¿Quien vende alarmas LaserLine en Málaga o España? Es un poco Urgente.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
No se si las conocéis, digamos que tengo un par de "pendrive" que van con las llaves que antes de arrancar tengo que hacer contacto con un receptor dentro del coche, si no hago esto el coche no arranca, es un corte de corriente o algo así parecido, la cosa es que se me ha roto uno y me gustaría comprar uno o dos de estos por que si se me rompe el que me queda no tendré forma de arrancar el coche.

Pues bien no encuentro en Málaga ni España que tenga LaserLine ¿Alguien sabe quien es el distribuidor de LaserLine para España?

Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
illo vete a algun sitio y que te borre eso te va a salir mas rentable marikita xd

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
faritron;9646138 dijo:

faritron tio cuanto tiempo sin vernos, mira yo creo que la mas parecida es la: Laserline 921K

921K_enlarge.gif

Y ahora tengo otra consulta exclusiva para ti ya que dominas este mundo.

En el interior de estos pendrive llevan dentro un circuito integrado de solo 3 patillas pero solo dos son las que están soldadas, un DS2401, lo que no controlo de estos chip es si ya vienen programados, si hay que programarlos... vamos que no se como funcionan ¿Sabes algo de estos?

Me alegro leerte faritron.

Un saludo!

P.D.: ¿Salio la carrera o no?

faritron

Forista
Reacciones
1
hola, el DS2401 es donde va el codigo que hace unico tu mando (una cerradura),solo hay que darlo de alta en la lista de "permitidos" en la alarma. Cuando se le da alimentacion el circuito envia el codigo grabado en fabrica, si la centralita lo tiene en lista, permite hacer lo que sea que tiene que hacer.Un saludo

http://datasheets.maxim-ic.com/en/ds/DS2401.pdf

PD:toy con el proyecto!! un saludo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
RennSport;9646309 dijo:
faritron tio cuanto tiempo sin vernos, mira yo creo que la mas parecida es la: Laserline 921K

921K_enlarge.gif

Y ahora tengo otra consulta exclusiva para ti ya que dominas este mundo.

En el interior de estos pendrive llevan dentro un circuito integrado de solo 3 patillas pero solo dos son las que están soldadas, un DS2401, lo que no controlo de estos chip es si ya vienen programados, si hay que programarlos... vamos que no se como funcionan ¿Sabes algo de estos?

Me alegro leerte faritron.

Un saludo!

P.D.: ¿Salio la carrera o no?
Sale buena esta alarma ? me refiero si el efectiva biggrin i sobre que precio puede rondar colocada biggrin

graciass :descojon:

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
que pena hace un mes desarme yo la mia y tiré los dos emisores que dices tu,te los podia haber regalado si lo llego a saber,suerte

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
faritron;9648962 dijo:
hola, el DS2401 es donde va el codigo que hace unico tu mando (una cerradura),solo hay que darlo de alta en la lista de "permitidos" en la alarma. Cuando se le da alimentacion el circuito envia el codigo grabado en fabrica, si la centralita lo tiene en lista, permite hacer lo que sea que tiene que hacer.Un saludo

http://datasheets.maxim-ic.com/en/ds/DS2401.pdf

PD:toy con el proyecto!! un saludo

Pues me cago en mi pena tio jajaja

Resumiendo ¿Cada DS2401 tiene un codigo dentro o se lo tengo que grabar yo? Que esa es otra a ver quien es el que conoce los permitidos y los que no... Se te ocurre algo que pueda hacer con el mando, cualquier cosa menos contactar con el fabricante que esta de vacaciones permanentes...

Un saludo!

daniverin;9648999 dijo:
Sale buena esta alarma ? me refiero si el efectiva biggrin i sobre que precio puede rondar colocada biggrin

graciass :descojon:

Mas que alarma es un corte de corriente, vamos que no tienen coj*nes de arrancar el coche, y te lo digo yo que como se me pierda el mando que me queda veras la que lió, así que busca algo que tenga mas distribuidores en España la verdad...

Estoy por arrancarla a bocaos lo que pasa es que tiene un ciento de cables y luego veras tu como no arranca mas.

Un saludo!

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Charly_325i;9649063 dijo:
que pena hace un mes desarme yo la mia y tiré los dos emisores que dices tu,te los podia haber regalado si lo llego a saber,suerte

Vaya, no te preocupes, yo estoy por quitarla también pero no me atrevo por que no conozco como y donde va conectada ¿Es muy difícil? ¿Algún manual rápido para situarme?

Un saludo!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
RennSport;9649137 dijo:
Vaya, no te preocupes, yo estoy por quitarla también pero no me atrevo por que no conozco como y donde va conectada ¿Es muy difícil? ¿Algún manual rápido para situarme?

