. Mola, el grado de ironía no hacía presagiar que fuera para su Mustang de 2007... (Parece que la madre del papá de Eaton les presionaba para tener nietos y...) Fotos de la feliz pareja con la criatura.
Está un poco crecidito El otro fue separado al nacer en el otro taller Perdón era istobal ... la lata de aceitunas es porque es algo bujarra
Pues que tengan cuidado y no le dejen ir al crash and coffee, que luego se tuerce y no van a poder domarlo
Ese aceite es carísimo , como 100 euros la garrafa si no recuerdo mal. Cuando curraba vendía Ingersoll
No se el de Ingesoll, pero el aceite de Atlas Copco es blanco como la leche, y cuando lo hechas y gira se pone del color del Aceite, y tambien creo que anda por 60 o 70 € la garrafa.
El que nosotros vendiamos diría que era color cerveza con muy poca densidad. Era de una marca muy conocida pero no me acuerdo, BP a lo mejor. La verdad es que me he olvidado de muchas cosas.
En nuestro caso tenemos el fotografiado es un istobal de pistón y el otro es un ingersoll rand de tornillo El istobal no hay quien lo acabe La madre que parió la de horas de trabajo y no da problemas ! 30 años
Es el nombre de moda, porque también tengo adpotado otro Eaton y estoy encantado con el nene, lo prefiero a los clásicos gemelos Garret que tanto abundan en nuestros colegios! Eaton tipo roots de doble vértice... y la sexta generación (VTS) serie 1900 de la familia el chaval sale eficaz porque al V8 atmosférico AJ133 y origen Ford (con sistema variable de admisión y válvulas en inyección directa) de 375 cv lo deja en 510, así que le hace ganar 135 cv totales con una línea de potencia muy lineal y llena desde abajo, sin estar apretado, hay preparaciones que "anabolizan" al chaval y lo hacen soplar hasta rendir más de 200 cv lo recomiendo si queréis adoptar un chaval en un futuro, en un mundo donde la gente se decanta más por gemelos para sobrepotenciar sus motores!