330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
el problema es que quisieron hacer un BUGATTI VEYRON "ASEQUIBLE" Y LES SALIÓ ESA CHUFLA.:twitcy:
Gus;3467637 dijo:Yo no, ni R ni DB: el problema del Carrera es que hay un nuevo M3 en la calle que como es costumbre a los más discretos padres de familia nos resuelve siempre mejor la papeleta con rendimiento similar (igual ahora superior) :supz: y encima con cambios no-atapuerquenses. No hablo -.............
:notworthy::notworthy::notworthy:330coupediesel;3468090 dijo:el problema es que quisieron hacer un BUGATTI VEYRON "ASEQUIBLE" Y LES SALIÓ ESA CHUFLA.:twitcy:
Gus;3467996 dijo:Tiempo, si. Pero lo del R8 serán 4 conces los autorizados, supongo.
Con el A8 modelo anterior ya tuve problemas de servicio técnico al no trabajarlos toda la red Audi : de hecho en un conce de Almería ni siquiera me escucharon ("no podemos atenderle con ese coche" ) llevando en la mano el código del equipo Hifi que se había bloqueado (un vecino listo que sabía poner las pinzas) para que me dijeran la secuencia de introducción (el manual se había quedado en casa)
cslm3;3468346 dijo:Lemans, como se nota que eres un PRO-AUDI
Lemans;3468054 dijo:Si, aunque alguno no lo quisiese poner.:biglaugh:
R8: 1.11,47 (el mejor tiempo de todos los vehículos probados en ese circuito)
911 4S: 1.13,18
A.M. 1.14,19
un saludo.
CI;3468371 dijo:;-)
Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los tiempos de casi todos los coches que ha probao la revista Automovil ??
Salu2
CI;3468371 dijo:;-)
Sabes si hay algun sitio donde se puedan ver los tiempos de casi todos los coches que ha probao la revista Automovil ??
Salu2
cslm3;3468438 dijo:jajajajaja lo patetico es que audi mande coches que esten bien para las revistas y para los clientes rindan menos de lo acordado
Lemans;3468433 dijo:De la que te puedo poner todos los tiempos es de la revista británica EVO, ya que en cada número ponen la tabla con todos los tiempos y, éstos, si que han probado todos los supercar y algunas bestias tipo veyron o enzo, además de cohes más "normalitos" como AMG´s, M´s o RS´s en "the west circuit", un circuito ratonero pero algo más largo.
un saludo.
CI;3468529 dijo:Estaria bien... ;-)
Antes de casualidad he encontrado esto:
http://www.fastestlaps.com/
He creado un post... si las tienes a mano las podrias añadir a ese post
Salu2 ;-)
Lemans;3468054 dijo:Si, aunque alguno no lo quisiese poner.:biglaugh:
R8: 1.11,47 (el mejor tiempo de todos los vehículos probados en ese circuito)
911 4S: 1.13,18
A.M. 1.14,19
un saludo.
birdhouse;3468578 dijo:Relacionando las variables Automovil - Audi r8 417cv, lo minimo que se puede hacer es sospechar. Asi como poder medir 4x4 cuando les sale de los coj*nes, y cuando no ponen la coletilla "debido a la traccion integral nos ha sido imposible medir la potencia en el banco".
Ah si, la preguntaYo no desde luego, me quedo con el carrera 100 veces ;-)
toni33;3470629 dijo:Creo que te confundes. La coletilla es "debido al cambio con convertidor de par". No sé de donde has sacado eso :nah:
dani2;3470477 dijo:j*der, pues no lo hace nada mal, para ser pesado, impráctico, con tracción total, y de una marca generalista....2 segundos por vuelta casi al "intocable" Carrera 4S.....
CI;3471699 dijo:Pues no veas el R8, ya va bien , ya...
Salu2
EÄRENDIL;3474332 dijo:Sea el medio que sea, la prueba que sea.....siempre sale muy bien valorado......