yo voy ,tendre el coche con la pintura tierna,pero ire,jeje... habra que tomarse algo por alli,no?:weedman:
yo ire, pero a que hora, que yo me duermo, si no estamos arriba porque llueve ir al de abajo jejej, pero que listo soy j*der. y tengo sorpresa (doni) jeje.
La hora y el día lo tenemos (Mañana 11:30) Pero.... Como dice Doni, se os ocurre algun sitio cubierto por allí??
De lujo!!!!! - saakman - er_peque1 - LittleSnake - nany692 - DoNi Venga algún rezagado más? Concretando... Mañana a las 11:30 aprox,:zartyman en el Kinepolis
Vamos chavales animaros que no llueveee!!!! y está saliendo hasta el sol, y va a ganar Alonso!! ( bueno tanto ya no) Además llevo sorpresita para los asistentes que quieran.......... el que avisa no es traidor.......
Joer que envidia..................rrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo aqui jodido sin poder ir:bash: Bueno pasarlo bien
Validiiiiisima, Vamos 4 o 5.....pa no discutir mucho ;-) Animate, que no te vas a arrepentir , la sorpresita es interesante....
ya lo que pasa que si la quedada es a las 11 tengo que salir ya porque vivo en navaluenga,y acabo de levantarme.lo intentare
Y encima me pierdo las sorpresitas.................. ................................................................ Al final me chuto tres paracetamoles y dos ibuprofenos y me largo con vosotros :wav: