Quién se compra un Audi R8 existiendo el Porsche Carrera 4S?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
el problema es que quisieron hacer un BUGATTI VEYRON "ASEQUIBLE" Y LES SALIÓ ESA CHUFLA.:twitcy:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Gus;3467637 dijo:
Yo no, ni R ni DB: el problema del Carrera es que hay un nuevo M3 en la calle que como es costumbre a los más discretos padres de familia nos resuelve siempre mejor la papeleta con rendimiento similar (igual ahora superior) :supz: y encima con cambios no-atapuerquenses. No hablo -.............

Pues a ver cuando sacan el nuevo M3 con un cambio secuencial porque ahora.....

Y lo mismo para los Z4M.

Claro que a Porsche le pasa lo mismo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Claro...eso es justamente lo que impide que ya lo tenga pedido... por lo menos en eso soy coherente, no? (no veo ventajas solo "en abstracto" biggrin )

C

cslm3

Invitado
330coupediesel;3468090 dijo:
el problema es que quisieron hacer un BUGATTI VEYRON "ASEQUIBLE" Y LES SALIÓ ESA CHUFLA.:twitcy:
:notworthy::notworthy::notworthy:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.399
Gus;3467996 dijo:
Tiempo, si. Pero lo del R8 serán 4 conces los autorizados, supongo.

Con el A8 modelo anterior ya tuve problemas de servicio técnico al no trabajarlos toda la red Audi : de hecho en un conce de Almería ni siquiera me escucharon ("no podemos atenderle con ese coche" ) llevando en la mano el código del equipo Hifi que se había bloqueado (un vecino listo que sabía poner las pinzas biggrin ) para que me dijeran la secuencia de introducción (el manual se había quedado en casa)

Gus, hay formas mejores de mejorar el reparto de pesos biggrin :finga:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
biggrin Joer, si... ya me conocs : una solución técnica directamente proporcional a la ingeniería aplicada al vehículo biggrin

L

Lemans

Invitado
cslm3;3468346 dijo:
Lemans, como se nota que eres un PRO-AUDI

Por poner unos datos por los que preguntaba un forero y que "misteriosamante":twitcy: se habian omitido??:mad::mad: Otra cosa es que a tí no te gustren, como hamilton:p:biglaugh::biglaugh:

Por cierto, los recuerdo, mal que te pese

R8: 1.11,47 (el mejor tiempo de todos los vehículos probados en ese circuito)
911 4S: 1.13,18
A.M. 1.14,19

un saludo.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Lemans;3468054 dijo:
Si, aunque alguno no lo quisiese poner.:biglaugh:

A.M. 1.14,19

un saludo.

;-)

Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los tiempos de casi todos los coches que ha probao la revista Automovil ??

Salu2

L

Lemans

Invitado
CI;3468371 dijo:
;-)

Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los tiempos de casi todos los coches que ha probao la revista Automovil ??

Salu2

Ni idea, salvo en la propia revista. Sé que hace no mucho hicieron una recopilación de todos los tiempos. voy a ver si encuentro algo y te digo.;-)

un saludo.

L

Lemans

Invitado
CI;3468371 dijo:
;-)

Salu2

De la que te puedo poner todos los tiempos es de la revista británica EVO, ya que en cada número ponen la tabla con todos los tiempos y, éstos, si que han probado todos los supercar y algunas bestias tipo veyron o enzo, además de cohes más "normalitos" como AMG´s, M´s o RS´s en "the west circuit", un circuito ratonero pero algo más largo.

un saludo.

C

cslm3

Invitado
jajajajaja lo patetico es que audi mande coches que esten bien para las revistas y para los clientes rindan menos de lo acordado

L

Lemans

Invitado
cslm3;3468438 dijo:
jajajajaja lo patetico es que audi mande coches que esten bien para las revistas y para los clientes rindan menos de lo acordado

¿Y? Donde vas, manzanas traigo...:mad::LOL:

un saludo

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Lemans;3468433 dijo:
De la que te puedo poner todos los tiempos es de la revista británica EVO, ya que en cada número ponen la tabla con todos los tiempos y, éstos, si que han probado todos los supercar y algunas bestias tipo veyron o enzo, además de cohes más "normalitos" como AMG´s, M´s o RS´s en "the west circuit", un circuito ratonero pero algo más largo.

un saludo.

