion de 100 kilos de cocaina en la jefatura de policia nacional de Sevilla.O lo que es lo mismo:a los sacos de coca les salieron patas y se largaron solas.Ahora la cuestion es:Ante estos casos ¿nos va a extrañar este tipo de actitudes chulescas y abusadoras despues de a saber que otras cosas ni nos enteramos?

3. LIVING IS BEAUTIFUL

LIVING IS BEAUTIFUL

Me Gusta:
    0
    ay que decir que todos no son iguales y menos mal que no lo son como los que comentas menudos desgraciaos que son encima de todo que no se puede acer nada k asco de pais:bash::bash::bash:

4. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    madre mia, yo lo que habria hechoes llamar insofacto a la policia dadno parte urgente, y verias que cara se quedan y luego cuando dices que quieres denunciar se quedarian peor...

5. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.160
    La única explicación que le puedo dar es que no habrán podido encontrar pruebas suficientes contra "esos" acusados como para considerarlos culpables... no sé si me explico...

6. pru

pru Forista

Me Gusta:
    794
    yo le doy una explicacion rapida:se tapan unos a otros dentro de su podrida existencia y corrupcion.el archiconocido "hoy por ti mañana por mi" pero para su propio beneficio en vez de el del ciudadano.Esto ultimo se les olvido hace tiempo.

7. 318is coupe

318is coupe Guest

De pena... aqui en palma un finde estaba en un poligono que ay una discoteca haciendo algo de botellon,en eso que llegan 2 patrullas de nacionales y se bajan a lo "hombres de paco" y empiezan a registrarme el beme y le digo "ya puedes buscar que no vas a encontrar nada" y lo que desordenes lo vuelves a poner en su sitio jejeje pues la cosa esque estos individuos me enteré que se dedicaban a registar los coches de los chavales para pegarse la fiesta de "farlopilla" de gratis si si lo que leen iban mas puestos que coto matamoros en cronicas jejejeje en fin que es un verguenza que los !agentes" tengan esta clase de comportamiento...

8. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    Era hora que a alguno de esos que nunca os pasa nada os hicieran la puñeta, no es que me alegre ni mucho menos pero es que ya jode el asunto de que cada vez que te pasa algo con estos productivos tabajadores del estado/region/ayuntamiento es culpa tuya porque eres un delincuente sin razon de ser......

9. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Ahora Lobo,no podrás decir"qué cosas más raras os suceden a los demás", hoy te ha tocado a ti.

10. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    A mi una vez me pasó lo mismo que ati, solo que era un coche camuflado,estaban en un bareto, COJÍ Y LLAMÉ A LA GRÚA
    nunca acudió!

11. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Esto solo pasa con policia municipal o local, jamas se ha visto nada parecido con la GC. Yo hubiese llamado a la policia para hacer un atestado in-situ.
    Aunque lanzo una pregunta al aire (a mi no me gusta la cerveza, asi que de entendido, poco) pero ¿Alomejor eran cervezas sin alcohol?

12. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Esto no es "raro", es lo habitual en la Policia Municipal de Madrid: los llevo sufriendo desde hace veinti tantos años. Cosas mucho peores me han hecho ...

13. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    La cuestion no era si eran con alcohol o no, la cuestion es que deberian haber salido ipso-facto a la peticion de un ciudadano

14. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Que pasa quieres ver a LoboBlanco abriendo un post contando con se han inventado una multa?

Todos saben muy bien lo que hacen, donde cada uno tiene su jurisdiccion y se tapan entre ellos, lo mejor que puedes hacer es evitarlos.

Yo aprendí eso a base de palos.

15. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.664
    Saliendo de la Manga hacia Murcia esta mañana me han adelantado dos patrols de municipales a 150km/h. Consecuentemente, me he puesto a la altura de las circunstancias y les he seguido a su velocidad, a ver qué pifias hacían: no respetaban la distancia de seguridad (ni entre ellos ni con los demás vehículos), hacían cambios de carril bruscos... y todo sin las luces y a velocidad peresianamente criminal.

_____

Sobre lo acaecido a Lobo Blanco

Si nos lo tomamos en serio: Uno puede echar fotos, meterse al bar y grabar un vídeo con las birras que se toman y denunciar... pero no estamos en un país suficientemente serio como para tomarnos esas molestias y que sirvan de algo. Claro, que siempre podemos meter el vídeo en youtube con todos los datos, a ver si al menos sienten vergüenza.

Si nos lo tomamos a cachondeo: llamamos al 112 y le decimos que hay un coche obstruyendo el paso, que si pueden mandar una grúa. Y mientras, nos metemos al bar y nos tomamos un par de birras con los policías en plan buen rollo.