Un saludo!

paciencia esa es la clave,descubrir el modulo seguir tooooodos y cada uno de los cables y volver a empalmarlos como de serie,no es dificil pero lleva su tiempo,la mia tenia unos 10 cortes distintos y un par de masas,corté y empalmé y arrancó a la primera.se lo quité porque como bien dices si pierdes el emisor o se moja y deja de funcionar asi sin mas menuda gracia quedarse tirao por esto y con las llaves en la mano aunporencima:descojon:.mi consejo es que la quites y le pongas una volumetrica de toda la vida o que hagas tu un corte con un simple boton de dos posiciones en el cevador del relé de la bomba de gasolina(esta chupao y sabes lo que tienes,saludos)

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Charly_325i;9649166 dijo:
paciencia esa es la clave,descubrir el modulo seguir tooooodos y cada uno de los cables y volver a empalmarlos como de serie,no es dificil pero lleva su tiempo,la mia tenia unos 10 cortes distintos y un par de masas,corté y empalmé y arrancó a la primera.se lo quité porque como bien dices si pierdes el emisor o se moja y deja de funcionar asi sin mas menuda gracia quedarse tirao por esto y con las llaves en la mano aunporencima:descojon:.mi consejo es que la quites y le pongas una volumetrica de toda la vida o que hagas tu un corte con un simple boton de dos posiciones en el cevador del relé de la bomba de gasolina(esta chupao y sabes lo que tienes,saludos)

¿Tu no pasas por Málaga verdad? :descojon:

Bueno intentare de seguir todos los cables, pero que hace falta mas o menos desmontar, es decir, consola central, la carcasa de debajo del volante, la guantera, la rueda trasera derecha... 8-[

Un saludo!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
RennSport;9649192 dijo:
¿Tu no pasas por Málaga verdad? :descojon:

Bueno intentare de seguir todos los cables, pero que hace falta mas o menos desmontar, es decir, consola central, la carcasa de debajo del volante, la guantera, la rueda trasera derecha... 8-[

Un saludo!
Malaga me queda un poquito a desmano jajajaja sino te ayudaba de buena gana.
yo tenia el receptor delante de la palanca de cambios,era una lucecita que parpadeaba,le ponia el emisor encima y cuando dejaba de parpadear ya estaba desconectada,supongo que sera igual o muy parecida la tuya.desmonta donde tienes el receptor y sigue los cables asta que des con el modulo(el mio estaba escondido detras del altavoz del piloto a la altura del pie)desmonta la tapa que va debajo del volante y la guantera si es necesario(en el mio iban dos cables pa detras de la guantera tambien)primero fijate bien a donde va cada cable antes de cortar nada y si el cable del mismo color esta cerca para despues empalmar nose si me explico.con paciencia en un par de horitas o antes lo tienes hecho.animo y mucha suerte

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Charly_325i;9649243 dijo:
Malaga me queda un poquito a desmano jajajaja sino te ayudaba de buena gana.
yo tenia el receptor delante de la palanca de cambios,era una lucecita que parpadeaba,le ponia el emisor encima y cuando dejaba de parpadear ya estaba desconectada,supongo que sera igual o muy parecida la tuya.desmonta donde tienes el receptor y sigue los cables asta que des con el modulo(el mio estaba escondido detras del altavoz del piloto a la altura del pie)desmonta la tapa que va debajo del volante y la guantera si es necesario(en el mio iban dos cables pa detras de la guantera tambien)primero fijate bien a donde va cada cable antes de cortar nada y si el cable del mismo color esta cerca para despues empalmar nose si me explico.con paciencia en un par de horitas o antes lo tienes hecho.animo y mucha suerte

Si, la mía es igual con el led y tal, desarmare todo el salpicadero y a seguir cables, te has explicado bien, agradezco tu ayuda, pero si veo que no puedo te envio el coche por SEUR y ya me lo devuelves cuando puedas :descojon:

Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si desarmas el salpicadero colocale el mio:descojon::descojon:, david valla mierda de cortacorrientes tiene , lo mejor es lo de toda la vida , un par de cables a la bomba o al motor de arranque , si no, le colocas uno atras en la bateria
pd: Haber si nos vemos despues de las fiestas y hablamos que voy a empezar a meterle mano al mio ya xd, ya te contare
pd2: vendeme esos sillones :descojon:

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
M_Quero;9651757 dijo:
si desarmas el salpicadero colocale el mio:descojon::descojon:, david valla mierda de cortacorrientes tiene , lo mejor es lo de toda la vida , un par de cables a la bomba o al motor de arranque , si no, le colocas uno atras en la bateria
pd: Haber si nos vemos despues de las fiestas y hablamos que voy a empezar a meterle mano al mio ya xd, ya te contare
pd2: vendeme esos sillones :descojon:

Mecagoenmipena tio, que me había olvidado de recoger el salpicadero, recuérdamelo que se me olvida!!!

Tu lo has dicho, valiente porquería de cortacorriente :descojon:

Un saludo!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
La que tienes liada David ejeje,escucha no le vendas al mariquita del marcos los sillones ,vendemelos a mi ejejeje

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
TORGUS;9655523 dijo:
La que tienes liada David ejeje,escucha no le vendas al mariquita del marcos los sillones ,vendemelos a mi ejejeje

Hey!!! estáis apareciendo todos, cuanto tiempo sin verte a ti también, veo que voy a tener que montar un mercadillo para ustedes si despiezo el coche :descojon:

Tenemos que vernos un día todos ;-)

Un saludo!