Quien va a...CHESTE!!!!?

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Pues eso a ver quienes del foro va a ir al Gp de Valencia porque yo ya estoy que no duermo, y mas que por la carrera, por la fiesta que se monta en la cual me lo paso..... y esque cheste y jerez son dos acontecimientos en el año que no me pierdo pase lo que pase y que para mi son los mas importantes del calendario, no hay cosa con la que disfrute mas

A ver esos moteros que yo se que por aqui hay muchos que iran

Jerez nos lo estan jodiendo pero cheste sigue ahi

YA QUEDA MENOS!!

Un saludo.

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Uno que mañana está alli como un clavo!!!:yes:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Edifumi;4004561 dijo:
Uno que mañana está alli como un clavo!!!:yes:

A si me gusta!! a ver que vayan saliendo todos los fieles!! que ganas de oir las motos cortando inyesccion y toda la locura que se forma, estoy ya nervioso, yo tambien salgo pallá mañana, pero una cosa que no se, el jueves noche ya hay lio? esque yo siempre voy el viernes noche y sabado noche

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
330concept;4004617 dijo:
A si me gusta!! a ver que vayan saliendo todos los fieles!! que ganas de oir las motos cortando inyesccion y toda la locura que se forma, estoy ya nervioso, yo tambien salgo pallá mañana, pero una cosa que no se, el jueves noche ya hay lio? esque yo siempre voy el viernes noche y sabado noche

j*der!!!! que envidia me dais.... Yo este año no podré bajar....tengo a 2 trabajadores de vacaciones y me toca quedarme..... Todos mis amigos van a bajar y me están poniendo los dientes larguisismos.... .Y encima me piden el remolque para llevar las motos.... Encima con recochineo!!!!:realmad::twitcy:

Yo no me lo pierdo nunca, Ni Jerez, ni Cheste...pero este año no podre acudir...sintiendolo mucho.....

Espero que os lo pasis muy bien y que disfruteis como a todo buen motero le gusta...y eso si...MUCHÍSIMO CUIDADO CON LAS BURRAS,OK? que nos emocionamos más de la cuenta...y ya se sabe luego lo que pasa,ok? Nada de alcohol, drogas o hacer el pelele más de lo estríctamente necesario, por el bien vuestro y de vuestra apreciada montura....

V´ssssssss

P.D. Próximo evento motero....Pinguinos 2008.... Espero veros a todos por mi tierra en Enero.... :wink:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.335
yo voy el viernes :notworthy: :notworthy: :wink:

Edifumi

Forista
Reacciones
1
330concept;4004617 dijo:

Pues al ser puente es facil que haya algo. Date cuenta que mañana hacen la jornada de campeones, y va haber mucha gente:yes:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
:LOL:Nosotros salimos esta noche.....Jejeje, estamos a 120km de casa....vamos de fiesta y a las 5 mas o menos nos volvemos..asi todos los dias hasta el sabado....Eso si, la carrera la vere en casa, con mi buen jamoncito, cerveza y espatarraoooo...:LOL:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Estoy ya loco por ir, esperemos no tener nada de que lamentarnos

M

M Driver

Invitado
Yo ya estoy en Cheste, y cuando digo Cheste es en el mismo circuito. Os escribo ahora mismo desde mi autocarabana en el parking interior del circuito juntos a las carabanas y motorhomes de los circuitos.
Por fin se va a celebrar la última carrera de la temporada y después a descansar un poquito.
A todos los que vengais a Cheste por favor cuidado con la carretera y animar a nuestros pilotos........:wink:

Reacciones
0
..yo no tengo moto pero nunca he fallado,siempre hay hueco en algun hierro amigo,podriamos quedar en algun sitio el saturday night..una kedada beme-faq-chestera..q decis ?

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Yo voy el sábado, pero enlatado...
A mi mujer no le gustan los viajes largos en moto...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Cheste.... simplemente impresionante!! como me lo he pasado!!

¿¿¡¡que tal se os ha dado a vosotros!!??

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
330concept;4020507 dijo:
Cheste.... simplemente impresionante!! como me lo he pasado!!

¿¿¡¡que tal se os ha dado a vosotros!!??

ya estas aki,si esta siendo moto gp ahora,a mi ayer me dijeron q tenia 2 entradas gratis si keria ir,pero claro yo ya tengo un viaje mas largo

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
no tenia entradas, pero bueno ha merecido la pena el viaje aunque un poco agotador, dormimos unas horas en el coche y de vuelta para madrid, si hubieramos vuelto mas tarde habriamos cojido un buen atasco, y con la resaca que tengo hubiera sido matador jejeje

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
330concept;4021515 dijo:
no tenia entradas, pero bueno ha merecido la pena el viaje aunque un poco agotador, dormimos unas horas en el coche y de vuelta para madrid, si hubieramos vuelto mas tarde habriamos cojido un buen atasco, y con la resaca que tengo hubiera sido matador jejeje

pues mira yo tenia dos gratis y no podia ir pq estaba muy lejos y me avisaron el sabado por la noche

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
espero que hayais vuelto todos.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
Yo volvi ayer por la tarde otra vez y no dejaban entrar al pueblo por la cantidad de motos y gente que habia, te obligaban a dar la vuelta y cojer otra entrada , al final consegui colarme ...jejje, no veas que frio y humedad habia... tengo la garganta que me trina, ya veras mañana, seguro que termino con los mocos colgando...jajaja:LOL:

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Yo llege anoche jajajajajajjajjajaj muy bueno este año!!!