Quién quiere un Boxer? BORRAR - TODOS ADOPTADOS

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues el otro dia leía algo de unos gatitos por aquí, así que os recorto y pego un comentario que llegó a mi facebook, por si a alguien le interesan, a ver si hay suerte, no quiero con ello abrir una discusión sobre el final que pueden tener o no.... sólo es porque me gustaría que alguien los pillase, si es que no lo han hecho ya, el comentario es de hoy dia 13 de mayo. Saludos y gracias.

"Se regalan cachorros de Boxer, nacidos hace 3 días, si nadie se los queda los sacrificaran. Si te interesan o sabes de alguien que pueda interesarle, llamar al telf 637.83.47.27 preguntar por Covadonga. Si lo podéis publicar mejor, cuanta mas difusión, mas posibilidades"

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
pero tienen que estar con la madre almenos las primeras 6 semanas no¿? almenos el mio lo compre con ese tiempo, ahora ya va a cumplir los 3 añitos y cada día le tengo más cariño...

PD: Dicen que son los mejores perros para los niños pequeños.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Ya, pero si nadie se interesa por ellos, los liquidarán cuánto antes... si alguien los va apalabrando, pueden dejarlos un mes o dos.... para eso está el teléfono.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
j*der no me hagas esto ahora :(

Si fueran las cosas en casa algo mejor (vivimos mi padre y yo solos) pillaba uno que además quería un cachorro de boxer :(

Por curiosidad hay fotos? mi cumple es el 23 de mayo y quizás consiga ese regalo (que me dejen tenerlo en casa sin pegas...)...

Muchas gracias por tu gesto compañero :guiño:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
No tengo fotos lo siento, tenéis un numero de telefono para el que esté interesado, vuelvo a repetir, que es un comentario de una amiga mía que lo colgó en su feisbuk.

kikesti

Forista
Reacciones
37
Yo necesito un perro ,de donde o que tierra tampoco hace falta que sea exacto ,que provincia es en la que se encuentran?Saludos!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
kikesti;10323234 dijo:
Yo necesito un perro ,de donde o que tierra tampoco hace falta que sea exacto ,que provincia es en la que se encuentran?Saludos!!

La chica que colgó el anuncio vive en la costa de pontevedra, a 40 kms. de Santiago, pero no sé si la que regala los perros es de allí, repito, tenéis el teléfono para dirigir cualquier duda o interés, gracias a todos, a ver si conseguimos que vayan a un buen hogar.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
Yo si os he de ser sinceros ya hace tiempo que recibí un mail similar, me da que son correos basura o leyendas urbanas...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
pues yo te digo que por desgracia hay muchos casos como este y si no encuentran un hogar tienen que ser sacrificados o abandonados por ahí...

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.323
Yo tuve dos bóxer, un macho y una hembra, y solo puedo decir que si vuelvo a tener perro será de la misma raza...
Saludos.

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
JoSe_VTS;10323152 dijo:
pero tienen que estar con la madre almenos las primeras 6 semanas no¿? almenos el mio lo compre con ese tiempo, ahora ya va a cumplir los 3 añitos y cada día le tengo más cariño...

PD: Dicen que son los mejores perros para los niños pequeños.

Sin ninguna duda,sinó es la mejor raza,una de las mejores para los mas peques de la casa,quien tiene uno o lo ha tenido sabe bien de lo q hablo,para mi la mejor raza del mundo y eso q me gustan toda clase de perros sobre todo los medianos y grandes pero despues de leer varios libros y articulos sobre ellos y sobre todo tener 2 en casa puedo afirmarlo,el otro dia me dijo un hombre "Hay quien tiene perros y hay q tiene boxers":descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¿Cómo se puede ser tan hijo de p*ta de sacrificar a unos cachorros sanos sólo porque no has encontrado a alguien que se los quede?

Espero que dejen de estar en manos de ese "personaje" cuanto antes...

Yo ya tengo una bóxer y no creo que pueda tener más, pero preguntaré por si acaso...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
tronco39;10323251 dijo:
Yo si os he de ser sinceros ya hace tiempo que recibí un mail similar, me da que son correos basura o leyendas urbanas...

Que no es un mail hombre!!!! ainsssss que no leeis bien.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
si son de raza van a volar, ya lo vereis.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues he llamado y me dice que "el nº no existe"

Compi o lo has puesto mal en el post o te han estafado.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
BMWorks;10325052 dijo:
Pues he llamado y me dice que "el nº no existe"

Compi o lo has puesto mal en el post o te han estafado.

Bien, me explico, he hablado con la chica que me envió el comentario y sintiéndolo mucho (por mi culpa no haber comprobado antes el caso) los perros ya no están para adopción, afortunadamente, TODOS has sido adoptados, pero hace tiempo. Lo que ocurre que se nos coló el hilo un "pelín" atrasado.

Por lo que "acepto" todas las críticas por haber sido torpe, lo siento, mi intención era buena, pero el seguimiento ha sido malo, lo que me consuela es que todos estén vivos y seguramente con familias que los quieren un montón.