si es por no pegarnoslo no te preocupes que compramos unas mascarillas jeje fuera coñas animate hombre:zartyman
Que mas quisiera yo que ir. Y mañana si o si tengo que ir al curro. Si me voy hoy a la quedada mi conyuga me........:ar: y luego me manda a ..........................:toimonst: despues de llevarme aguantando estos dias que no se los deseo a nadie. Bueno seguro que se apunta alguien mas a ulima hora sin avisar y que igualmente sera bien recibida/o por vosotras/os. Mientras estais en la quedada yo mantengo el hilo abierto. jejjejeej
Venga que la quedada esta en plena ebullición. No os corteis en presentaros sin avisar, sereis bien recibidos igualmente, estoy completamente seguro. En 15 minutos se llega desde cualquier punto de Madrid a ese centro comercial y por supuesto desde la periferia casi en menos tiempo Arriba
Pues llegó la hora Ya debe de estar iniciando la kdd los amigos Espero paseis un feliz día. Como no creo se muevan demasiado de donde han quedado y hace un dia excelente silo comparamos con ayer a estas horas, estarán en el parking descubierto. Luego les podreis encontrar mas tarde en la zona de hostelería, vamos en alguna cerveceria del centro comercial.:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
Muy floja la cosa...... Al final hemos hechado un rato doni, nany y yo.... Se ve que estays guardando fuerzas para el proximo domingo.... O eso espero! Por lo menos he conocido a un par de foreros muuu majetes, q yo no habia ido a ninguna kedada A ver si pa la próxima nos vemos unos cuantos mas....
Yo es que curraba que si no,encantadisimo estaría de irme un rato con vosotros. Para el finde que viene nos unimos toda la tropa,que seremos bastantes!!!
bueno chavales lo importante es divertirse...preparaos pa el domingo que viene y los que no sabeis pasaos por el punto de encuentro !!!!!que hay quedada en madrizzzzzzzz jajaja!!!!!
A veces tres son multitud......... Para pasar un buen rato solo hay que tener gente dispuesta y a poca que sea se consigue. Me alegro que todo haya ido bien. Saludos
yo he llegado un poco tarde jeje una hora: pero muy bien, he entrado dando anvidia a los seat y ford y algun que otro audi A3 jejeej
Les has dejado el cuello roto!!! estaban haciendo el cafre con los turbo diesel antes de que llegaras y cuando has llegado han mojado las braguitas ejejej. Como ruje macho, ni 318ci ni na, eso es un M3 enmascarao jajajaj, por si no te lo he dicho suficientes veces.... las llantas le quedan precioooooosaaasss Saludos!!!
la liamos la proximo saakman con todos estos locos. ya veras vas adisfrutar como un niño con unas zupas nuevas. saludos chic@s:
Vaya, que lástima no haber llegado antes a ver el post ... la próxima no me la pierdo chicos ... porque el fin de semana estaré en Toledo, no voy a estar por aquí ...