quiero bajar los km a un 330i de e90 ya que rompi el motor y he puesto uno usado con menos km que el

Hola lo dicho busco a alguien que pueda bajarme los km del marcador ya que han sustituido el motor y el que me han puesto tiene menos km , lugar en palma de mallorca ponerse en contacto por mensaje privado gracias

BMW E34

Clan Leader
¡¿Qué dices?! o_O

No se puede y es ilegal. El coche sigue teniendo los mismos kilómetros...
Apunta los kilómetros que tiene el motor y el coche ahora mismo y ya haces el cálculo de cuántos tiene el motor en sí.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Aunque el motor tenga cero kilómetros, el coche tiene los que el marcador indica, que son los que debe poner y no otra cifra. Con poner a cero los indicadores de servicio resuelves el problema de saber qué mantenimiento toca sin meterte en rollos, que luego esas cosas cantan bastante.

Otra cosa es que lo quieras para colarsela a alguien, en cuyo caso también te lo desaconsejo.

Un saludo!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Que te den un certificado con los km del motor donde lo hayas comprado.

El coche sigue teniendo los mismos km de cara a amortiguacion, dirección, frenos, rotulas etc.

Eso que pides es ilegal.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Es ilegal y lógicamente no te lo van a decir en público.

Lo que me pregunto es si algunas personas piensan que los kms y el desgaste en un coche solo se los lleva el motor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Tan sencillo como lo que ya te han dicho:
certificado de kilómetros del motor que vas a poner y factura del montaje indicando los kilómetros que tiene el coche en ese momento.

bueno me habeis convencido lo dejare estar con la factura del nuevo motor y con todo lo que se le ha hecho el dia que quiera venderlo sera mas legal , gracias por vuestro consejo

saludos

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que curioso,entiendo los argumentos,pero si le pusieras un motor nuevo...estaría bien tener un contador diferente.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Que curioso,entiendo los argumentos,pero si le pusieras un motor nuevo...estaría bien tener un contador diferente.
Pues no, un motor nuevo, correspondiente certificado de compra y montaje, el resto del coche los mismos km que marca, sencillo.

O es que si le pones el motor nuevo es km 0?, no ni de coña.

Alejandro87

Clan Leader
Pues mira, te dire una cosa...yo si hiciese un rebuilt engine a un coche, le cambiase todo los trenes, bujes, silent, rotulas, sistemas de frenos, diferencial, rebuilt caja, direccion, holgurillas por allí, etc. Pues sí que le pondría el contador a 0, me haría mucha ilusión reestrenar coche. Y que me digan lo que digan.

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y dos cosas son dos cosas.

Carlos

Clan Leader
Exactamente como dice Pasku, sería la leche no??? le hago al coche 300 mil km y le cambio el motor y le meto una afeitada, claro el coche no denota por ningún lado los km reales recorridos....ni los guarnecidos ni los asientos ni los ajustes ni etc, es más ciertos mantenientos generales no mecánicos del coche como lo he "afeitado" me los salto, sería la leche!!!!!!

A propósito me hace cuanto menos sonreir, cuanto menos, cuando alguien vende un coche con el motor cambiado y dice "solo 60 mil km" y dices ostia pero si tiene 8 años.....no no q le ha cambiado el motor y para él tiene el coche "solo" 60 mil km.....ya de ahí el titulo y de ahí el precio q intenta colar, q fino!!!!

El coche (q recuerdo un coche no es solo la mecanica) tiene los años y km que tiene...los años no se pueden trucar...los km lo q tu pretendes es afeitar por lo consiguiente engañar y por lo consiguiente quieres hacer algo ilegal e imagino te lo dirán por aquí....

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues mira, te dire una cosa...yo si hiciese un rebuilt engine a un coche, le cambiase todo los trenes, bujes, silent, rotulas, sistemas de frenos, diferencial, rebuilt caja, direccion, holgurillas por allí, etc. Pues sí que le pondría el contador a 0, me haría mucha ilusión reestrenar coche. Y que me digan lo que digan.

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y dos cosas son dos cosas.
Y se te olvida la fatiga de la carrocería, todo es importante, no solo el motor.

Carlos

Clan Leader
Los km y años denotan desgastes en muchas piezas del automovil y requiere con los años una serie de visitas al taller para realizar las acciones necesarias de cara a mantener la seguridad activa y pasiva del automovil en correcto funcionamiento, unas cosas depende de años y otra de km del coche.....el funcionamiento de otras organos/partes del automovil igual requieren se realicen dependiendo de años y/o km por ejemplo, el sistema de escape, por nombrar una pieza de las multiples existentes.

Yo repito lo q se plantea aquí es ilegal y denunciable si se lleva a cabo pq es un engaño, así de sencillo aun siendo sin mala Fé que se supone por parte del propietario.

Carlos

Clan Leader
No hay q ir tan lejos con entrar en milanuncios donde todo se vende o compra o cambia por 50-60 euros te lo afeitan sin problemas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Los km y años denotan desgastes en muchas piezas del automovil y requiere con los años una serie de visitas al taller para realizar las acciones necesarias de cara a mantener la seguridad activa y pasiva del automovil en correcto funcionamiento, unas cosas depende de años y otra de km del coche.....el funcionamiento de otras organos/partes del automovil igual requieren se realicen dependiendo de años y/o km por ejemplo, el sistema de escape, por nombrar una pieza de las multiples existentes.

Yo repito lo q se plantea aquí es ilegal y denunciable si se lleva a cabo pq es un engaño, así de sencillo aun siendo sin mala Fé que se supone por parte del propietario.
Bueno , en realidad es un engaño si vende el coche. Si es para él mismo es una tontería, pero no un engaño. Claro que con la que está cayendo, igual es un aprendiz. Vete tú a saber

Carlos

Clan Leader
Claro el coche va a morir con él, ya....querido amigo por una tontería se mata a un hombre y en este caso una tontería es algo a todas luces ilegal como cambiar el cuadro de tu coche y por consiguiente bajar los km pq nadie instala un cuadro con más km vamos yo no conozco ese caso....así, igual de engaño una cosa q otra.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues no, un motor nuevo, correspondiente certificado de compra y montaje, el resto del coche los mismos km que marca, sencillo.

O es que si le pones el motor nuevo es km 0?, no ni de coña.
No,me refiero a que haya un contador para el motor y otro para el coche.o valoras igual un coche con motor nuevo que uno con 200000km?

Carlos

Clan Leader
Si yo abro un post de como bajar km me lo cierran por querer hacer algo ilegal y me llaman menos guapo "de to"....esto es aun no siendo de mala Fé repito....el mismo caso.

Carlos

Clan Leader
No,me refiero a que haya un contador para el motor y otro para el coche.o valoras igual un coche con motor nuevo que uno con 200000km?

TU pagas más o subes la tasación o pides más....me da lo mismo....de un coche con cambio de motor y afeitada incluida.

j*der me estais sorprendiendo hoy, voy a abrir un post y voy a ofrecer por medio de un conocido afeitadas a 40 Euros, me voy a forrar.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Por supuesto, mientras no me demuestren con un certificado los km del motor, me pueden decir misa.

Y si el motor tiene 0 km, el coche siempre tendrá los km que marca, punto, fin del post.

Carlos

Clan Leader
Nada pasku tu q tienes sitio en casa y vivimos cerca vamos a dedicarnos a las afeitadas, revalorizan el coche aquí pocos se escandalizan.

Yo la persona la tengo y tu el espacio, ahora buscamos clientes q tendremos unos cuantos ya solo en este foro.