ruben cabrera blanca
En Practicas
Hola lo dicho busco a alguien que pueda bajarme los km del marcador ya que han sustituido el motor y el que me han puesto tiene menos km , lugar en palma de mallorca ponerse en contacto por mensaje privado gracias
Pues no, un motor nuevo, correspondiente certificado de compra y montaje, el resto del coche los mismos km que marca, sencillo.Que curioso,entiendo los argumentos,pero si le pusieras un motor nuevo...estaría bien tener un contador diferente.
Y se te olvida la fatiga de la carrocería, todo es importante, no solo el motor.Pues mira, te dire una cosa...yo si hiciese un rebuilt engine a un coche, le cambiase todo los trenes, bujes, silent, rotulas, sistemas de frenos, diferencial, rebuilt caja, direccion, holgurillas por allí, etc. Pues sí que le pondría el contador a 0, me haría mucha ilusión reestrenar coche. Y que me digan lo que digan.
Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y dos cosas son dos cosas.
Y se te olvida la fatiga de la carrocería, todo es importante, no solo el motor.
Y los agentes medioambientales, leease oxido y demás?Segun dicen, la fuerza de rigidéz no disminuye con el uso del coche. Pero yo tambien tengo mis dudas, ya que no deja de ser metal y tiene sus ciclos. Pero no lo sé.
Me auto cito, lo mismo una carrocería de 20 años a una recién montada, sin factores meteorológicos.Y los agentes medioambientales, leease oxido y demás?
Bueno , en realidad es un engaño si vende el coche. Si es para él mismo es una tontería, pero no un engaño. Claro que con la que está cayendo, igual es un aprendiz. Vete tú a saberLos km y años denotan desgastes en muchas piezas del automovil y requiere con los años una serie de visitas al taller para realizar las acciones necesarias de cara a mantener la seguridad activa y pasiva del automovil en correcto funcionamiento, unas cosas depende de años y otra de km del coche.....el funcionamiento de otras organos/partes del automovil igual requieren se realicen dependiendo de años y/o km por ejemplo, el sistema de escape, por nombrar una pieza de las multiples existentes.
Yo repito lo q se plantea aquí es ilegal y denunciable si se lleva a cabo pq es un engaño, así de sencillo aun siendo sin mala Fé que se supone por parte del propietario.
No,me refiero a que haya un contador para el motor y otro para el coche.o valoras igual un coche con motor nuevo que uno con 200000km?Pues no, un motor nuevo, correspondiente certificado de compra y montaje, el resto del coche los mismos km que marca, sencillo.
O es que si le pones el motor nuevo es km 0?, no ni de coña.
No,me refiero a que haya un contador para el motor y otro para el coche.o valoras igual un coche con motor nuevo que uno con 200000km?
Por supuesto, mientras no me demuestren con un certificado los km del motor, me pueden decir misa.No,me refiero a que haya un contador para el motor y otro para el coche.o valoras igual un coche con motor nuevo que uno con 200000km?