Duda Quien tiene el BMW con mas kilometros en el foro (actualizado en post 1 )

cybermad

Clan Leader
Mario, para cuando actualices la lista el frutero 6L sube unas cuantas posiciones:
200.850 km - 320i E46 touring
Tambien quisiera añadir a la lista mi nuevo juguete, otro 6L que esta aun en rodaje:
108.000 km- Z3 2.8i roadster
Gracias y un saludo biggrin

RDR_LPA

Baneado
Baneado
El mío 320d 136cv de enero del 2000. Nacional. 2º propietario.
Kilómetros originales 321600 kms.
Llevo con él 15 meses y encantado de la vida, decir que me lo entregaron marcando 178000 kms, pero a lo chapuza, porque con el BMWscanner averigué hace unos 3 meses que marcaba 310 mil kms y yo le he hecho 44500 kms en los 15 meses. Decir que recorre una media diaria de unos 150 kms, hay días que alguno más y otros que no, pero todos los días se mueve. No descansa nunca, jejeje. Un auténtico machote, como debe ser, un coche que se compró para trabajar, jejeje.

Así que siendo realista 321600 kms y encantado con el coche, tanto en satisfacciones como gastos de mantenimiento y de consumos mucho mejor. jejeje.

emii3

Forista Senior
Impresionante, imagino que llegar a esos km es una loteria, y haber cambiado todas las piezas o casi todas de desgaste.

furiosocd

Forista Senior
emii3;12467204 dijo:
Impresionante, imagino que llegar a esos km es una loteria, y haber cambiado todas las piezas o casi todas de desgaste.

solo piezas de desgaste como rotulas a los 250.000 las primeras
los silembloks y tacos del motor a los 200.000km luego pastillas, aceites y filtro tambien cuando tocan la unica averia fue que se me solto un manguito y entro porqueria en el turbo y lo he tenido que reparar pero no fue por desgaste

oriolrib

En Practicas
BMW E90 320d (163cv); año 2006.

323.000 Kms.

Sin problemas de importancia. Solo revisiones y cambio piezas de desgaste (aceite, filtros, discos freno, pastillas, neumáticos...).

Sigue igual de fino que el primer dia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
oriolrib;12521758 dijo:
BMW E90 320d (163cv); año 2006.

323.000 Kms.

Sin problemas de importancia. Solo revisiones y cambio piezas de desgaste (aceite, filtros, discos freno, pastillas, neumáticos...).

Sigue igual de fino que el primer dia.

Siempre he tenido la impresión de que los coches que ruedan muchos km en pocos años suelen envejecer con mucha dignidad (en relación al nº de km).

Claro, hace falta un usuario razonable. Pero seguro que ese mismo coche con esos mismos km y 10 años más a cuestas estaría mucho peor.

Frutero330d

En Practicas
El mio puede estar de los primero jeje 330d touring e46 (204cv) ---> 409.000 Kms + afeitados , calculo que sobre los 580.000 .. , Llevamos un ritmo de 4.500kms semanales .