Estaria bien... ;-)

Antes de casualidad he encontrado esto:

http://www.fastestlaps.com/

He creado un post... si las tienes a mano las podrias añadir a ese post

Salu2 ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Relacionando las variables Automovil - Audi r8 417cv, lo minimo que se puede hacer es sospechar. Asi como poder medir 4x4 cuando les sale de los coj*nes, y cuando no ponen la coletilla "debido a la traccion integral nos ha sido imposible medir la potencia en el banco".
Ah si, la pregunta biggrin Yo no desde luego, me quedo con el carrera 100 veces ;-)

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Lemans;3468054 dijo:
Si, aunque alguno no lo quisiese poner.:biglaugh:

A.M. 1.14,19

un saludo.

j*der, pues no lo hace nada mal, para ser pesado, impráctico, con tracción total, y de una marca generalista....2 segundos por vuelta casi al "intocable" Carrera 4S.....

Reacciones
0
birdhouse;3468578 dijo:
Relacionando las variables Automovil - Audi r8 417cv, lo minimo que se puede hacer es sospechar. Asi como poder medir 4x4 cuando les sale de los coj*nes, y cuando no ponen la coletilla "debido a la traccion integral nos ha sido imposible medir la potencia en el banco".
Ah si, la pregunta biggrin Yo no desde luego, me quedo con el carrera 100 veces ;-)

Creo que te confundes. La coletilla es "debido al cambio con convertidor de par". No sé de donde has sacado eso :nah:

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
toni33;3470629 dijo:
Creo que te confundes. La coletilla es "debido al cambio con convertidor de par". No sé de donde has sacado eso :nah:

A veces también he leído yo la citada coletilla de la tracción integral, pero es que hay bancos con solo dos rodillos, solo pueden medir potencia en un eje, pero no son todos así...

Climber

Forista
Reacciones
587
dani2;3470477 dijo:
j*der, pues no lo hace nada mal, para ser pesado, impráctico, con tracción total, y de una marca generalista....2 segundos por vuelta casi al "intocable" Carrera 4S.....

Juer... vaya tiempazo!!! Si es que claro, la tracción quattro no sirve de nada.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.117
Joer...joer...vaya coche han vuelto a hacer con el 997!
Uffffff

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.366
Pues a mi no me gusta el R8, me parece una evolución del TT simple y llanamente, y como siempre he dicho yo he nacido para tener un 911, lo digo por mi fecha de nacimiento 9 de noviembre y porque siempre me ha apasionado ese coche en cualquiera de sus variantes, carrocerías, motorizaciones, evoluciones. Anda que no he soñado con el 959, aún recuerdo la comparativa de Automóvil con el F40 y mis babas mojando todo a su paso, en ese caso por ambos.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Yo conduzco a menudo un 997 4S y no es nada del otro mundo. En Car y tecno de este mes prueban el M6, V8 VANTAGE, 997 4S y el R8. Parece ser que el Audi está en otro nivel dinámico y el motor no es el del M6 pero a los otros los deja en entredicho. En mi opinión (que coincido con los probadores de la revista) el diseño a dejado obsoleto al 911 (conservador de por sí) y al M6. Estos tiempos sacaron en West Circuit:
541q0ea.jpg

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
yo ni r8 ni 4s, el gt3 rs de mis sueños

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Pues no veas el R8, ya va bien , ya...

Salu2

P

Potolla

Invitado
En lugar de un foro bmw parece un foro anti audi!!!! el r8 es una maquina mire por donde se mire y a las pruebas me remito. Que esteticamente guste o no es otra historia. Yo sin dudarlo, de los tres me quedaba con el r8.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Sea el medio que sea, la prueba que sea.....siempre sale muy bien valorado......

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
EÄRENDIL;3474332 dijo:
Sea el medio que sea, la prueba que sea.....siempre sale muy bien valorado......

Por mucho que despues la gente quiera desprestigiar los medios, los datos ahí estan...