MoiMconcept
Forista
- Reacciones
- 0
Alguien me puede pasar fotos de como teneis los avic x1 montados en los compact. Graciassss [:>pray
MoiMconcept dijo:este culé es mas rarito.. yo desde que lo vi comer marisco con tenedor y chuchillo..sergi iloveyou
alguien tiene fotos???
MoiMconcept dijo:os lo agradeceria! mize marikita te voi a tener q regalar una camara?? ;-)
Walito tu instalas aparatos no? q tiempo lleva instalar un avic?
Un saludo y gracias a tosssss
MoiMconcept dijo:Alguien me puede pasar fotos de como teneis los avic x1 montados en los compact. Graciassss [:>pray
tonylf dijo:Yo estoy encantado con él, aunque ahora estoy mirando de cambiarlo por un doble DIN, y sólo por estética, no es que quede mal, pero el doble DIN quedaría mucho mejor integrado.
Lo único que he quitado de la instalación de la fotos que salen es el Parrot.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75095
MoiMconcept dijo:Si si lo vi, pero quiero una foto, jeje alex con sergi hable ayer aun por telf y no estaba muy contento.. con el avic.. este culé es mas rarito.. yo desde que lo vi comer marisco con tenedor y chuchillo..sergi iloveyou
alguien tiene fotos???
Moi cuidado que en pioneer tanto la pantalla-caja expansion como la garantia viene el numero de serie puesto y si no coinciden, no te lo van a pasar en garantia.;-)MoiMconcept dijo:Sergi hoy te doy una llamada que voi a necesitar.. algo tuyolas garantias pioneer son muy majas ellas..
salu2.
MoiMconcept dijo:esta todo controlado.. son facilmente manipulables.. en el papel de la garantia viene una pegatina con el numero de serie yo trabajo en una tienda y la factura no es problema. la pegatina es facil de sacar y facilisimo de poner una con el numero de la otra ya que los numeros son faciles... jeje
MoiMconcept dijo:esta todo controlado.. son facilmente manipulables.. en el papel de la garantia viene una pegatina con el numero de serie yo trabajo en una tienda y la factura no es problema. la pegatina es facil de sacar y facilisimo de poner una con el numero de la otra ya que los numeros son faciles... jeje
WaLiTo dijo::mus- :mus- :mus-
vaya un liante...![]()
![]()
MoiMconcept dijo:jeje trabajo en una tienda.. y vendemos aparatos.. y sabemos como se cubren las garantias.. por ejemplo voi a vender un alpine a un forero y la garantia le va sin sellar.. asi le doy una cancha de 4 años![]()
jeje salu2.
quiero unas fotillos!!!!!
me recomendais.. que haga el brico-bmetas y haga un centrador para el avic??
MoiMconcept dijo:.. me duele.. tanto.. :-({|= .. fue una tortuta... :rock: ... BMTAS ...