Noticia ¿Quieres cambiar Angel Eyes a blanco?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Kanseht, 20 Ago 2017.

  1. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Cuando me salió el fallo de la luz de posición delantera derecha en el E60 (2006) y vi lo que costaba el original de BMW me puse a buscar una solución alternativa.

    En AMAZON vi algunos modelos pero también bastante caros y dudosos de su voltaje por posibles problemas de temperatura.

    Así que por 9 euros encontré en Aliexpress 2 bombillas para nuestros E60 sin necesidad de reprogramar y totalmente funcionales solo quitando la pieza completa original y enchufando esta.
    https://www.aliexpress.com/item/2pc...32802205539.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.DqO4vW

    Tarda como un par de semanas en llegar, pero merece la pena ese precio por 2 bombillas cuando sólo una original cuesta más de 40 en SO.

    También he aprendido como usar bombillas normales de luces de posición para los angel eyes originales. Si necesitáis ayuda avisadme y os cuento. Pero yo por 9 euros he puesto estas blancas que se ven mucho mejor, además de estár hechas de buenos materiales.

    Un saludo y espero que os ayude :)

    EDITO: 7.83 Euros.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
    A chinche, Josepivi y Carbacor les gusta esto.
  2. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    Unas fotos con el resultado ayudarían!!!! Jejejejejeje
     
    A Kanseht le gusta esto.
  3. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Puedes poner fotos? Yo he comprado por amazon y no me convencen de como se ven
     
  4. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Yo he comprado un par de estas y tengo pendiente ponerme a montarlas. Exactamente donde están las de origen para sustituirla? Así voy a tiro hecho jeje

    Gracias compañero
     
  5. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    No alumbran nada, por 8 euros que te van a vender, los probe hace tiempo y es tirar el dinero, luego me compre unos MTEC y van de fabula, pero 80€
     
    Última edición: 20 Ago 2017
    topinistikun, Vasiledorin, edupi y 2 otros les gusta esto.
  6. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    ok pondré fotos cuando tenga tiempo y de noche.
    Si quieres que alumbren como unos xenon pues no. No son para alumbrar, sino para que te vean en caso de que se te funda una bombilla. Serán una mierda para tí. A mí me están funcionando y alumbran como las originales pero en blanca, no se calientan para nada.
    Cuando te lleguen tendrás que quitar los 4 tornillos que sujetan el faro y la tapa del faro. Después sacarlo y podrás acceder a cambiarla. Traen el bombín como las de fábrica y solo tendras que girarlas un quinto de vuelta para que salga el casquillo completo. Después desconectas el cable y lo enchufas las nuevas. Es fácil ponerla, lo mas engorroso es sacar el faro. Pero no te tardará mas de 10-15 min por faro.

    Obviamente si buscas como el compañero ordesa, que te ilumine el camino pues no. Necesitarás unas bombillas con trastos amplificadores/transformadores que te calentarán el faro y tendrás faros quemados por dentro. Esto no es mas que un cambio por cambiar simplemente el color o no gastarte los cerca de 50 euros que cuestan unos originales si se te han fundido. Por 7 euros y pico me parece la mejor opción.
     
    A charly21 le gusta esto.
  7. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    El compañero @ordesa no buscas hacer una radiografía con los angel ayes.
    Es que se vean de día, para utilizarlo de luz diurna.
    Como la serie F.
    Yo llevo unos de 65w en un PRE Lci con su resistencia desde hace 4 años y el faro no está quedando ni nada, y lo utilizo bastante de noche el
    Coche
     
    topinistikun, edupi, ordesa y otra persona les gusta esto.
  8. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Veamos compañero yo nunca he dicho que sean una mierda, lo que dije es que alumbran muy poco, y lo mantengo, ya que los tuve puestas unos meses y la verdad de día casi no se notan que están encendidas, pero si a ti te gustan me parece perfecto, yo para mi quería mas luz en los ángel eyes y con los MTEC conseguí lo que quería, por supuesto no alumbran como los de la serie f ni por asomo, tampoco llevo como tú dices ni resistencias ni trastos, ni se calientan, pero lo dicho sí a ti te gustan y vas contento con esos me parece estupendo, el problema que tienen nuestros coches, me refiero a los pre LCI es que con una lámpara se iluminan los dos aros y si no pones una bombilla que de bastante luz en un aro siempre se nota mucho.

    un saludo.
     
