¿Quien tiene semana de fabricación ya fijada?

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por SoyBMWer, 29 Dic 2021.

  1. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    gracias @G42_POWER me alegro que ya este en el barco. Me alegro de verdad y algo de ""envidia sana"" dentro de mi estado 105 jejejeje. Ya mandarás fotitos para que se nos caiga la baba.

    Veremos, a ver como evoluciona el asunto, ya os contaré. Esperemos que sea que necesitaban "reorganizar" que cosas les faltan de rusia, etc, ver cuanto pueden incrementar con los secondary suppliers, etc... a saber.
     
    A G42_POWER le gusta esto.
  2. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Nada, gracias a ti!!

    Eso es un tema temporal , es que ya es una casualidad sobre otra.. COVID, chips, transporte y ahora esto.. afecta sobre todo al aluminio.

    Están buscando de dónde tirar para evitar las importaciones de Rusia... En cuanto lo tengan claro, la cosa seguirá su curso seguro!!

    Fotos por supuesto os pasaré.. me quedan 4 semanas para verlo... Ya no me quedan ni dedos jajajajaja
     
    A SoyBMWer le gusta esto.
  3. MiguelBLopez

    MiguelBLopez En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW G42 220i
    Está claro que no quieren que recibamos estos modelos! Justo llegó mi coche a Santander el lunes y empezó la huelga de portavehículos..... :floor:
     
  4. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Bueno mi M240i está en estado 182

    Fecha de llegada estimada 11 de abril ...

    Me estoy mordiendo ya los muñones..

    ¿Cómo van los vuestros?
     
    A MiguelBLopez y SoyBMWer les gusta esto.
  5. MiguelBLopez

    MiguelBLopez En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW G42 220i
    El mío lleva ya 2 semanas bloqueado en el puerto de Santander. No se arriesgan a sacar los coches por miedo a los piquetes.. a la espera de que se desconvoque la huelga y luego a saber los retrasos que hay por acumulación de entregas...
     
  6. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    j*der que lo traigan en tren no?... Digo yo
     
    A MiguelBLopez le gusta esto.
  7. MiguelBLopez

    MiguelBLopez En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW G42 220i
    Alucinante.. Al final van a subir una grúa particular de BMW para bajarlo. En principio la semana que viene está (no me lo creo)
     
    A G42_POWER le gusta esto.
  8. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Como debe ser.. a mi si me pasa eso ya puede mi colega ir el mismo a por el coche jajajajaja
     
    A MiguelBLopez le gusta esto.
  9. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    Buenas!

    según mi concesionario, el mío tb está en Santander (Serie1 F40) …

    Podrías indicarme en que concesionario lo compraste?

    muchas gracias !!
     
    A MiguelBLopez le gusta esto.
  10. MiguelBLopez

    MiguelBLopez En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2022
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW G42 220i
    Claro! Yo soy de Madrid, lo compré en el concesionario Momentum de Leganés. En principio el miércoles tengo cita para recibir el coche... ya veremos
     
  11. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    Vaya.. que suerte...

    Yo lo único que se (si no era una mentira por parte del comercial) es que se encontraba en la campa de Santander... y que por el tema de los transportistas, no querian arriesgarse a subir el coche a un camión, y cualquier piquete lo destrozase... pero no se que creerme ya la verdad...

    Que lo disfrutes y enhorabuena por la compra!!
     
  12. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    Bueno, mi coche está ya yendo a Santander...
    Llega al concesionario el 11 de abril, como es semana santa ya lo recogeré el día 18 de abril...

    Me sangran ya los dedos ... Desde julio que firme el pedido parece que han pasado 25 años de espera jajajajaja.

    En fin.. el coche está fabricado desde el 31/1, lleva todo lo pedido sin falta de nada y parece que los posibles bloqueos que suelen haber en el estado 190 (pendiente de pasar control de calidad) no me han afectado y está ya en 193.

    Mi unidad va a ser el segundo M240 entregado en España... Así que con mucha ilusión y unas ganas locas de echarle el guante ya al bicho..

    Os iré comentando por aquí..

    Saludos
     
  13. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Ole!!! 14 dias te quedan!!

    A mi me ha afectado:

    6UX --> la ruleta circular junto al cambio : dejas de poder escribir en ella con el dedo. es algo definitivo (no se arregla con update del software).

    6P1 --> El asunto del bluetooth/wifi y apple carplay/android auto. Al haber cambiado de chip, estan esperando a que saquen un nuevo update del software que funcione con el nuevo chip. En teoria, deberiamos recuperar esa funcionalidad ""pronto"" via update.

    @G42_POWER puedes confirmar alguna info que tengas sobre el 6P1? ya se que a ti no te ha afectado, pero por lo que puedas saber via tu colega, etc.
     
  14. G42_POWER

    G42_POWER En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2022
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    M240i coupé G42
    El 6P1 es que no llevas wifi spot ni posibilidad de conectar 2 teléfonos a los vez ni wifi además ni carga inalámbrica y eso lo pierdes para siempre lógicamente.
    Eso sí lo pediste, sino lo único que que afecta es a que luego te vendrá via OTA el Android auto/Apple Car Play a partir del mes de mayo.

    En cuanto al 6UX es la ruleta del iDrive, hasta lo que pude ver con mi colega es que no viene táctil pero lo que me mosqueo es que en los comunicados internos de BMW indicaban que las ruletas eran más pequeñas... No quedaban muy bien la verdad....
    No obstante no he visto ninguno aún que haya venido sin eso .. esperemos que solo sea la función táctil porque sino queda bastante cutre la verdad...
     
    Última edición: 3 Abr 2022
  15. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Perfecto, entonces a la espera quedaré del OTA sea cuando sea que venga, realmente en mi caso el Car Play es un si o si, no me importa no tenerlo unas semanas/meses mientras luego vuelva, que es el caso.

    Uhhhh, espero que solo sea que se pierde la funcion touch de la ruleta, como la hagan mas pequeña...pues horrendo, claro. en fin...como el mio si tiene el 6UX ya os lo diré...
     

Compartir esta página