Un buen policía no sólo debe ser honrado, sino también parecerlo.

16. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

Pero que estabas circulando por la autopista??? Los locales no deben ir por autopista nunca. :-k

Y garrulos los hay en todos los sitios, sean policias, repartidores, peluqueros....... no hay que generalizar. Es cierto que debian de haber quitado el vehiculo y obraron mal pero no todos son iguales.

17. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    me temo que has topado con unos funcionarios cabreados Lobo.

y es que hay dos clases de policías, los que lo son por vocación, que suelen ser gente muy dada a ayudar a los demás y educados, y luego están los que se meten por el rollito de funcionario ... un puesto para toda la vida.

dentro de estos están los que pasan de todo directamente y luego los acomplejados que ven muchas pelis americanas.

18. v6tresdos

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    yo tambien opinio igual. La GC y la policia Nacional tienen mi máximo respeto, siempre que he tenido alguna palabra con ellos o lo que sea, siempre y digo SIEMPRE se han portado de manera ejemplar.
    En cuanto a "los otros" estoy cansado que esten con derrapitos, saltandose semaforos (sin emergencia, eso lo se seguro) tratando a todos de manera demasiado chulesca...

19. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Yo tengo una foto de dos urbanos en moto, uno con casco y otro sin. No iban de urgencia ni nada por el estilo, ya que estaban parados en un semáforo hablando entre ellos. No se si eso será denunciable pero lo que está claro es que es injustísimo.

20. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.664
    Cierto. Pero lo estaban haciendo.

No lo tengo muy claro, pero creo que La Manga está dividida en dos Aytos., la mitad de Cartagena y la otra mitad de San Javier, así que lo mismo iban los de San Javier de un lado al otro, no sé. En fin. Policías eran, desde luego :descojon::rock:

21. mibor

mibor Guest

Yo a la vez que haber presentado la denuncia, habría llamado en ese mismo momento al 091 o 092 para "comentarlo", quizás les habrían dado un toque por la radio...si es que la llevaban.

Un saludo.

22. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Y no podria ser cerveza sin alcohol???

23. Diego Cuervo

Me Gusta:
    5

Yo lo digo por experiencia............. pero en fin, si tu lo dices.

Tambien te digo que no debes ponerte a la altura de ellos y a esa velocidad menos porque se te puede dar por todos lados y eso no te conviene. De todas formas esta mal hecho lo que hicieron.;-)

24. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

No generalices lobo, no toda la policia municipal de Madrid es igual , y yo si digo q cosas mas raras os pasan , a mi nunca me ha pasado nada parecido y mira q he estado mas de 25 años conduciendo por Madrid.

25. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    No generalizo, ya digo que habrá de todo, por supuesto ... pero cada uno habla por su experiencia propia y la mía es la que es. Con la GC fenomenal, ni un solo problema nunca, pero con los municipales de Madrid ... ufff, mejor dejarlo.

26. v6tresdos

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No es por nada pero yo creo que tienen todo el derecho del mundo para circular por autopistas. Es mas, les he visto muchiiiiiiiiiisimas veces. Lo que no tienen es jurisdiccion para pararte, ni multarte

27. grillosolitario

grillosolitario Forista

Me Gusta:
    4
    Y si hay varias quejas como la tuya, las reprimendas serán mayores. Eso sí, como has dicho, tenías que haberle sacado una foto al coche.

28. Diego Cuervo

Me Gusta:
    5

No te estoy diciendo que no puedan circular por la autopista, sino que no deben, que es diferente. Y que decir que no entre en temas de denuncias. Pero ya te digo que los locales no deben ir nunca por autopista.

29. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.911
    Por mi como si el casco lo lleva en la oreja si ellos se quieren matar que lo hagan pero yo SIEMPRE me pondre el casco. Al igual que el cinturon.

30. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.911
    Algo parecido vi yo bajando de Madrid aunque esta vez con dos GC.
    Paramos en una gasolinera para repostar y estirar las piernas y cuando me coloco en el surtidor hay un coche de la guardia civil en el surtidor opuesto tambien echando gasolina. Termino, pago, subo al coche, lo aparco y me meto en la cafeteria desde donde se veia la gasolinera. A los pocos minutos la pareja de la GC entrando por la puerta. Cual es mi sorpresa que me asomo a la gasolinera y... !habian dejado el coche en el surtidor! Mientras tanto un hombre mayor esperando a echar gasolina creyendo que el GC estaba pagando. Pues NO, estaban tomandose el cafelito.
    Conte 20 minutos hasta que me fui y alli seguian ellos charlando y el coche en el surtidor. Eso si, estaban ahi por nuestra seguridad!!!

Compartir esta página