Buenas, yo estuve allí en el veranito del 2007 rodando en el Ring y me encantaría volver, pero ahora por estudios y trabajo me es totalmente inviable. Que envidia me das, jeje!! :yawinkle
Yo tengo pensado a finales de año subirme para allí y bajarme un e-90, estoy entre un 325i o 330i/330d, la verdad es que hay unidades con precios muy ajustados (325i/330i) quitando el 330d que ya pica un poco más.
Es verdad que entre el viaje, alquiler del vehículo, hotel, comidas, gasolina/gasoil, matriculacion provisional (matricula roja), Itv en españa, matriculación en España entre un 6-12%, impuestos, etc... La cosa se dispara pero tengo entendido que lo mejor es subirse allí con algún dueño o empresa que su actividad sea bien importar o vender vehículos ya que, entre otras cosas, pueden deducirse 100% el I.V.A., y acordando con él una pequeñita comisión, se puede acercar bastante al precio bruto que publican los ofertantes en mobile.de.
Suerte con la compra y espero que todo te salga redondo, ya nos contarás!! Ah y disfruta esas preciosas autopistas sin límite!!!