Quiero aprender

Neodel

Forista
Reacciones
12
Hace poco que me he metido en ésto del detailling de los coches, es un tema que por momentos aumenta mi interés en ésto. Me llevo como casi 2 horas al día empapandome sobre información de productos, manuales de como pulir, pulidoras, maquinas de inyección-extracción, limpieza de interiores/exteriores, productos varios, etc.

Vamos, que me está encantando el tema en cuestión ya que me divierto haciendo un detallado (por ahora en el mio solo y algún familiar) y quiero empaparme mas todavía de todo lo posible que haya en éste mundo del coche.

Como se suele decir, quiero aprender a fondo con la practica también y necesito consejos, saber por donde empezar, aprender a pulir en condiciones, etc. He visto que hay cursos, pero no son nada económicos (1000-1200€ cursos completos, algo que no me puedo permitir).

Quien sabe, quizá en un futuro monte un centro de detallado en Sevilla, todo a su tiempo :descojon::descojon:

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
es un mundo!!, a mi tamien me resulta muy interesante, lastima que no hay ni pasta ni cultura de detail en nuestro pais, pero cierto es que ess un campo poco explotado, ANIMO.

Neodel

Forista
Reacciones
12
rafa649;10723477 dijo:
es un mundo!!, a mi tamien me resulta muy interesante, lastima que no hay ni pasta ni cultura de detail en nuestro pais, pero cierto es que ess un campo poco explotado, ANIMO.

Bueno, tampoco había cultura para la informática y mira donde estamos ahora jejeje

Tiempo al tiempo y a detallar se dijo, o por lo menos, se intentará detallar jejeje

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Pues para aprender, hay KDDs de foros, paneles de la chatarreria, aventurarse en el propio coche, y sobre todo paciencia

Neodel

Forista
Reacciones
12
whitesnake;10733662 dijo:
Pues para aprender, hay KDDs de foros, paneles de la chatarreria, aventurarse en el propio coche, y sobre todo paciencia

Tu lo has dicho, paciencia sobre todo. Y aparte, ir comprando cosillas, aunque creo que lo mas importante es aventurarse y "empaparse" de información, tutoriales, etc.

Saludos