Video Quien no ha dudado en qué surtidor ponerse?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
parece que l amanguera en el logo del surtidor siempre va a la dere con independencia de todo (o al menos no encuentro pictos con al manguera al otro lado): y en un japo se indicaría asi (Civic)

04-2003-Honda-Civic-GX-in-California-wrecking-yard-photo-by-Murilee-Martin-610x343.jpg
Me ha costado, desconozco el modelo
deposito.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Naski

Forista
parece que l amanguera en el logo del surtidor siempre va a la dere con independencia de todo (o al menos no encuentro pictos con al manguera al otro lado): y en un japo se indicaría asi (Civic)

04-2003-Honda-Civic-GX-in-California-wrecking-yard-photo-by-Murilee-Martin-610x343.jpg

Como pones tambien, pero tambien el surtidor esta al reves(imagino que ahora sera cada vez menos frecuente)
6947ac33444489ab59c9757e676f8856.jpg

Última edición:
  • Like

Stewie

Forista Legendario

A mi en todos los que lo han tenido me coincidía.

El que tengo ahora también la lleva.

cybermad

Clan Leader
Y en los Jaguar que tienen 2 bocas de llenado, qué pone... :ANAL:

mashiny-so-strannym-raspolozheniem-lyuchka-benzobaka.jpg

...o el Chevy Bel Air

zalivnye-gorloviny-v-neobychnyh-mestah.jpg

... en el Skoda 1000 MBX

... el Trabant 601

tordo69691

Forista
Hablando de eso
Yo me enteré el otro día ...igual es mentira ..no sé
Que para donde indica (Derecha o izquierda ) la aguja que está el coche en reserva es para donde está el depósito de gasolina
Totalmente cierto, lleva así puesto hace muuuucho tiempo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Dentro de unos años, cuando alguno pregunte respecto de la boca de llenado le diréis que busque en los títulos del foro :finga:

Judd-V8

Forista
Si lleva la flecha indica donde va la boca de llenado, el dibujo de la manguera es "genérico"

• Like