Video ¿Quién tiene la culpa en este accidente? La gente duda (yo lo tengo claro)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesus78BCN, 9 Sep 2016.

?

¿Quién tiene la culpa en este accidente? La gente duda (yo lo tengo claro)

1. El camión

55,7%
  2. El coche

44,3%
  1. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.821
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que hacer maniobra tiene que esperar, sea para aparcar, retroceder, etc. cose que no ocurre la mayoría de las veces.
    En el caso que nos ocupa, si el del coche, que no cede, hubiera acelerado un poquito, solo un poquito, que tenia sitio, el camión no le hubiera dado.

2. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    El del coche es un listo de cohone, que se merece eso y mas. Pero el del camión pudo evitar el alcance y no lo hizo. Es mas, diría que le atiza intencionadamente, porque el coche ya estaba delante de él, ocupando el hueco. Que tengas la razón en "un lance" de tráfico no te da derecho a tomarte la justicia por tu mano y embestir al que te ha hecho la pirula.

salu2

A Tizon le gusta esto.
  3. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.452
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Moralmente, el del coche
    Legalmente, el camión. Tienes que facilitar el adelantamiento y reincorporación al carril derecho. No hay línea continua si no me falla la vista

4. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Del camion claramente.

Siempre hay que intentar evotar un roce, alcance y ni que decir de un accidente y en este caso no hay fortunio.

El coche llevaba avisando de su intencion de incorporarse siempre y dejando espacio y tiempo al respecto, el camion dejó espacio para que se metiera el coche, el camionero sabía de la intencion del coche de incorporarse perfectamente y despues como un abuson de patio de recreo, lo empujó a cosa hecha a sabiendas que produciría daños.

Otra cosa es que el coche se metiéra de golpe (como muchos listos que hay), y aqui es donde la responsabilidad sería del coche.

5. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Segúro que hay muchos casos documentados de daños a vehiculos particulares por parte de otros vehiculos de mayor tamaño y de empresas municipales o privadas.

Recuerdo uno, que aprovechando un semaforo en rojo, bajó al autobusero y lo infló

¿Quien no se ha visto atosigado por repartidores en furgonetas?...., o mismamente este verano hemos podido leer desgracias producidas por camioneros que se les ha cruzado los cables...

Última edición: 13 Sep 2016

Compartir esta página