Quien tiene instalado este kit: Audio System X-ION 200BMW ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose_luis, 7 Ene 2011.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No obstante jose luis, estoy pensando que puedes amplificar lo de delante y lo de atrás dejarlo para el parrot, o a una mala poner un altavoz pequeñito no?
     
  2. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Pero es que es atraves del usb del parrot por donde escucho la musica, por lo tanto deberia de amplificar tambien el parrot. Lo que no se si al amplificarlo se notará demasiado la baja calidad de sonido al subir considerablemente el volumen.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aps, no se... no creo que sea buena idea..
     
  4. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    No se, eso es lo que pienso yo. Lo mismo al instalar todo lo que tengo pensado, al subir el volumen descubro una calidad de sonido pésima, que conmine altavoces de serie no apreciaba.
     
  5. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    el problema de la baja calidad de audio del parrot no es el lector-conversor de USB, si no del amplificador que lleva

    tu cuando conectas el parrot una vez pones música, o te pones a hablar por teléfono, el parrot lo que hace es cortar la señal de salida de la radio de origen y empezar a emitir señal a los altavoces, llevan un amplificador muy pequeñito

    lo que yo pienso, es que si el conversor puentea la instalación despues del parrot, te amplificaría tambien esa señal con lo cual ganarías muchísima calidad de sonido igualando al radio CD de serie, por eso quiero informador tambien, a ver si esa señal tambien se amplifica o por lo contrario puenteariamos la instalación antes del parrot sin conseguir resultados
     
  6. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Pues en cuanto sepas algo avisame. Espero que la solucion sea la que tu dices y ganemos calidad de sonido.:weedman:
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No usé los cables de altas de Blaupunkt, compré cable libre de oxígeno de suficiente sección y tiré cableado nuevo entero hasta el ampli en el maletero. Compré unos pines que conectan con la entrada de alta del ampli y ahí conecté los cables libres de oxígeno de la radio. De vuelta a los altavoces, más cable libre de oxígeno, algo más gordo para los subs.

    Saludos
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que tendré que hacer eso. Muchas gracias, pero no estoy contento del todo con el equipo. Si haciendo eso lo mejoro lo haré
     
  9. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Ademas del kit audio-system, hay otro de Herz que cuestsa 100 euros menos, pero creo que tiene algo menos de calidad. Pero que otros kits podemos encontrar en el mercado? Siempre rondando potencias entre 75 y 100 W rms.
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    En audioval.com me han recomendado el kit audiosystem, y encima me ofrecen un 15% de descuento sobre 378 euros menos el 15%
     
  11. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo también te lo recomiendo, de verdad. Tenéis un poco de razón, va sonando algo más que antes.

    Como ya he dicho, estoy bastante contento con el resultado, para mi ha sido una buena elección. Espero que con el regulador de bajos que me van a poner, pueda quedar totalmente satisfecho con el tema de los bajos, que es lo único que me ha "decepcionado" un pelin.
     
  12. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    me acaban de llamar para colocar el regulador. Luego a la tarde iré a que me lo pongan, ya os comentaré a ver si merece la pena o no.
     
  13. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    Espero ansioso el resultado.Por cierto, que precio tiene ese regulador ??
     
  14. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    Pero ese descuento solo te lo hacen en persona, verdad?? Porque en su web no tienen ese descuento.
     
  15. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi

    Pues la verdad que no lo sé, pero me han dicho que muy poco.

    De todas formas, primero me lo van a poner provisional, y si tras probarlo un poco me gusta, ya me lo ponen en plan bien y bonito.

    Asi que supongo que luego me dirán el precio, y si el precio me gusta y su resultado también, pues entoncés les diré que adelante con la instalación.
     
  16. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Que va si no los conozco, se que es una tienda de Valencia, y les vi por aqui en el foro, les hice una consulta via email y directamente me ofrecieron este descuento. Se quedan en 322 euros o asi,
     
  17. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid


    Me puedes dar la direccion del email, asi les hago la consulta y a ver si me hacen descuento tambien :wink:
     
  18. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Lokoloc, has averiguado algo del tema de amplificar el parrot ??
     
