¿Quienes son los foreros que mas aportan buenas ideas a este foro?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Me refiero a los foreros de a pié, no a los moderadores por supuesto. Pues yo diría entre otros mas, Gavira, Lobo Blanco, El Maestro Fer 16, Cyph3r, Leoper, etc, etc, etc, debido a que cuando leo algún que otro comentario de ellos no suelen ser las típicas chorradas que tanto se ven por aquí.

F

francisconadal

Invitado
OT me parece...

Respecto a tu pregunta, no creo que se deba elogiar a nadie en una familia tan grande puesto que siempre nos olvidaremos a alguien, y es mejor no nombrar a nadie, que olvidarte tan solo de uno.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
A demás de los que has citado, citaría a Rodio y Mblade, y otros muchos.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
francisconadal;6073247 dijo:
OT me parece...

Respecto a tu pregunta, no creo que se deba elogiar a nadie en una familia tan grande puesto que siempre nos olvidaremos a alguien, y es mejor no nombrar a nadie, que olvidarte tan solo de uno.
Tio...tu tienes 19 años o te has equivocado y tienes 91.....
ole, si señor...me ha gustado mucho tu respuesta.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Los que participan en el foro de limpieza y cuidados que no son pocos y que no veas los trabajitos que se marcan y de los que todos nos beneficiamos, auto spa, branquias, Qosmico, Berni, tapicero, bubujita, orbea..... y tantos tantos que no cabrian en un post.

F

francisconadal

Invitado
v.lopez;6073290 dijo:
Tio...tu tienes 19 años o te has equivocado y tienes 91.....
ole, si señor...me ha gustado mucho tu respuesta.

Jajaja, tengo 19, además no me podría equivocar así puesto que la edad te la marca por fecha de nacimiento jejeje.

Muchas gracias compañero! ;-)

Xini

Forista
Reacciones
7
pienso que todos lo que intentan ayudar a los demas foreros son a los que se debe hacer mencion, y no al que llega y quiere vender algo,para despues pirarse.

yo creo que nos tirariamos horas y horas poniendo foreros que ayudan o simplemente hacen que el foro sea un sitio de reunion, donde pasar un rato agradable entre bromas consejos y experiencias

saludos y perdon por la parrfada

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
OT me parece...

+1
Salu2.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
OT me parece...

+100... sí señor.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pufff, no nombraría ninguno, porque seguro que me dejaría a muchos.

Ten en cuenta que cada uno pasamos mas tiempo en nuestros respectivos subforos, según modelo de coche y alli pues cada uno sabe de quien. Pero son muchísimos, ya no es la cantidad de aportaciones o de ayuda, sino las intenciones que tenga siempre, la disposicion,,, no se, muchas cosas.

Hay muchos foreros, que directamente considero amigos, no quiero nombrar ninguno, unicamente, porque no quiero dejarme a ninguno, pero ellos lo saben.

Saludos !!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
OT me parece...

Lo de este chaval es tremendo! +100!!!

Por otro lado, de tu exposición, Josevet, siendo un poco retorcido, se podría desprender que...todos los demás escribimos chorradas???? :cry:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, no me pongo a nombrar a todos que nunca acabaré, simplemente hay foreros que resuelven dudas, foreros que aportan ideas, foreros 'sabios' o con mas edad biggrin, foreros de buen rollo, pero tambien hay foreros que no esciben por timidez y que pueden aportar mucho a esta gran familia. ... creo que no falta nadie de la lista biggrin

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
josevet-69;6073208 dijo:
cuando leo algún que otro comentario de ellos no suelen ser las típicas chorradas que tanto se ven por aquí.

Comoooooorrrrr?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
OT me parece...

+1 opino lo mismo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.250
muchos...juasss

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Ayuden mas o menos SIEMPRE se puede aprender mucho de todo el mundo,eso es lo primero que hay que tener en cuenta,y para eso estamos para ayudarnos todos mutuamente, creo que este post esta dedicado a todos y cada uno de vosotros.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Josevet, , no creo que ninguno de "mis elegidos" crease nunca un post como este......

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Cyph3r;6073680 dijo:
Buff, no me pongo a nombrar a todos que nunca acabaré, simplemente hay foreros que resuelven dudas, foreros que aportan ideas, foreros 'sabios' o con mas edad biggrin, foreros de buen rollo, pero tambien hay foreros que no esciben por timidez y que pueden aportar mucho a esta gran familia. ... creo que no falta nadie de la lista biggrin

Tu entras en los timidos, no ?? ... :finga:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Lo que hace una playa bonita, son todos sus granitos de arena...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Aunque yo aporto mas que desgracias personales... tambien si veo a alguien con un problema intento dar opinion, igual que cuando posteo algo me aconsejan a mi.Aunque no conozco a ningun forero fuera de la tematica del foro, msn etc para mi aportan buenas ideas todos.

F

francisconadal

Invitado
ManuBMW;6073329 dijo:

perlanegra;6073361 dijo:
+100... sí señor.

Gracias a ambos, yo creo que esto es como una madre, por muy cabezota que le salga uno de sus hijos siempre lo va a querer igual que a todos los demas :descojon::descojon:

No iba con segundas eee jejeje

EBBANO;6073615 dijo:
Lo de este chaval es tremendo! +100!!!

Por otro lado, de tu exposición, Josevet, siendo un poco retorcido, se podría desprender que...todos los demás escribimos chorradas???? :cry:

Tú si que eres grande compañero, al igual que todas las personas con las que he cruzado palabra (en este caso posts) aquí, sois todos muy grandes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Yo se que no aporto nada, bueno hago bulto biggrin

sergio_320

Forista
Reacciones
2
mpower_osiris;6073786 dijo:
Ayuden mas o menos SIEMPRE se puede aprender mucho de todo el mundo,eso es lo primero que hay que tener en cuenta,y para eso estamos para ayudarnos todos mutuamente, creo que este post esta dedicado a todos y cada uno de vosotros.
mas 1

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
todos intentamos aportar algo, al menos, todos aportamos el buen rollo en general que hay por aqui, aunque uno sea un manitas y otro no sepa ni cambiar una rueda.

M

miguelresa

Invitado
las buenas ideas son aportados por algunos.solo algunos las entienden.

O

oensn

Invitado
OT me parece...

esta es una buena respuesta.
pues muy dificil calificar como y por que una respuesta esta echa de una forma o de otra.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Desde el miembro número 1 al número 45.000 (o los que seamos ) todos hemos aportado y aportamos nuestro granito de arena para hacer este foro cada día más grande por lo que todos aportamos ideas sin que unos las aporten más que otros o unos tenga más razón que otros, aquí somos todos iguales...o casi iguales.

Sería injusto destacar a unos por encima de otros pq todos somos parte de la cadena.

saludos

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
PELUSO;6075069 dijo:
Aunque yo aporto mas que desgracias personales... tambien si veo a alguien con un problema intento dar opinion, igual que cuando posteo algo me aconsejan a mi.Aunque no conozco a ningun forero fuera de la tematica del foro, msn etc para mi aportan buenas ideas todos.

Eres el forero del mes biggrin :rambo: