Quieren prohibir los navegadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por itorfeo, 22 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Este se tiene que levantar con una cabeza de caballo entre las sabanas... :) :)

    "Vienes a la boda de mi hija... a pedirme que mate.. .¿por dinero?"
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ya de paso que prohíban las señales porque tambien distraen al mirarlas...y el asfalto porque distrae al comprobar su estado...y que pongan un modelo único de coches porque al mirar los demás coches también nos distraemos...PORQUE NO LOS PROHIBEN A ELLOS POR DECIR TANTA GIL*****Z?
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento no se que ha pasado que han salido tantos iguales...si alguien puede quitarlos y dejar solo uno...Gracias.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pola se te ha ido el pedal, multa por exceso de post!! 300€uriles :)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ya está solucionado. Esque esto de ir sin anticaspa por el foro...jaja un saludo y lo siento, han salido nada menso que 10 post iguales...
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Este y Roldán van a ser los más recordados! :???:
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    JOE Y NO PROHIBEN FUMAR MIENTRAS SE CONDUCE ( y si, estoy gritando)
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo fumo mientras conduzco y soy consciente que es más peligroso que utilizar un navegador, por lo menos el navegado te ayuda en la conducción lo otro....PURO VICIO EL MIO!!!
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    OT by teXky

    Nación independiente¿? a si?? desde cuando... Hay mucha ignorancia en la sociedad, desde los fanaticos independentistas hasta los anti-catalanistas.
    Primero para que Catalunya pueda ser considerada país, estado independiente se ha de haber planteado en el parlamento y posteriormente haber sido apoyado con un mínimo en 2/3 de los votos a favor d la camara del parlamento, cosa que es muy pero que muy difícil que suceda, es simplemente una idea remota.
    Otra cosa es que sea considerada nación, que es completamente distinto que considerarse pais.. Cosa que muchos confunde, muchos ignorantes que hablan sin saber. Las diferéncias entre los terminos nacion y país existen y catalunya cumple los requisitos para que sea considerada nación: tener una lengua própia como tenemos, que es el Català (q muchos dicen que es un dialecto del castellano)... Simplemente decir que tanto el Català i el Castella provienen del llatí. Luego tener unos orignenes y una història propia la cual tenemos, bandera propia, etc... Requísitos que tenemos para que sea considerada nación. Cosa que mucha de la sociedad q es ignorante con ganas, se deja influir por los medios d comunicación o por los dirigenes políticos, no tienen ideas propias, y hablan como si supiesen de toda la vida.
    A mi es uno d los puntos que m la joroba más no es precisamente este, el decirse nación o no, eso dejemoslo para los radicales patriotas catalanes. Yo lo que quiero y con ganas es que Catalunya que es autosuficiente para autogovernarse sola a través de la Generalitat de Catalunya, podamos administrar nuestros propios impuestos, eso conyeba a la creación de una hacienda tributaria propia.
    Yo como muchos catalanos, estamos artos de pagar a un gobierno central nuestros impuestos. que posteriormente serán destinados a cubrir a muchas C.A., deficiencias que tienen y que en Catalunya aún no se han cubierto. Mucho damos y a cambio poco recibimos. Y no es solo eso... por ejemplo, dime alguna otra C.A. que esté tan llena de peajes como Catalunya?
    Y si, te lo diré con orgullo, Catalunya es la Comunidad Autonoma del estado, más rica del conjunto del estado seguida del país basco.
    Quien va a distribuir mejor nuestros impuestos en catalunya que los propios catalanes?? eso no sigunifica que un porcentaje vaya destinado al govierno central, eso siempre y cuando tengamos unos mínimos cubiertos
    No quiero que se mal interprete, soy solidadio con todo el conjunto del estado, pero a veces después de oir ciertos comentarios de ciertos individuos o de la misma comunidad ciutadana, me dan asco como sueltan sus palabras sin tener ni puñetera idea de lo que dicen, decir solo lo que han oido, yo pido y rego a todo el mundo, que antes de debatir un tema, se informe de unos mínimos...
    I si, me importa la política, estoy puesta en ella, pero siempre que puedo evito hablar concretamente en este foro sobre ella, ya que luego...
    javicampo, no te lo tomes comentario personal eh!, que contigo hay buen rollo ;-) es simplemente una manifestación general que a surtigo tras tu post .
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    creo que se acaba de desviar el origen del post, a mi sinceramente cada vez me da mas asco todo este tema, voy a sacar un partido politico "por la libertad y seguridad en las carreteras", igual me junto con los de lamarigüana y todo :)
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues si, lo e desviado, no era mi intencion:cry:
    Pero a mi tb me da asco la xenofobia, y escuchar muchas que otras veces, tanto dentro como fuera del foro, comentario en que dejan a catalunya con los calzoncillos en el aire, comentario que a más de un catalán le pueden doler, simplemente eso...
    Ei, por cierto, que somos bixos raros q o? j*der....
     

Compartir esta página