  19. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    cLARO:
    info@audioval.com
     
  20. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si te comentan algo distinto me lo comentas, preguntales tambien por un kit de la marca ETON a ver que te dicen.
     
  21. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    no, ando muy liado en el curro y no tengo tiempo de llamar, a ver si me despejo un poco y llamo que quiero pedir mis vias ya tambien


    en mi vida e escuchado ETON... jajaja tira a lo seguro y dejate de hertz y eton, te ahorraras algo de dinero ahora, pero terminaras montando las audio sistem
     
  22. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Bueno a ver si sacas un hueco y consultas lo del parrot.

    Me han recomendado mejor que el kit AS, las dos vias de rainbow SLC210NG, que al parecer van muy bien, mas los subw de audio sistem.Es otra opcion que tengo en mente.
     
  23. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
  24. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid
  25. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Bueno, ayer estuve probando el regulador y al final, he vuelto a dejar el coche para cambiar los altavoces traseros por unos coaxiales de 5 pulgadas más tweeters con filtros (vias separadas). Ya sabia yo que no tenia que empezar...jeje

    Es que me monte en la parte trasera para probarlo, y la verdad, le faltaba algo. Me enseñaron los altavoces que vienen atras de serie, y sincerametne, vaya p... mierda!!

    Respecto al regulador:

    Se trata de un atenuador, es decir, lo que hace es bajar la potencia del amplificador. Pero claro, parece que no es lo que se quiere, pero sí, sirve. Lo que van a hacer es darle más caña a la etapa (llegando a la distorsion en los bajos) y con el atenuador, yo poder bajar esa potencia y ponerlo a mi gusto. Es decir, en definitiva, me van a poner "mal configurado" la etapa, dandole más caña de la que se debería, y con el atenuador yo puedo ir bajando los bajos al punto que me guste. Me parece buena la idea.

    El precio del regulador con su montaje: 30€

    Precio de las vias separadas de la marca SUPERBASS: 170€ , pero me lo han dejado en 150 euros y me los ponen gratis por haber puesto el equipo con ellos.

    Luego me lo darán, ya os dire si merece la pena haber mejorado la parte trasera y si con el regulador estoy más contento.
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿qué regulador has puesto?

    De qué marca?

    Salu2
     
  27. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Pues creo que es de Mosconi, no sé su referencia ni nada. Simplemente es una ruleta y te marca Min y Max, y tu puedes mover la ruleta del minimo al máximo.

    Se conecta a la etapa con un cable parecido al que se usan en los teléfonos. Cuando lo pones al mínimo, la etapa es como si no estuviese funcionando, y cuando lo pones al máximo, la etapa esta funcionando al máximo de ganancia que tu tengas configurado la etapa.

    Por eso, me van a poner la ganancia de la etapa más alta de lo normal, para que yo al máximo pueda conseguir más graves a volumen bajo, pero si subo el volumen de la radio, cuando note que los bajos distorsionan, puedo moverme hacia el minimo hasta el punto en que no distorsionen.

    No sé si me explico bien..
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si. Ya sé lo que es.
    Lo lógico es que viniera de serie con la etapa, o eso pensaba yo.

    En la blaupunkt tha 555 viene.

    Un saludo
     
  29. jose_luis

    jose_luis Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    madrid

    Te caben las 5" en la parte de atras?? Que suerte, porque al s1 solo le puedes colocar de 4".

    Bueno pues ya nos contaras que tal con las mejoras que le vas a meter.Suerte :supz:
     
  30. fernanbecerra

    fernanbecerra En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santurtzi
    Bueno, tienen que cortar un poco la bandeja, pero de profundidad caben bien. Es decir, el imán de la parte trasera de los altavoces, entran en el hueco de los altavoces y no se verán desde el maletero. Esto pasaria si me diese por poner unos 6x9 por ejemplo.
     

Compartir esta página