Off Topic quieres saber de donde viene tu coche??

Alejandro87

Clan Leader
Ya lo he visto, y tiene algunos errores, el mio pone que es manual y es automatico.
Para saber el historial, pide pagar?

josito330d

En Practicas
si creo que tienes que pagar 9,90 o por hay en la de carfax, la otra no me fiaria mucho, pero esa si es de fiar.

ADRI ///M

Forista Senior
La guardo para mirarlo luego haber que sale... aunque muchas veces es mejor no mirar.... la curiosidad mato al gato!!!! jaja..

Gracias por el aporte

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Gran aporte!! Pero hay un pequeño inconveniente. Da MUY pocos datos. Del mío dice que es un BMW fabricado en Múnich y que no ha sido robado. NADA MÁS. (n)

furiosocd

Forista Senior
yo la de carfax si la conocía y la utilice alguna vez te dice el numero de propietarios si fue robado alguna vez o siniestrado kilómetros y alguna cosa mas que no me acuerdo pero hay que pagar casi 10 euros

Por curisosidad he mirado el mio, y dice entre otras cosas:

28/04/2006Vehículo matriculado en Madrid, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Robledo De Chavela, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid, España
Coche no financiado
08/07/2010Baja temporal en España por cambio de titularidad
06/08/2010Nuevo propietario registrado
Coche no financiado
Copropietarios no registrados

Coincide la fecha en que yo lo compré, peeero es coche era de ALD y sin embargo aquí dice que no se registró como de Renting pero sí a una persona jurídica con domicilio en Robledo de Chavela, qué raro. De lo que no dice ni pio es de los km, pero indica lo que debería tener en base a otros del mercado y demás, en mi caso casi clavadito .... amen de haber comprobado con Waterboy que al 99% son reales cuando lo compré.

No está mal la información

Hipno Sapo

Forista Legendario
He mirado el mío y solamente dice la marca, motor, lugar de fabricación y que no ha sido robado.

Ni siquiera viene el año de fabricación... si no conozco los datos que voy a comprar, no voy a pagar un duro pa que me digan ola ke :banhappy:

Si es para comprar, creo que puede merecer la pena un informe de este estilo, gracias por subirlo!!