    Última edición: 30 Ago 2017
    A edupi y israel1975 les gusta esto.
  9. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Y a mí que me encanta el efecto naranja de las originales... la verdad es que para los PRE-lci me quedo con lo original, si fuera LCI otro gallo cantaría. Pero desde que Edupi me configuró las luces de cortesía al abrir el coche, hay veces que me pasó un rato abriendo y cerrando solo por ver lo bonito que queda.biggrin
     
    Vasiledorin, Kanseht, Pablo_mk5 y 2 otros les gusta esto.
  10. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A
    Ojalá tuviese un Edupi en Alemania xD
     
    ruadpimi, Vasiledorin, edupi y 2 otros les gusta esto.
  11. seko2323

    seko2323 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 530d E60
    Se pueden configurar los Pre- LCI para que se enciendan las luces de posición al abrir el coche con el mando? no lo sabía y me interesa bastante...
     
  12. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    si se puede, se cambia el modulo lm1 por el lm2 se codifica y listo. por lo menos yo lo tengo asi
     
    A ordesa le gusta esto.
  13. Nucleo

    Nucleo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    520d e60
    Yo compre esas bombilas y son para los que llevan xenon, si no no te va a valer para nada. Si no llevas xenon necesitas unos bulbos led, esas que has puesto en la imagen, repito, son para modelos con xenon.
     
  14. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Con 3w ni se ven apenas.
     
  15. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    gastar en bombillas para e60 e61 e64 e63 es tirar el dinero, estos modelos tienden a quemar las puntas de los transportadores de luz que son de policarbonato y en las puntas llevan un pequeño cristal cuadrado.

    la mejor solución es cambiar los aros.

    si llevais faros AL(automotive lighting) lo teneis muy fácil para abrir el faro
     
  16. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    Yo estoy a la espera de desmontar, para medir los aros necesarios.

    Porque los kit que venden, muchos vienen con los aros del mismo diametro, y es obvio que no lo son.
     
  17. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    hay algunos vendedores que ofrecen varios diámetros en el mismo anuncio, los de e92 son 94mm y 115mm y el cambio es totalmente satisfactorio
     
  18. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Yo los he cambiado:
    -las medidas son 131 y 105...si llevas xenon que son los mismos como los de Compact e46
     
    Última edición: 1 Oct 2017
    A juakoman le gusta esto.
  19. Kanseht

    Kanseht En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Alemania
    Modelo:
    BMW 525 D A

    Mi coche tiene Xenon si... No sabia que hay modelos sin xenon...

    En mi coche se ven bastante bien y cuestan 7 euros 2 faros led para la luz de posición... Aquí la gente que dice que casi no se ven buscarán que tengan rayos x unas bombillas de posición que no tienen función alguna a menos que se te funda una luz de cruce... -.-. Debería editar el hilo y poner Bombillas led que no iluminan la estratosfera?
     
  20. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Sin ánimo de ofender.
    Si tanto te molesta que te digan que se ven poco, compra las de 3 W directamente y ponlas.
    Es pura estética, para eso buscamos las que más alumbran, para llevar la luz diurna activa y que se vean lo más posible.
    Si te da igual perfecto, pero los compañeros que te dicen que se ven muy poco es por lo que te he comentado más arriba.
     
    A topinistikun y Roy001 les gusta esto.
  21. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    :whistle::whistle::muro: +1 israel
     
  22. Asaco-paco

    Asaco-paco En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Pon las de 3w, luego no vengas lloriqueando de que no se te ven.
     
  23. ordesa

    ordesa Forista

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta:
    580
    Ubicación:
    cerca del pilar.
    Modelo:
    bmw F31 320I
    Los que habeis cambiado los aros, que aros habeis puesto, lo tenia en mente pero por tema de la ITV lo desisti, ya que en el E46 con aros de led me dijero que ni de coña me la pasaban, asi que tuve que quitarlos.
     
  24. Juanglass

    Juanglass

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E60
    porque no subis fotos y comparamos? Vamos, digo yo
     

Compartir esta página